Erza- Tienes muchas cosas que explicar...- ignorando completamente lo que el pelirosa había dicho al llegar, ella junto a mas miembros del gremio y personas que el no reconocía lo rodearon.
Natsu- no tengo tiempo para tu estupidez...- siguiendo caminando a través del gremio y se detuvo en la parte de abajo del segundo piso.
Makarov - porqué te llevaste a Silver sin la autorización de Gray?- El pequeño maestro se colocó enfrente de él mientras que su expresión era de molestia completa, el decía y enseñaba que la familia era lo más importante y al enterarse de la "verdad" que le había dicho Gray causó su cólera, Natsu dirigió la mirada a Gray mientras que este tenia una sonrisa en su rostro.
Natsu- denme mi libro- dijo estirando su mano ignorando lo que ellos dijeron.
Erza- no cambies el tema... Donde esta Silver!? - se colocó aun lado del pequeño maestro.
Natsu - esta con Juvia... Y no lo repetiré otra vez... Denme mi libro- miro a la parte de arriba en donde el olor de la persona que había invadido la casa de Mira se concentraba.
Gray- ya no nos asustas Dragneel... Lo sabemos todo- dijo acercándose mientras tenia una sonrisa al igual que todos los demás una sonrisa de completá confianza.
Laxus - si, gracias a esto... Es lo que quieres no?- le mostró el diario de su hermano desde el segundo piso.
Natsu - maldito, eso no te incumbe devuelve lo- los demás miembros del gremio miraban la escena con una sonrisa en sus pensamientos por fin se harían cargo de lo que creían era una molestia.
Laxus-en cerio crees que estas en la posición de pedir... Por que no les dices que paso con tu hermano? No te preocupes yo lo diré, estimados miembros de gremio Zeref Dragneel esta muerto, ya no hay que temer más.- al decir esto la mayoría de los integrantes del gremio grito de alegría pero Natsu solo miro al suelo.- también sabemos que necesitas de esto para poder usar magia... Dime que es?- le mostró el frasco que contenía una pequeña flor que busco con Mira, en ese preciso momento Mira, Gajeel, Juvia, Wendy, Hikari, Silver, Melly, Happy y Charles entraban al gremio los primeros con el ceño fruncido al ver a las personas que traicionó su confianza y los anexados regresaban de una misión cundo se encontraron a los demás.
Natsu - bueno si quieres que te lo dija... Es la flor de lágrimas de un volcán, con ella se hace una medicina que sirve para regenerar el ethernano de un cuerpo en su totalidad y tal como lo dices mi hermano esta muerto... Yo no oculte nada y desde cuando te preocupas por mi familia?- Mira observó a Natsu con tristeza y abrazo a Hikari más fuerte pues ella se veía con ganas de llorar, al desconocer el destino del mayor de los Dragneel.
Mira- Happy cuida a Hi-chan un momento- sonrió y lentamente se acercó a Natsu, mientras que la pequeña miraba con curiosidad y asombro al gato volador.
Happy - aye- dijo y al momento que hablo Hikari se sorprendió a un más ya que no había visto un gato que volará y hablará provocando una sonrisa en su cara.
Mira se acercó a Natsu lentamente se colocó enfrente de él y con la mano derecha le dio un golpe que resonó por todo el gremio impresionando a todos los que se encontraban en ese lugar, Natsu se llevó la mano a su mano a la mejilla, sentía un ardor en su pecho, esto bajo la mirada de satisfacción de Laxus pero en seguida le cambio por una de enojo.
Mira- perdón Natsu... Lo siento mucho...- ella lloraba mientras trataba de mirar a Natsu a los ojos, -yo... No lo sabía. - agachó la mirada y se llevó las manos a la cara cubriéndosela, al sentir que era rodeada por un calor agradable levantó el rostro.
Natsu - ya estoy completo gracias...- sonrió y apartó a Mira de su camino con una sonrisa. -Hay algo que ustedes no saben y eso es de esperar por que nunca esperan que alguien de una explicación solo apuntan con el dedo... Es cierto yo ya no soy capaz de usar mi magia como en el pasado... - En su mano apareció una bola de fuego.
Laxus- eres idiota...-Dijo mientras que tomaba el líquido de la botella que tenía en su mano y en ese preciso momento cayó del segundo piso mientras que gritaba de dolor.
Makarov - que le hiciste?... Laxus resiste...- corrió a auxiliarlo y miro con enojo al mago de fuego.
Natsu - ese es el dolor de perder tu magia... Es idiota al creer que pude incrementar su poder mágico con eso... Ahora la lacrima que tiene en su cuerpo se sobre cargó- se acercó y tomo el pequeño diario junto a la pequeña botella con la medicina y le dio un pequeño sorbo.
Erza- como es posible?- miro asombrada al mago.
Natsu - yo eh soportado más que eso... lo has olvidado- miro a Erza con una sonrisa.- será un milagro si vuelve a usar magia- camino a donde estaba Mira que lo observaba asombrada y con una pequeña sonrisa enamorada.
Gray - espera... Te lo dije sabemos todo... A si que...-
Natsu - que?? Me importa mucho menos, que crean saber todo...- interrumpió a Gray. - tu eres la persona menos indicada para darme lecciones.- señaló a Gray y miro a Juvia y a su hijo.-
Mi hermano no tuvo una vida como la merecía y murió de la peor forma posible... Siendo asesinado por su propio hermano... Apuesto a que no lo sabían.- los presentes estaban impresionados al escuchar eso, Makarov que se encontraba a un lado de su nieto agachó la mirada y una asombrosa presencia mágica se empezó a elevar.
Makarov - maldito mocoso... No debía de traerte a mi gremio.- su tamaño empezó a crecer por la ira de ver a su nieto en el suelo con la posibilidad de no volver a usar magia.
Natsu - que yo recuerde este no es su gremio, es de la primera maestra Mavis.-
Makarov - todo es culpa de esa mocosa hija de tu hermano...- señaló a Hikari que era abrazada por Happy mientras se acercaba de forma amenazante - por esa mocosa cambiaron las cosas.- la mirada del maestro de fairy tail era de completá rabia contra una pequeña persona sin ninguna culpa y sin decir más arrojó un golpe en su contra, los demás miembros del gremio y los demás presentes nunca pensaron ver ese comportamiento por parte del maestro, una inmensa nube de polvo se levantó impidiendo que pudieran ver la zona del impacto, pero una respiración se podía escuchar en el centro de todo y seguido solo vieron un destello salir del polvo y al maestro caer de espaldas.
Natsu - así que lo sabían... Bien... Pero les dije que no se atrevieran a tocar a mi hija- su cuerpo completamente rodeado de fuego rojo, escamas en su rostro y brazos ya presentes indicaron su primera transformación, Dragón force.
Gellal- maldito... Todos contra el... - Diciendo eso fue el primero en atacar, enviando todo tipo de ataques de larga distancia para no acercarse a el, al igual que los demás.
Natsu - Mira saca a los niños de aquí... - Dijo antes de que el gran número de ataques impactarán contra el.
Mira- si... Vamos ayúdenme- les indico a Gajeel, Juvia y Wendy, tomaron a los demás niños que desde un principio se encontraban en la barra ocultos pero gracias al poder de los slayers los encontraron y rápidamente se alejaron del gremio.
Layla- tía Mira... Tío Natsu es malo?- pregunto cuando se detuvieron.
Silver- tío Natsu no es malo...- Dijo con el ceño fruncido.
Wendy - no Natsu-san no es malo solo quiere proteger a su familia, si fuera malo...-
Gajeel - cuando sean grandes lo entenderán- les dijo a los niños presentes con una sonrisa, pero al escuchar un gran estruendo proveniente del gremio dirigieron sus miradas ahí, para ver como el inmenso edificio que era imponente y respetado explotaba en una bola de fuego y en el centro de todo ese caos una inmensa figura parecida a una sombra apareció, los trozos de la infraestructura del gremio que estaban a punto de caer en las edificaciones próximas ardían antes de que hicieran contacto y provocarán algún accidente, la gente que vivía ahí salia de sus hogares y comercios para poder ver que era lo que sucedía, Mira y el resto se acercaron y vieron que todos los miembros del gremio se encontraban en lo que quedaban de piso inconscientes sin heridas graves y a Natsu en el centro de eso.
Wendy -no veo a los otros- dijo mirando a todos lados en busca de las personas que no conocían.
Natsu -escaparon en el último momento... No confío en ellos - tomo a Mira de la mano y se alegaron junto a Happy al hogar de la albina.
Gajeel - yo me llevo a los demás, nos vemos- sacudió la mano en forma de despedida dejando a los miembros tirados en el suelo ante la mirada de todos.
Mujer - que diablos paso...?- miro a la dirección por la que se iban los demás.
Hombre - no lo se pero parece que hicieron enojar a Natsu-san... vamos ayúdenme no los podemos dejar ahí tirados... "aunque parece que se lo merecen" - pensó el hombre con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...