La lluvia caía a las afueras de la mansión, las nubes grises daban una sensación de tristeza y desesperación, las inmensas gotas chocaban contra los vidrios los cuales tenían un aspecto costoso, en el interior varios hombres y mujeres con trajes de gala y ostentosos adornos de oro y piedras preciosas reían y bailaban en el inmenso salón en donde se celebraba una fiesta, alejados de todos ellos en un salón más pequeño un grupo de hombres se encontraban rodeando una mesa.
??- ya lograron avanzar en la investigación? - los hombres que se encontraban sentados alrededor de la mesa observaron a dos sujetos que se encontraban hincados ante ellos.
???- bueno... - Sin hacer contacto visual comenzó a hablar con notorio nerviosismo.
??- habla!- uno de ellos dio un golpe en la mesa sorprendiendo a todos.
???- la verdad... no logramos ningún avance- de inmediato hablo al oír el fuerte ruido.
??- que?... Dame una buena razón?-
???- la mocosa... No muestra ninguna señal de ethernano en su cuerpo-
??- como es eso posible?... No se supone que es hija del mago oscuro más temido?-
???- si... Pero... -
??- Maldición... Prosigue con la investigación...-
??- como ordené - se puso de pie y camino a la salida.
???- y que saben de los idiotas de fairy tail? - miro al otro sujeto que se encontraba hincado.
??- El gremio fue disuelto y no saben donde están las instalaciones- miro al hombre con una sonrisa.
???- perfecto... De ese modo no nos tendremos que preocupar, solo falta que den resultados, los idiotas del imperio no pueden hacer nada... - los miembros comenzaron a reír.- bien vamos al salón principal - uno por uno fueron saliendo de la sala y caminaron por los lujosos pasillos, lentamente la música que provenía del salón cada vez su volumen incrementaba pero había algo raro la música no era alegre, transmitía nerviosismo, cuando las puertas que daban acceso al gran salón se abrieron 5 parejas con máscaras bailaban lentamente al son de la música pero al ver que los hombre entraban a la sala y los miraban extrañados detuvieron su danzar y los miraron, en unos de ellos una sonrisa escalofriante se formó mientras los observaba, lentamente llevo una de sus manos a la máscara de su rostro a la altura de sus ojos, la tomo con dos de sus dedos y dio un pequeño jalón, asegurándose de que la máscara ya no se encontraba sujetada la retiro de su rostro dejando ver sus ojos color jade.
??- al fin nos conocemos- dijo mientras la mujer con la que bailaba se acercaba a él, su pelo castaño caía por un costado de su cabeza y la blanca piel de su cuello era lo que se podía observar de ella.
???- me gustaría saber quién es usted?- El hombre que se encontraba a las espaldas del los demás se acerco al pelinegro que había hablado, para el era extraño no conocía a ningún pelinegro de ojos verdes.
??- o perdone nuestros modales conde, pero solo venimos por un encargo que tenemos- la mujer hablo retirándose la máscara al igual que el pelinegro.
Conde -encargo? - Los miro extrañados, pero algo andaba mal, los rostros de la pareja que tenía enfrente de él comenzaron a cambiar.- es imposible - dijo mientras observaba a la bella mujer albina que tenía de frente y a su lado en un torbellino de fuego el pelirosa con una notable cara de molestia lo miraba.
Natsu -... Gajeel los niños están en el sótano de este lugar -. Las otras parejas de igual forma cambiaron su apariencia.
Erza - ya veo una barrera mágica - dijo mientras observaba a los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...