A-22

2.2K 141 1
                                    

Natsu- Mira ya estas lista?- grito el pelirosa desde la sala pues ya habían pasado mas de 4 hrs desde que ella se había encerrado en la habitación que comparativa con el y no salia, al no escuchar respuesta otra vez decidió subir y al momento en el que estuvo a punto de abrir se detuvo.
Mira- si abres esa puerta sin mi permiso me enojare.- Dijo ella, Natsu se detuvo y miro por la parte de abajo de la puerta por donde salio un aura oscura. - Espera en la sala ya bajo- resignado bajo las escaleras y se volvió a sentar en un sillón, pasando otros 15 minutos escuchó la puerta abrirse y pasos bajar las escaleras, al voltear a ver la abrió tanto sus ojos de la impresión pues ella vestía un elegante vestido negro y su peli estaba recogido en una caleta, algo raro de ver en ella.
Natsu- tengo una mejor idea, me gustaría comerte a ti señorita Strauss- dijo poniéndose de pie mientras que con su vista recorría toda su figura.
Mira- ara Natsu no quieres comerte el postre verdad?- dijo ella con una notoria sonrojo mientras llevaba su mano a la mejilla, Natsu solo sonrió por el comentario se acercó a ella y tomo sus dos manos en especial su mano izquierda donde tenia su listón que el le había comprado, lo miro por unos segundos y después la beso.
Mira- y eso por que fue?- pregunto sonrojada.
Natsu -gracias por todo... Solo eso- dijo mientras tomaba a la albina por su cintura.
A si a regañadientes salieron de la casa agarrados de las manos, las personas al verlos pasar quedaban fascinados por la belleza de ella y bueno lo apuesto de él también, eran el centro de atención a donde fueran que vallan.
Mira- a donde vamos Natsu?, - pregunto al ver que salían de la ciudad.
Natsu- Hay un restaurante donde sirven la mejor de la comida y es muy bonito... Venia muy seguido aquí cuando no estabas y nadie me daba comida- dijo con una sonrisa, al seguir caminando por más de 20 minutos ella logró ver lo que parecía ser una pequeña cabaña a lo legos.
Mira- es ahí?- pregunto señalando el lugar.
Natsu- si, te gustara no te encantará-  dijo sonriendo mientras tomaba su mano y empezaba a correr, al llegar fueron recibidos por un hombre alto y tez morena.
??- hola Natsu-san cuanto tiempo... O vaya los rumores son ciertos estas saliendo con la señorita Strauss... Vengan por aquí les tengo la mejor de las mesas- Mira observaba el lugar aunque pareciera lleno y pequeño el lugar más y más pisos eran los que había que subir para llegar a su mesa que estaba a al aire libre pero endonde la brisa de labnoche no molestaba, al dejarlos les entregó la carta ydespues de ordenar el hombre salio e sus vista.
Mira- es hermoso... No sabía de este lugar...- Dijo poniéndose de pie de su lugar mientras miraba las estrellas que adornaban el cielo.
Natsu - me alegro que te guste... espera a probar la comida... Y s deliciosa... Pero bueno yo prefiero la tuya,- se sonrojo mientras caminaba a su lado, en eso dos pequeñas campanas sonaron y al girarse para poder ver que sucedía en su mesa ya estaba servido la comida, así paso la cena entre risas y cuentos, al terminar ambos bajaron las escaleras y encontraron de Nueva cuenta al hombre que se encontraba en la puerta.
Natsu -fantástico como siempre... Muchas gracias Jaiha - dijo mientras se despedía y caminaba de regreso a su hogar.
Mira- vamos a nadar!!- frito de la nada impresionando al pelirosa.
Natsu - pero en donde?- pregunto con una sonrisa al kotar un cierto entusiasmo en si voz.
Mira- en el lago por donde esta tu cabaña - salto de emoción trabajo haber pasado unos minutos pensando.
Natsu - pero no tenemos ropa-
Mira- no te preocupes después la secamos con tu magia- tono las manos del pelirosa y  empezó a correr a través del bosque, al llegar después de una carrera y ver que la luna se reflejaba en el agua la albina se colocó enfrente del pelirosa y lentamente empezó a quitarse su vestido de forma provocativa solo quedando en su pequeña ropa interior.
Mira- Natsu quieres tu postre?- sonrió al ver que el pelirosa no podía apartar su mirada de ella.
Natsu - eso es trampa- dijo de igual forma quitándose la ropa que tenia, Mira al acercase a él tomo sus manos y lo guió al interior del agua, en donde al contacto con el agua ella empezó a temblar.
Natsu - espera un momento- dijo el separándose de ella, nadando unos pocos metros alegado de ella y forno un pequeño círculo mágico hasta donde ella se encontraba - ahora ven - dijo mandando e nueva cuenta a donde ella se encontraba tomándola de su cintura acariciando la, el con un poco de su magia había calentado ej agua que tenía a su alrededor.
Mira- esta perfecta- rodeo sus brazos al rededor del cuello de su compañero, -muchas gracias... Amor - él al escuchar esa palabra un escalofrío recorrió su cuerpo, lentamente bajo sus manos hasta las caderas de ella tomándole con una fina tela que en ese momento poco a poco de la forma más gentil que pudo la fue deslizando hacia abajo, mientras besaba sus labios, cuando la molesta prenda desapareció de su camino el la tomo y la arrojó ala pila de ropa que de encontraba en la hornilla mientras que con la otra mano acariciaba el vientre de ella y un poco más abajo inundando su cuerpo de placer, ella envolvió sus manos alrededor de su cuello mientras que hacía lo posible para no dejar salir su voz, ella acariciaba el cabello de su andante con untado mientras que con la otra hacia lo posible para imitar lo que el hizo con la molestia, cuando lo logró rodeo sus piernas en sus caderas y lentamente dejo salir una sensual voz al sentir que el acariciaba sus interiores, una y otra vez mientras que ella movía sus caderas y dejaba salir unos susurros en sus oídos que lo hacían exitar, el disfrutaba lo dulces de sus labios que para el sabían a miel y lo suave de su piel, disfrutando cada minuto cada segundo que compartían en la intimidad.

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora