A-32

1.2K 88 5
                                    

  Mira y Natsu observaron a Hikari sorprendidos ella los observaba detenidamente con una sonrisa de oreja a oreja que provocaba que un escalofrío recorrerá sus espaldas, como podían explicarle a una niña lo que hicieron, Mira vio su pecho descubierto y lo cubrió con la sabana con cuidado mientras que su rostro se tornaba rojizo.

Natsu - hola nena...- dijo Natsu, -Ya... Ya cepillaste tus dientes? - Pregunto mientras le sonreía nervioso, Mira lo miro confundida.

Hikari - no... - agachó la mirada, ahí fue que entendió el plan.

Mira- entonces ve- señaló la puerta del baño con una sonrisa gentil, ante ésto la pequeña se dirigió caminando al baño y cerró la puerta al entrar. - Por que no cerraste la puerta? - Dijo mira mientras se ponía de pie cubierta por la sabana que antes cubría a ambos y comenzó a buscar parte de sus ropas.

Natsu - no pensé que fueras tan pervertida en primer lugar, has visto mis bóxer? - Dijo mirando por todas direcciones mientras se encontraba sentado en un costado de la cama.

Mira- no, ponte otros y no soy pervertida -dijo, ambos magos se miraron con una sonrisa cariñosa y siguieron buscando sus prendas sería malo que la niña las encontrará, después de unos minutos la menor salio del baño para encontrar a Natsu con su pantalón blanco y su torso desnudo y a Mira poniéndose uno de sus vestidos.

Natsu - que sucede?- Pregunto al ver la mirada de su hija.

Hikari - yo... - lágrimas comenzaron a caer de sus ojos verdes, rápidamente Natsu se agachó apoyándose en sus rodillas, la tomó en brazos a lo que ella contestó sin dudar con todas sus fuerzas, la preocupación inundaba el rostro de ambos magos que solo escuchaban los sollozos de la niña.

Mira- que sucede?- Pregunto acercándose a ellos, su voz era dulce, se arrodilló a un costado de ellos y también abrazo a la pequeña.

Hikari - pensé que no me querían- dijo abrazando más fuerte a Natsu que sus pequeñas uñas se marcaron en su piel.

Mira- por que?- Pregunto alarmada.

Natsu - perdónanos... - El sabía por lo que había pasado, el rechazo que sintió al ser abandonado por Igneel debió de ser similar a al que sintió Hikari por todos los demás,- yo te cuidaré - tomo a Hikari por sus costillas y la alzó al aire, para agarrarla de nuevo, - no estés triste- dijo el y la arrojó a la cama para seguido hacer lo mismo con Mira que cayó justo a un lado de Hikari, se acercó a ellas y comenzó ha hacerles cosquillas a ambas.

Mira- espera... Natsu... Te puedo golpear... si sigues así...- decía entre risas.

Natsu - no hay...- Un golpe seco se escuchó el la habitación, Natsu cayó al suelo con sus dos manos en la nariz, mientras se quejaba ambas féminas se acercaron preocupadas.

Mira- estas bien? - Pregunto acercándose a el.

Hikari - perdón fue un accidente... A esta llorando- dijo mirando las lágrimas de Natsu, lo que el negó.

Natsu - no estoy llorando - dijo mientras se sentaba en la l suelo con lágrimas aun saliendo de sus ojos.

Mira- Hikari... Papá está llorando - miro a la mencionada.

Hikari - si...- una aura oscura cubrió sus cuerpos.

Natsu - chicas? - Pregunto nervioso al ver sus expresiones.

De esa forma los días pasaron entre risas al amanecer y un beso de buenas noches al anochecer, mientras que Mira cargaba a su sobrina, Natsu veía la dulce sonrisa de su novia mientras estaba sentado en el suelo y Hikari a un lado de él sentada mientras dibujaba.

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora