A-21

2.3K 144 8
                                    

  Mira- es cierto lo que le ha pasado a Laxus?- pregunto mira mientras atinaba a su hogar siendo seguida por el pelirosa que traía a Hikari en brazos.
Natsu- si pero solo por unos meses máximo un año si fuéramos siempre no necesitaría tomarlo muy seguido.- Dijo mientras sonreía, así en un camino tranquilo llegaron a su hogar, prepararon algo para cenar pues el día sin haberse dado cuenta estaba llegando a su fin.
Los días pasaban y los miembros del gremio al despertar y encontrarse con la sorpresa de que el edificio en donde se reunían ya no se encontraba en su lugar siendo remplazado por escombros.
Sting - que demonios ocurrió a qui?- pregunto al llegar y ver que todos recogían lo que una vez fue el edificio.
Lucy - que crees?? Fue Natsu- dijo mientras barría el piso.
Makarov - hemos cometido un serio error- dijo mientras que en su forma gigante apartaba los escombros más grandes.
Erza - no lo va a defender maestro - miro al maestro sería.
Makarov - hemos cometido el errór de dejar que el, se acercara a nuestra familia... Esto no se quedara así...- Dijo regresando a su forma normal y desprendía una fuerte aura mágica.
Lissana - pero maestro que hay de mi hermana? - Pregunto mientras estaba sentada en la única silla que sobrevivió.
Jellal- ella no tiene la culpa... La alejaremoa de él...-
Makarov - exactamente... Ella lo entenderá... Erza llama a los demás-
Erza - entendido Maestro.- Dijo mientras que partía a un lugar desconocido para los demás.

Saimon - Layla... Crees que tío Natsu e malo? - Pregunto mientras caminaban alrededor de lo que antes fue el gremio.
Layla - no estoy segura... Mamá diseño que si pero... - Dijo mientras se detenían y miraba a los demás.
Saimon - yo no lo creo por que lo viste es muy fuerte... Y nadie salio herido.- en ese preciso momento la pelirroja salio caminando siendo seguida por el peli azul.
Layla - no irás con ellos?- pregunto al ver que los padres de su compañero de travesuras se alegaban.
Saimon - no... Mejor vamos con Hikari-chan - dijo mientras sonreía y se alejaban corriendo.
En la familia Strauss los tres miembros permanecían sentados en la sala mientras que Natsu les contaba lo que el diario de su hermano decía.
Mira- entonces Mavis-san es madre de Hikari...-
Happy -que sorpresa - dijo mientras que Hikari lo abrazaba.
Mira- Y por que Ni-san buscaba la flor? - Pregunto sorprendiendo lo por la forma a la que se refirió a su hermano, pero en ese momento alguien llamo en la puerta.
Natsu - hola Juvia, Gajeel - dijo al abrir la puerta y verlos, apartándose para que pudieran entrar y sin darse cuenta fue abrazado por las piernas por los pequeños que los seguían.
-Hola a ti también Melly y Silver- la expresión de los dos pequeños al ser acariciados en la cabeza dio risa a los presentes.
Melly - ven Silver... Hi-chan vamos a jugar.- Dijo arrastrando al pelinegro, mientras que los demás veían la escena.
Mira- Que sucede Juvia?- camino a done se encontraban al ver a la peliazul.
Juvia- Juvia quería llevar a los niños al parque de diversiones, a si que Juvia se preguntaba si podríamos llevar a Hikari-chan con Nosotros- dijo sonriendo mientras veía a los niños jugar.
Natsu - cuantos días?- pregunto de manera sería.
Gajeel -una semana...-.
???- El parque de diversiones!!!- que dices Saimon.
Mira- Saimon??... Layla?? - Que hacen aquí?- al escuchar la voz se asomo por la puerta encontrándose con los mencionados.
Saimon - Hola... Mmm podríamos ir con ustedes? - Dijo mirando a Gajeel y q Juvia, pero estos dos solo se miraron entre sí.
Juvia- Juvia no sabe... Juvia cree que le tendríamos que decir a Erza-san y Lucy-san verdad Gajeel-kun?-
Gajeel -no perdemos nada por preguntar- sonrió al ver que los niños celebraban.-que dices antorcha? - Natsu miraba a los niños como jugaban.- tendrás la casa sola con Mira- le dijo susurrando acercándose a él para que las demás no escucharán, sin decir mas Natsu subió las escaleras y en menos de dos minutos bajo con una pequeña maleta.
Natsu -Hikari te portas bien, y no hables con extraños... Happy ve con ella- la tomo en brazos le puso un abrigo ligero y a Happy su típica mochila llena de pescado, se la dio a Gajeel mientras este reía y los demás miraban con extrañados la escena.- ten para los gastos...- le dio una pequeña bolsa con Jewels...- ellos sin preguntar fueron a preguntar a los padres de los demás.
Mira- Natsu estas seguro?- pregunto al ver la forma extraña en la que se comportó, pero al no obtener respuesta se acercó a él y un aura oscura cubrió su cara.
Matsu- quieres ir a cenar a un restaurante? - Pregunto mostrándole una sonrisa y acercándose a ella.
Mira- yo... Bueno... Si... Quiero - al entender las intenciones del pelirosa lentamente se fue alejando un poco de donde se encontraba hasta chocar con pared que tenía eetras de ella.
Natsu - me iré a dar un baño- cuando estuvo lo suficientemente serca rozó sus labios con los de ella y subió las escaleras con una sonrisa y al sentir una aura oscura provenir de Mira aceleró el paso entre risas, cerró la puerta y empezó a desvestirse, corrió a la regadera, esperando que la albina lo siguiera cosa que no sucedió, el plan de molestarla no había funcionado, con resignación salio del pequeño cuarto y al adentrarse al cuarto principal este estaba completamente oscuro, al acercase a la cama logró ver que la albina por alguna razón dormía con toda su ropa puesta, extrañado se acercó a ella para comprobar que estuviera bien y al asegurar se empezó privar la de sus prendas para recostarla, cuando lo hizo el también se tumbó a un lado de ella la cubrió con un Manta y sonrió al ver su linda cara.
Mira- gracias- dijo ella abriendo los ojos y colocándose arriba de él.
Natsu - creí que estabas dormida- dijo el con una sonrisaz pero ella solo beso sus labios tranquila mente.
Mira- es muy temprano para ir a cenar... Perdamos un poco el tiempo- dijo moviendo un poco sus caderas. - Vamos al pueblo de compras - dijo ella mientras se levantaba dejando a Natsu acostado mientras ella se vestía y salia del cuarto.
Natsu -maldición...- Dijo pasándose y vistiendo sabia lo que eran esas palabras, "tendré que trabajar para Alvarez me quedaré sin dinero" pensaba mientras caían lágrimas de sus ojos.   
??- Esta todo listo?- pregunto un hombre sentado en una gran mesa.
??- faltan unos pocos detalles... pero los tendremos solucionados en la fecha limite- respondió un hombre parado un lado de el que sostenía unas hojas.
??-señor... Titania lo busca- entro un tercer hombre dejando ver a la pelirroja.
??-que se le ofrece?- pregunto al verla.
Erza- es hora... cuando tengan todo preparado háganlo- al terminar de hablar salio de la sala.
??-apresuren las cosas... - dijo mientras sonreía.


SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora