HOLA MIS QUERIDOS LECTORES OTRO CAPITULO MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN, YA SABEN SI LES GUSTA APOYEN PARA MAS SE ENTEREN DE ESTA HISTORIA, SIN MAS NOS LEEMOS LUEGO ^^/
El viaje en tren fue tranquilo, Mira solo veía por la ventana como si fuera la cosa más interesante del mundo y el peli rosa se recostó en el sillón que estaba enfrente de ella con un brazo cubriendo su rostro pero disimuladamente la veía, el se preguntaba que era lo que pasaba por su mente.
La albina de ves en cuando miraba al pelirosa que estaba recostado tranquilo, desde que se entero de lo de su familia y de quien era a ella le parecía que actuaba extraño, se la paso pensando hasta que finalmente se quedo dormida bajo la mirada de un dragón slayer que intentaba no vomitar, pasaron horas de viaje, los dos durmiendo plácidamente hasta que el tren se detuvo, Natsu en ese preciso momento despertó de su sueño y miro por la ventana, pequeñas estrellas y un inmenso cielo oscuro habían tomado paso en vez de un cielo azul dándose cuenta de que era ya muy avanzada la noche, se estiró y vio que era la estación donde tenían que bajar a si que se acerco a Mira con cuidado.
Natsu - Mira... Mira ya llegamos...- La movía un poco para despertarla pero no tuvo resultados.- Mira... Mira...- repitió el proceso pero fue exactamente lo mismo, ya dándose por vencido la cargo como princesa saliendo del vagón, el agradecía el que no tuvieran maletas ya que para el sería imposible cargar con todo, salió de la estación y camino por la desolada ciudad con Mira en brazos hasta llegar a una pequeña casa de dos pisos en donde entro con cuidado recostó a Mira en la pequeña cama de una habitación, salió después de arroparla con las sábanas que ahí tenía guardadas y el se fue a la habitación que tenía justo enfrente, se quito la camisa con una sola manga de siempre y se echo a dormir.
Salió el sol por el este dando el inicio a un nuevo día, el peli rosa despertó dando un gran bostezo y escuchó un gran grito de la habitación de enfrente a si que salió corriendo para saber que había pasado.
Natsu - Mira te encuentras bien? - Abrió la puerta de una patada y vio a la peli blanca sorprenderse por la entrada de un Natsu solo con pantalones.
Mira - en donde estamos Natsu?- miró por toda la habitación.
Natsu - estamos en Hosenka... Te quedaste dormida y te traje a esta casa- ella lo miraba tranquila pero no recordaba eso.
Mira- dime Natsu de quien es la Casa? - miró por el pasillo de la casa.
Natsu - es del solicitante me la presta cuando hago su misión- se recargo en el marco de la puerta.
Mira- entonces no es la primera vez que haces esta misión? Y hablando de eso de que es la misión?- se sentó en la cama.
Natsu - es de recolección... Hay que juntar raíces medicinales... Hablando de eso hay que salir ahora o no las podremos recolectar- miró por la pequeña ventana que adornaba el cuarto.
Mira- si - bajaron para desayunar mientras hablaban- no recuerdo ninguna misión de recolección- Volteo la mirada y no vio a Natsu, - Natsu? - Se detuvo en medio de las escaleras por un momento al querer subir el peli rosa salió de la habitación ya vestido y con una tela en las manos.
Natsu - es un viejo cliente, observa esto- le mostró la tela que tenía una pequeña flor de color magenta seca- es la raíz de esta flor la que hay que buscar - miró la cara de sorpresa de su compañera.
Mira -es hermosa - la tomo con delicadeza en sus manos.
Natsu- vamos hay que salir, desayunamos en la ciudad para después ir a buscarlas- salieron de la casa, recorrieron el centro de la ciudad y desayunaron en una cafetería, cuándo terminaron se pusieron en marcha entre las calles y los negocios de aguas termales, caminaron por 15 minutos hasta el bosque para la recolección cosa que no era difícil, la flor tenía un aroma que Natsu reconocía inmediatamente por los sentidos mejorados pero entre ellos dos había un silencio abrumador que los ponía incómodos.
Mira- es muy difícil encontrarlas verdad- hablo para terminar el silencio y le sonrió a su amigo que estaba arrodillado en busca de más raíces en la tierra.
Natsu - Si...- Contesto sin voltear a ver, el se veía muy concentrado buscando la raíz de la flor.
Mira- no vas a preguntar nada...?- El peli rosa se detuvo, se levantó, sacudió sus pantalones.
Natsu - quieres hablar? No te quiero obligar... Solo recuerda que tienes mi apoyo - La volteo a ver y le sonrió. - Cuando quieras hablar lo hablaremos- esas palabras hicieron tranquilizarse a la albina.
Mira- gracias- sonrió - y dime cuanto tenemos que juntar ya estoy cansada- se sentó en un tronco caído.
Natsu - mmm... Creo que con esta sera la última... si con esto será suficiente- le sonrió mostrandole lo que había juntado.
Empezaron su camino de regreso al pueblo entre risas y recuerdos de como eran ellos de pequeños, pasaron a comer a un restaurante donde como era de costumbre el comía demasiado como si no hubiera un mañana, cuando salieron de allí Mira lo obligó a comprar algo de ropa para los dos por si se querían bañar, era necesario un cambio o dormirá desnudos, cuándo por fin terminaron las compras para la cena y el desayuno del día siguiente llegaron a la pequeña casa y Natsu le mostró que esta tenía un baño con aguas termales, así que Mira se propuso a entrar mientras que Natsu acomodaba las cosas en la cocina.
Mira entro al baño era un lugar pequeño pero agradable adornado por piedras y una ventana que dejaba ver el cielo pero antes de que se quitará la ropa busco una toalla y se dio cuenta de que no había así que salió del baño en busca de Natsu en la cocina para que le digiera de donde podía tomar una, pero no lo vio a si que subió a su habitación y al llegar lo vio sacar las raíces que habían juntado en su cama, mirarlas por un momento y de su pantalón saco la misma tela que le había mostrado horas antes, aparto una cantidad de ellas en la tela y la guardo en el mismo lugar de donde la saco, tomo lo que sobraba y lo envolvió en papel.
Ella no entendía que hacia su compañero pero cuando iba a preguntar el se levantó de la cama y salió rumbo a la cocina.
Mira - Natsu... - Lo llamo.
Natsu - que sucede Mira?- la miró con una sonrisa.
Mira- eeeh... No hay toallas en el baño- no se atrevió a preguntar.
Natsu - Oh espera un segundo- salió de la cocina y regreso con un montón de toallas- toma- le sonrió, Mira entro al baño aun con la duda de que era lo que hacía su compañero pero salió de sus pensamientos al escucharlo hablar.
Natsu -Que quieres hacer mañana?- le pregunto desde la cocina.
Mira- a que te refieres- le contesto mientras se quitaba la ropa.
Natsu - bueno... Pensé en tomarme unos días- eso desconcertó a la albina.
Mira- pero... la misión?- se detuvo al momento de contestar.
Natsu - no te preocupes por eso... O no quieres quedarte?- El pelirosa se acerco al baño.
Mira- si no hay problema me encantaría-
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...