A-08

3.3K 224 5
                                    

  Amaneció en Magnolia, Natsu preparaba las cosas que llevaría con su hermano, hermano la palabra que rondaba su mente, por un lado se sentía culpable de que por su culpa el haya sido maldecido y por otro agradecido ya que pudo vivir, conocer, probar, oler muchas cosas gracias a la nueva vida, sabia que si su hermano lo llamaba no sería bueno para el, el porque?, simple no sabría si podría serle de utilidad con lo que sea que pasara con su cuerpo, el no pensaba que su hermano le dijera que hiciera una cosa muy peligrosa o si?, después de todo es su hermano y cuando tuvo la oportunidad de matarlo su hermano en ves de, lo curó, el y Porlyusica son las únicas personas que saben de su condición, bueno y Mira que sin querer lo descubrió, miró la muñequera que tenía puesta aunque la manga de su camisa la cubriera el sentía un calor proveniente de ella cosa que le recordaba que estaba ahí, pero aparte de eso tenía el aroma de ella, brindaba una sensación de tranquilidad, era extraño sentía aparte del calor una magia extraña muy poderosa pero que no era peligrosa, saliendo de sus pensamientos terminó de empacar las cosas y salio al gremio en silencio para no despertar a su amigo.

Mira había despertado desde muy temprano o bueno no es que haya podido dormir mucho, se sentía intranquila, no paraba de preguntarse si su compañero estará bien con su hermano, espera es un simple compañero? Pensó por un momento, no era más que eso era su amigo, el desde muy pequeño fue como parte de la familia, el siempre los apoyo con todo, ella sabia que el estaba enamorado de su hermana pequeña y cuando se dio la supuesta muerte de ella fue una de las personas que más sufrió pero como si no le importara eso los apoyo a ella y su hermano, diciéndoles que Lissana no le gustaría verlos llorar, ella sabia que el es uno de los miembros del gremio que más a sufrido, primero la desaparición de su padre Igneel, la supuesta muerte de Lissana, ver a su padre ser asesinado por Acnologia, enterarse de que es hermano del mago oscuro más temido y poderoso de la historia, de que es un demonio, para acabarla la relación y embarazo de Lissana, pero aún así no se desánimo. 

Vio la hora y salió caminado al gremio, el camino fue sencillo y en silencio cuando llego vio al pelirosa que estaba recargado en la entrada viendo el cielo, era un día nublado y con altas probabilidades de que lloviera, el volteo la mirada y vio a la albina mayor que justamente estaba enfrente de él.

Natsu - Hola Mira buen día- le sonrió.

Mira- hola Natsu buen día tu también- le regreso el gesto, algo raro es ver a Natsu comportarse así tan... Maduro.- que haces tan temprano en el gremio- pregunto abriendo el cerrojo de la gran puerta.

Natsu - no se... Me levante más temprano de lo habitual- abrió la puerta para que Mira pasara, durante el rato que estuvieron ahí el le ayudo a ella a arreglar un poco el gremio que pronto empezarían a llegar los demás, después de unos minutos llego la persona con la que menos se quería encontrar.

Laxus- hola Mira...- le saludo al verla sola, ella se estremeció por un momento pero el al ver a Natsu salir de la cocina su cara expresó más que molestia.- que diablos ases aquí Natsu- pregunto de mala gana pero el pelirosa solo lo ignoro.

Mira- te puedo ayudar en algo- pregunto con una sonrisa pero un aura apareció en ella.

Laxus- no... Se me fue el apetito- se fue con molestia al segundo piso.

Mira- hablando de apetito... Natsu no quieres algo de comer- le grito la pregunta desde la barra ya que el seguía en la cocina lavando unos vasos.

Natsu- bueno...- fue interrumpido ya que los miembros empezaron a llegar y como si no hubieran comido en días todos pedían comida, al ver esto que poco a poco fue ignorado puso el pequeño mandil que tenía puesto en la una pequeña mesa y se dispuso a salir por la puerta trasera pero una mano lo detuvo.

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora