La búsqueda al pasar los días, se convirtieron en semanas se volvió desesperada, no había señales por ningún lugar, habían recorrido la mayor parte del continente en su búsqueda pero el resultado siempre era el mismo... Nada.
Mira se encontraba en el jardín donde por primera vez había visto a Hikari la esperanza de encontrarla aun no desaparecía de su corazón pero el problema no era ella si no el mago pelirosa quien se encontraba más desesperado que nadie, cada vez que regresaba de una de sus búsquedas se encerraba en el salón del trono y no permitía que nadie se acercara ni si quiera ella, soltando un amargo suspiro acarició una de las hojas de una planta que tenía en su mano, desde que llegó al castillo, el jardín se convirtió en su lugar preferido, siempre miraba el horizonte cuando se ocultaba el sol y regresaba a su cuarto al anochecer para esperar a que Natsu durmiera con ella pero ya tenía tiempo que eso no sucedía, siempre lo esperaba tarde en la noche pero nunca llegaba esta vez sin poder dormir se puso una bata en sima de su pijama y salió de su cuarto camino por unos minutos y cuando llego a su destino, la puerta del jardín estaba abierta y el traga luz igual dejando ver la inmensa luna llena, en medio de la habitación el pelirosa se encontraba mirando el cielo mientras apretaba algo fuertemente con su mano, lentamente se acercó y lo rodeo con sus brazos.
Natsu - esta viendo el mismo cielo que nosotros, verdad?- dijo sin apartar la mirada.
Mira - ella esta bien- su voz era calmada.
Natsu - es mi única familia... Si algo le ocurre yo...- poco a poco su voz comenzó a bajar.
Natsu - no le ocurrirá nada-
Natsu - como puedes estar tan tranquila? -
Mira - no estoy tranquila...-
Natsu - si lo estas...-
Mira- no lo estoy pero yo tengo que ser fuerte por los dos...-
Natsu - ese debería de ser yo... No lo crees?-
Mira - no no lo creo... Dime algo que soy yo para ti?-
Natsu - a que te refieres - al escuchar la pregunta dejo de mirar el cielo bajo su mirada desconcertada.
Mira- que soy para ti?, tu amiga?, tu novia?- soltó su abrazo por unos instantes y se colocó enfrente de él.
Natsu -... Lo eres todo - después de unos segundos de completo silenció hablo mientras tomaba sus manos.
Mira- igual para mi... Cuando paso lo de Lissana, tu no dejaste que Elfman ni yo nos perdiéramos por la culpa, cargarse con todo tu solo, ya no quiero que pase eso, es por eso que de ahora en adelante yo me encargaré de preocuparme por los dos y tu de buscarla- lentamente apartó el collar que tenía en sus manos y lo llevo puso alrededor del cuello de él, -Vamos a dormir - tomo su mano y lo guió a su habitación. Natsu camino detrás de ella observando detenidamente su mano que sostenía la delgada y suave mano de ella, solo se dio cuenta cuando ya se encontraba dentro de la recamara al ver que Mira se quitaba su bata, se acercó a la cama en donde se recostó y haciendo un gesto para que el imitara sus acciones, el lentamente se acercó se sentó en la cama y recostó su cuerpo en la suave cama, cuando lo hizo los brazos de su compañera lo rodearon, por primera vez en varios días sentía el calor de la piel de su compañera, ese calor que no había podido sentir o más bien se negaba sentir, el giró su cuerpo y encaró a la albina que lo observaba detenidamente, llevo su mano a su mejilla dándole una suave caricia, bajo su manos por su cintura atrayendo la más a él y lentamente muy lentamente su respiración comenzó a tranquilizarse y sus ojos se cerraron.
Abrió sus ojos al sentir el sol en su rostro, se llevó las manos a su cara mientras se sentaba en la cama, al ya acostumbrarse a la luz busco a su compañera por la habitación grande fue su sorpresa al no encontrarla.
Natsu - Mira?- mientras la llamaba asomo su cabeza al baño pero fue el mismo resultado, sin saber que hora era llego a la conclusión de que debería estar como en todos los días en el jardín, salio de su habitación y camino por los vacíos pasillos del Castillo, las puertas del jardín se encontraban abiertas a si que entro y rayos de luz del sol chocaron con su rostro.
??- ya era hora, como estas? - una voz conocida resonó por el jardín invernadero, cuando sus ojos se acostumbraron a la luz exterior todo su cuerpo se paralizó por la persona que tenía enfrente de él.
Natsu - Primera- dijo asombrado al ver a la mujer rubia.
Mavis - Hola Natsu - dijo mostrando una sonrisa.
Natsu -yo... - apartó la mirada.
Mavis - no te preocupes se lo que paso y se que haces todo lo posible por encontrar a mi hija- se acercó a él y tomo su rostro con ambas manos provocando que la mirará.
Natsu - pero... Es mi culpa - agachó su mirada.
Mavis - sabes que pondrás triste a mas de una persona si sigues diciendo eso verdad- el regreso la mirada para ver sus ojos James como los suyos.
Natsu -... Pero no se que hacer... Me encuentro desesperado-
Mavis - en verdad te has encontrado? - esa pregunta, esa simple pregunta provocó que Natsu diera un paso atrás.
Natsu -... Sinceramente ya no lo se- Dio una sonrisa de burla.
Mavis - si lo sabes... Por que dudas? Tu eres tu, nada cámara eso... Y tienes a Mira- una sonrisa se formó en los labios del pelirosa.
Natsu - si... Mira no me abandono- Dio un suspiro- pero me preocupa Hikari -
Mavis - mi hija no es tan débil, su padre es uno de los magos más fuertes, es hija de la creadora del gremio más fuerte y sobrina del dragón slayer más fuerte del mundo... - Dio una sonrisa.
Natsu - pero no.se donde esta- dijo mirando al cielo.Mavis - si sabes... Solo siente el cariño que sientes por ella, el amor es la magia más poderosa del mundo... Se acabo el tiempo- camino a una pequeña silla, se puso de pie en ella y con su mano hizo señas para que Natsu se acercara, extrañado se acercó y la pequeña maga acarició su cabeza, -cuida de ella por favor y has lo correcto -, tras esas palabras Natsu abrió los ojos, se encontraba acostado en la cama y enfrente de él tenía a Mira que dormía mientras lo abrazaba, tras esa vista Natsu se levantó con una sonrisa en la cara, tras varios minutos Mira despertó con la sorpresa de que Natsu se encontraba en medio de la habitación con una gran sonrisa en su rostros.
Mira- que sucede?- tallo uno de sus ojos.
Natsu - Hay que llamar a los demás... Se donde esta Hikari -
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...