No entendía lo que pasaba, ella veía como los miembros restantes de Alvarez seguían a Natsu sin decir nada, ni una objeción.
Mira- Natsu??- lo llamo deteniendo su paso provocando que el al igual que ella se detuviera, pero cuando lo hizo soltó su mano y logró ver su semblante serio.
Mira- dime que esta ocurriendo, tu lo sabes verdad...?- los ojos del pelirosa reflejaban una extrema tristeza, aunque no quisiera que los demás magos se enteraran de ella, Mira había podido ver a través de su semblante serio y de sus ojos comenzaron a caer pequeñas lágrimas, al verlo Mira rápidamente se acercó y lo abrazo, los demás escudos que los seguían al ver la escena continuaron caminando solo uno se quedo ahí, Larcade.
Larcade- tío Natsu... Encontraremos a mi hermana... Y haremos pagar a todos los involucrados- Mira al escuchar las palabras de su ahora sobrino se sorprendió no lo había visto demostrar afecto a alguien, pero si era un Dragneel o al menos auto proclamado, demostraba tener alguna buena relación con la pequeña Hikari.
Natsu- Vamos con hierritos... Ahí veremos que paso- abrazo aun más fuerte a Mira y su sobrino se acercó a ellos y en un remolino de fuego aparecieron en Alvarez, gusta mente en el salón principal, en donde se encontraba August esperándolos.
Mira- como están, Juvia y Gajeel? - pregunto al ver al viejo.
August- están dormidos- miro a la albina, pero el tenía fruncido el ceño.
Mira - Natsu puedo hacerte una pregunta?- los miro por unos instantes y al ver que asintió en afirmación prosiguió- Como supieron lo de Hikari-chan? - ambos magos se miraron.
August - enserio crees que dejaría sola a mi pequeña hermana?- tanto como Mira y Natsu se sorprendieron.
Natsu - vieron lo que sucedió y no hicieron nada? - grito mientras dejaba salir tanto poder mágico que todo la cámara se sacudía.
August - no... Solo seguimos su aura... Lo supimos cuando desaparicio- dijo mirando al pelirosa.
Natsu - pensé que era el único...-Mira - a que te refieres? - Interrumpió a Natsu.
Natsu - no puedo percibir su esencia- la miro y apretó sus puños.
Mira- entonces que haremos?- miro a Natsu con enojo.Natsu - en donde esta Gajeel? - Pregunto al anciano y el lo guió a una recamara que al entrar se encontraron con la peli azul sosteniendo la mano del azabache con cariño y amor verlos ambos se soltaron.
Natsu- te encuentras bien?- pregunto al entrar.
Gajeel - si-Natsu - no te preguntaba a ti- y ambos chocaron sus frentes - dime que paso...- Se separó de él.
Gajeel - estábamos en el parque cuando varios hombres se acercaron- empezó a relatar.
Natsu - viste como eran?- pregunto interrumpiéndolo.Gajeel - no... Pero tenían un olor desagradable- miro Natsu como si ambos se entendieran a lo que se referían.- Cuando lo hicieron rodearon a los niños... Y... No pude hacer nada...- apretó los puños.- si algo les pasa será mi culpa-
Juvia- tranquilo Gajeel-kun - lo abrazo.- Juvia sabe que estarán bien- mientras eran observados Natsu se acercó a ellos.
Natsu - Los del gremio tuvieron que ver con lo que paso- miro al azabache que se sorprendió al oírlo.
Gajeel - eso no es posible- lo miro enojado pero al ver que Mira apartaba la mirada entendió que era verdad.
Natsu - Serena se está encargado de eso... Miembros de los Springar estaban buscando por los alrededores del parque- Dio una sonrisa para que se tranquilizar.
Gajeel - espera donde esta mi maraca del gremio?- al ver que en su brazo no se encontraba nada miro a Natsu y a Mira, Juvia al ver que efectivamente tampoco la tenía de igual forma lo miro.
Natsu - el gremio quedo disuelto... Yo lo disolví- ambos miraron a Natsu.- Soy el nuevo emperador - dijo con una sonrisa.
Juvia - pero Juvia creía que era Lacarde-san y la princesa Hisui - y como si fuera llamada una peli verde entro.
Hisui - lo eramos pero al saber lo que sucedía Lacarde le insisto a Natsu-san para que lo tomará así podría hacer lo que quisiera- sonrió.
Gajeel - entonces... Quiero unirme a Alvarez - se paro de la cama.
Juvia - Juvia igual- Natsu se sorprendió pero sonrió.
Mira- no se olviden de mi- dijo la albina tomando la mano de Natsu -a si podremos busco a los niños- todos sonrieron pero un soldado entro y hablo con August.
August - tenemos noticias... Sabemos quien los secuestro- dijo al momento que el guardia salio.
Natsu - llama a todos- de nueva cuenta Mira logró ver esa mirada que le provocaba miedo, - Mira ve con Juvia a Magnolia, trae a Lucy, Erza y Wendy- sus ojos cambiaron de nueva cuenta a los orbes verdes que tanto le gustaban.
Mira- pero por que?- pregunto mirándolo a los ojos.
Natsu - tienen derecho ha saber sobre sus hijos- ahí estaba el Natsu bondadoso que tanto quería, una sonrisa se formó en su cara y se cerco a darle un tierno beso.
Natsu - trae a Lissana también- Dio una sonrisa, Mira no necesito pregunto el por qué de su hermana.
Mira- y tu que harás?- le pregunto y al hacerlo de nueva cuenta sus ojos cambiaron a negros.
Natsu - les enseñaré que no se deben de meter con la cría de un dragón-
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...