Feliz año nuevo!!!!!
Abrió los ojos con pereza se levantó del incómodo lugar de endonde estaba se estiró y devuelva cuenta llevo sus manos a su cuello en busca del collar al sentirlo entre sus manos dejo salir un inmenso suspiro de alivio reviso sus demás pertenecías y al notar que no tenía otra cosa importante con el se preparo para cazar, pues el pequeño diario de su hermano lo dejo en la casa de Mira pensó que sería el lugar más protegido, a si después de cazar decidío regresar a la pequeña cabaña en las tierras de aguas termales, guardo un poco de comida para el viaje y emprendió el camino, su paso lento mientras pensaba si verdaderamente era su hermano la quien se apareció en sus sueños y que era lo que quiso decir decir con te lo encargo se refería al collar o a otra cosa, tanto estaba metido en sus pensamientos que sin darse cuenta se encontraba en un claro y en medio de este un lago pero lo que más llamaba la atención era un inmenso árbol que era por alguna razón parecido al que el conocía en Magnolia, al girar la cabeza para poder observar más logró ver una pequeña casa alegada de otras que se veían al fondo, con lo que parecía ser una corral con animales y un pequeño huerto a un costado, era un pueblo que no aparecía en los mapas ya que el no lograba recordarlo en ningún mapa que hubiera visto y su curiosidad aumento cuando una pequeña brisa atrajo un olor que el conocía muy bien más de lo que el quisiera, lentamente se acercó y logró ver a una pequeña sombra salir de la casa con dirección al río, a esa distancia no lograba identificar si era hombre o mujer pero conforme se acercaba lograba ver el color de su cabellera de color rubio y la estatura que parecía ser una mujer joven, cada vez se acercaba más con cada paso su curiosidad subía aun más pero se detuvo al ver que un hombre salia de la pequeña cabaña, al ver al hombre sintió como si su corazón se detuviera, el hombre de pelo negro que tenía enfrente a unos escasos veinte metros abrazaba de forma tierna a la mujer que al ver al peli rosado que los miraba de forma detenida el pelinegro se acercó a él.
??- disculpa necesitas algo?- Le pregunto al pelirosa que aún no reaccionaba no entendía como era posible pero al ver que la joven también se acercaba trato de hablar.
Natsu - he... yo... No sólo caminaba por el bosque...- Señaló el inmenso bosque por el que había salido por el cual los dos jóvenes miraron.
??- disculpa nos conocemos? - Dijo ella mirando detenidamente al mago.
??- cierto por alguna razón te me haces conocido- dijo el pelinegro.
Natsu - yo... Yo... Soy Natsu Dragneel...- No entendía como era posible esa situación, por más que los veía más miedo le daba.
??- es cierto eres el famoso Salamander... No quisieras algo de comer?- dijo la mujer de forma entusiasmada al reconocerlo.
Natsu - yo... No será para otra ocasión, tengo que regresar o se preocuparan... Pero será en otra ocasión... - sonrió y dio media vuelta para continuar su camino, se detuvo en la entrada del bosque y vio denuncia cuenta a la pareja que lo despedía, el miraba de nueva cuenta el paisaje no quería que se le olvidará la zona ya que no sería la última vez que la visitará, se acercó aun árbol y dio un puñetazo para marcarlo y no perder el camino, a paso lento regreso por donde había llegado a ese lugar, necesitaba distraerse por unos instantes, saco su colgante, lo miro detenidamente dio un fuerte suspiro y lo volvió a guardar.
Tras pasar 4 días afuera regreso a la cabaña en Hosenka, el cielo tan oscuro que daría miedo a cualquier persona lentamente abrió la puerta, se dirigió a la sala sin hacer ruido, se recostó en el sillon y quedo dormido mientras que miraba techo, al escuchar unos pequeños pasos el abrió los ojos y vio a Hikari que lo miraba con una sonrisa mientras este fingía que dormía rápidamente el tomo su mano y la jaló para abrazarla probocando una carcajada en la pequeña, el lentamente la acostó encima de él colocando su cabeza en su pecho.
Hikari - a donde fuiste?- pregunto ella mientras que lo volteava a ver.
Natsu - a caminar pero me perdí hahahaha - río mirándola pensando que eso le sacaría una sonrisa pero la mirada de ella reflejaba tristeza.- que sucede? - Ella rodeo o trato de rodear a Natsu con sus pequeños brazos.
Hikari - me vas a dejar? - Esa pregunta provocó que Natsu se levantará provocando que por poco la pequeña cayera al suelo peo fue sostenída por Natsu
Natsu - por que piensas eso... Quiero que escuches esto... yo te prometo que nunca dejare que estés sola- dijo mientras la abrazaba, -ven vamos a bañarnos- la cargo hasta el baño mientras que le sacaba carcajadas, que hicieron despertar a la albina que bajo para ver que era lo que pasaba.
Mira - Hi-chan? Sucede algo- pregunto intentando tocar la puerta pero se abrió dejando ver al pelirosa que solo tenia el pantalón y cargaba a la azabache, sorprendiendo a la albina.
Natsu - ven, vamos a cambiarnos- camino y subió las escaleras dejando a Mira enfrente del baño, pero se escuchó un pequeño grito.
Juvia- Natsu-san... No asuste a Juvia de ese modo- dijo mientras que tenía a Silver en brazos, Mira al subir vio que Natsu vestía a Hikari mientras que hablaba de forma animada con Juvia, a si pasaron dos semanas más Mira con celos y Natsu evitando a Mira por la forma que lo veía.
Natsu - bien creo que es hora de regresar - tomo a las dos magas de los brazos y aparecieron de nueva cuenta en Magnolia, pero la casa tenía un olor extraño que el peli rosa no lograba identificar, rápidamente subió al cuarto en donde dejo el diario de su hermano dejando sorprendidas a las magas, pero al no encontrarlo bajo las escaleras y se dirigió a la puerta pero en ese momento alguien toco la puerta al abrirla se pido ver a un hombre con largo pelo negro y una niña en brazos.
Juvia - Gajeel-kun... - ella se sorprendió al verla pero Natsu solo se hizo a un lado permitiendo que entrará, -Juvia tiene algo que contarle...- Estas palabras impresionaron a Mira pues no pensaba que se lo diría enseguida.
Gajeel - no te preocupes mujer... Lo se...-dijo mirándola - es por eso que Melly esta con migo, hemos venido por ti, si quieres...- le sonrió, Juvia de igual manera sonrió pero el sonido de la puerta ser cerrada brutalmente pero al voltear a ver quien fue se sorprendieron.
Natsu salio de la casa siguiendo el extraño olor y sin darse cuenta llego al edificio del gremio, su expresión totalmente sería y sin decir nada de un golpe reventó la puerta.
Natsu - Denme lo que me quitaron..
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...