A-33

1.1K 80 10
                                    

  Natsu sabía lo que tenía que hacer, salió caminando del castillo y atravesó el pueblo, por la oscuridad podía saber que era pasada la medianoche, en su camino no lograba ver a nadie mas las calles se encontraban desiertas y su paso era relajado no tenía prisa en llegar a su destino solo veía las estrellas que adornaban el cielo sin luna que lo acompañaba, caminó por la calle principal hasta llegar a una de las tantas puertas que daban la entrada al reino, esta era custodiada por un grupo de soldados que se encontraban dentro de una pequeña cabina, tratando de no ser visto salio de la ciudad y siguió caminando, por el camino que guiaba a Alvarez pero un soldado que se encontraba dando un recorrido logró ver como una cabellera extrañamente rosa desaparecía por la oscuridad de la noche y sin dar más importancia siguió.

En una habitación del castillo la luz del sol entraba por una de las tantas ventanas dando directamente a una linda mujer que dormía mientras abrazaba de forma protectora a una pequeña azabache, ella abrió lentamente sus ojos esperando ver a su amado recostado o dormido como otras veces pero se sorprendió no verlo.

Mira- Natsu?, En donde estas? - Pregunto tallando uno de sus ojos, pero al no obtener respuesta ahí fue cuando se preocupó, teniendo en cuenta que el se había desmayado el día anterior se imaginó que le había podido ocurrido de nuevo, se levantó de la cama y se apresuró al baño para ver si ahí estaba pero al no encontrarlo de alguna forma se sintió aun más preocupada.
Hikari - Ma... - Llamó a la albina y esta se acercó, - donde esta papá? - Preguntó tallando uno de sus ojos de forma tierna.

Mira - buenos días nena, papá salió un rato - dijo con una sonrisa, tras esto salieron de su recámara y se dirigieron al comedor esperando ver a ahí a Natsu pero como en el bañó no se encontraba ahí, pero los demás miembros del imperio se encontraban ahí reunidos.

Mira- han visto a Natsu? -Preguntó mientras se sentaba en una silla.

Lacarde - no estaba contigo?- Dijo extrañado.

Mira- no... Desde la mañana no lo eh visto - dijo más preocupada.

Irene - no estará entrenando?- Dijo llevándose un tenedor a la boca.

Brandish -no esta con sus amigos del gremio?, regresan hoy a Magnolia no?, a lo mejor se fue a despedir- 

Mira- si, tienes razón- dijo aun preocupada, nadie más dijo nada, la comida pasó y al terminar fue con los miembros de su gremio, camino por los pasillos hasta llegara donde se encontraban ellos.

Lucy - hola Mira- saludo al verla entrar.

Mira- hola... Hay visto a Natsu? - su mirada se dirigió a todas direcciones.

Erza- no... Sucedió algo?- se acercó preocupada por su amiga.

Mira - no... Solo desde la mañana no lo veo y el día de ayer se desmayo - todos los presentes la miraron preocupados.

Elfman - preocupar a la hermana de otro no es de hombres- gritó, en ese precisó momento a las afueras de la habitación pasos de personas con armaduras se escucharon, por alguna razón los pasos se escucharon apresurados a si que Mira abrió la puerta y asomó su cuerpo para ver que sucedía, logrando ver que dos soldados corrían por el pasillo.

Erza - que sucede? - Se acercó a ella.

Mira- no lo se, iré a averiguar, Hikari juega con Silver y los demás- antes de que la pequeña diera respuesta camino por el pasillo siguiendo a los hombres hasta llegar a una habitación donde la puerta estaba abierta.

August - repite eso- dijo mirando al soldado.

Soldado - señor... No se que ocurre pero nadie puede salir de la capital - dijo hincado.

Lacarde - Una barrera?, como están las otras puertas? -Mira se acercó a ellos que la ignoraron por completo.

Soldado - es la misma situación, hemos intentado salir por encima de la muralla pero es imposible tampoco usando artículos mágicos - ante lo dicho los presentes que era los escudos se sorprendieron, ellos trata de usar su magia para salir pero no funcionaba como el soldado había dicho.

August - Vamos, si es una barrera debe de haber una forma de contrarrestarla - dirigieron su vista a la puerta en donde por primera vez vieron a la albina de pié.- por favor no cuente lo que escucho- dijo el obteniendo un asentimiento cono respuesta, los escudos salieron y Mira de nueva cuenta se dirigió a la sala donde los demás integrantes del gremio se encontraban reunidos.

Juvia - que sucede Mira-san?- Preguntó al verla entrar.

Mira -no... Nada- calló por unos segundos -saben me gustaría que se quedarán más tiempo - sorprendió a Juvia.

Gajeel- eh y eso por que?- Dijo extrañado.

Mira -es muy grande el castillo y creo que darán una fiesta - dijo con una sonrisa y se dio cuenta de algo - y los demás? - Miro a su alrededor solo encontrando a Juvia, Gajeel, y a los niños en la habitación.

Juvia - fueron a buscar a Natsu-san, Mira-san parecía muy preocupada y como disculpa por lo que han hecho lo buscarán por todo el castillo, Juvia y Gajeel-kun cuidarán a los niños.- dijo con una sonrisa.

Mira- gracias- de esa forma pasó el día, buscando aquí y allá a su amado compañero sin obtener pista alguna, ya desesperados salieron del castillo y buscaron por el pueblo que lo rodeaba para poder encontrarlo a él o al menos una pista pero nada, la búsqueda la llevo hasta una de las puertas de acceso pero por lo que había escuchado nadie podía salir pero por si casualidad, era mejor que nada, uno de los soldados la vio acercase y de inmediato la fue a recibir.

Soldado -se le ofrece algo? - 

Mira - si... Me gustaría saber si han visto a Natsu por aquí? - Por unos segundos lo miro fija mente esperando su respuesta.

Soldado - lo siento, no lo eh visto- negó con la cabeza decepcionado a Mira, - pero si gusta le puedo preguntar a mis compañeros?- esto provocó una sonrisa en ella.

Mira -por favor- dijo con una sonrisa, el entro en la pequeña cabina y tras unos segundos salio acompañado de otro soldado.

Soldado - el dice que vio a alguien de pelo rosa salir e ir rumbo al bosque de las afueras, pero no esta seguro por que desapareció en la noche- 

Mira- gracias - dio una pequeña reverencia y encargo a la puerta.

??- espere- escuchó una voz, -que creer que hace? No podemos salir- dijo y Mira volteo la mirada pata encarar al que hablaba.

Mura- Serena? - Dijo sorprendida al ver de quien se trataba -ellos vieron a Natsu salir anoche- señaló anos guardias, miro alas afueras esperando encontrar algo rato pero no logro ver nada raro así que empezó a caminar a la puerta esperando ser detenida por la barrera de la que hablaban, pero al ver que no pasaba nada siguió caminando, Serena al ver que ella paso se acercó pero una fuerte corriente de aire lo arrojó al suelo, impidiendo que saliera, desconcertado por no poder salir y que la maga si fuera capaz llamó a un guardar para que llamará a August.

Mira por cada paso que daba su vista se hacía mas borrosa, una fuerte niebla que antes de salir de las murallas no había podido ver apareció ante ella evitando que su visión logrará ver más de dos metros enfrente, sin tomar le atención y esperando encontrar a Natsu siguió caminando a través de la niebla hasta que su vista se aclaraba poco apoco, solo para ver grandes cráteres de impactos adornaban el paisaje y el antiguo bosque que rodeaba la ciudad ahora se encontraba destrozado y quemado.

??- que haces aquí? -  

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora