A-18

2.5K 186 16
                                    

Hola primero que nada felices fiestas, que disfruten este SOLSTICIO de invierno, nunca mejor dicho y segundo los invito a leer mi nueva historia llamada "Coniunctionis" creo que les gustara, sin mas que decir los dejo con la lectura no olviden apoyar la historia, que la disfruten. ^^//

Después de la amarga noche que sufrieron y de la ingeniosa idea del pelirosa para intentar distraerse prepararon las cosas para salir antes de que saliera el sol, Mira y Juvia cargaban a los niños que dormían mientras que Natsu llevaba las maletas en sis dos manos, ambas magas esperaban al mago para poder irse cuando llego la albina abrió la puerta pero Natsu la detuvo.

Natsu -les enseñaré un truco que mi hermano me enseño - dijo con una sonrisa abrazando a las dos magas de la cintura provocando que la albina lo viera con enojo y la peli azul  con un sonrojo pero antes de que pudieran hablar una luz roja invadió el cuarto por completo, cuando por fin los ojos de la albina y la peli azul se acostumbraron se encontraron en otra casa que la peli azul no reconocía.

Natsu - ya llegamos- sonrió, tomo a Hikari de los brazos de la mayor de los Strauss -ven Juvia tu te quedarás en esta habitación- tomo las cosas de Juvia y la guío a la habitación que una vez fue de Mira, al salir e ir a la sala encontró a Mira sentada con las piernas cruzadas y un aura oscura rodeándola.

Natsu -mmm... Mira-san sucede algo?- Pregunto con miedo al verla.

Mira - no...- Contesto cortante sin mirar a Natsu, y este al verlo se hinco enfrente de ella para poder verla pero ella solo miró a otro lado.

Natsu - Mira-chan que sucede?- El trataba de verla a los ojos pero ella solo desviada la mirada ca da vez, hasta que el llevo sus manos a la cintura de ella y empezó a hacerle cosquillas.

Mira- espera... Haha... Natsu... Haha... Detente... Haha... Se supone... Haha... que estoy... Haha... Enojada... Haha... - Decía tratando de cubrirse y recostados en el sillón.

Natsu - no me detendré hasta saber el ¿por qué Mira-chan esta enojada?- El reía, y Mira cada vez se desesperaba más.

Mira - esta bien... pero ya detente - el pelirosa se apartó de ella, mientras que ella trataba de recuperar el aliento.- Estas muy cariñoso con Juvia no crees?- dijo de nueva cuenta apartando su mirada.

Natsu - solo por eso?- trato de abrazarla, pero ella se apartó, el no lo había negado por lo que ella se molesto a un más.

Mira- crees que es poco? Se levantó del sillón para después caminar unos pasos.

Natsu - solo lo hice por que todavía no se hacer el círculo mágico más grande.-Se explicó y al igual manera se puso de pie y fue detrás de ella.

Mira- pues el idiota de tu hermano, te lo debió de haber enseñado desde u principio- dio media vuelta dándole la espalda con molestia, tras pasar segundos en los que no escuchó respuesta se giró y vio que Natsu estaba impresionado y con un semblante triste.

Natsu - tienes razón...-  fue lo único que dijo y camino a la puerta principal y salió. Mira no entendió lo que acababa de pasar por minutos que parecían horas se quedó sentada en la sala sin moverse solo con la cabeza recargada en las manos hasta que escuchó pasos que se dirigían a donde ella estaba y al voltear a ver de quien se trataba se encontró con la que sería la causa de sus primera pelea.

Juvia- esta todo bien? - Al ver que Mira estaba en la sala, solo observándola y sin moverse decidió preguntar.

Mira - si Juvia estoy bien... Y los niños? - se puso de pie y le mostró una sonrisa fingida.

Juvia - están en la recamara que Natsu-san le presto a Juvia... Mira-san esta segura de que esta bien?- le pregunto de nueva cuanta pues ella veía sospechosa de cierta forma la actitud de la albina.

Mira - si Juvia... Vamos a hacer de desayunar, que cuando despierten tendrán mucha hambre- empezó a caminar rumbo a la cocina pasando de largo de la peli azul.

Juvia - Mira-san en donde se encuentra Natsu-san? - Siguió a la albina pues la casa era desconocida para ella sin darse cuenta de la actitud que tenía contra ella.

Mira - no te preocupes... regresará cuando tenga hambre- dijo con una sonrisa, sacaron los ingredientes que necesitarían y comenzaron a preparar el desayuno para todos, pero Natsu no regreso...

Natsu salio de la cabaña con la mirada baja, el solo quería ser amable con la usuaria de agua nunca pensó que Mira le reclamar por eso pero el seguía pensando que había hecho lo correcto así entre pensamientos pasaron los minutos y el permaneció en la misma posición, al sentir una brisa de aire que le movió el pelo y arrastró a las hojas caídas de los árboles miró al cielo en donde a penas se podían distinguir estrellas que estaban siendo ocultadas por el sol que salía por el horizonte, a si con la mirada en el cielo decidió caminar por el bosque era una necesidad que su cuerpo en ese momento tenía sin el saber el por qué solo camino, a si siguió caminando por horas sin que se diera cuenta las estrellas de nueva cuanta se mostraban al igual que la luna que empezaba a iluminar su camino.

??- Natsu... Ven con migo- Una voz provoco que detuviera su andar y que se pusiera en alerta con todos sus sentidos al máximo pero no lograba detectar ninguna presencia a su alrededor- Natsu ven conmigo... por favor- de nueva cuenta la voz lo llamaba pero esta ves desde su espalda, parecía que se alejaba y regresaba o que cambiaba de dirección cada vez que lo llamaba, era un ligero susurro que se movía con el movimiento del viento.

Natsu - quien esta ahí?- pregunto mirando para todos lados, pero no tenia respuesta alguna, solo la cesación de estar acompañado y ser vigilando, aunque la oscuridad del bosque, el olor a tierra mojada y flores y los ruidos de los animales era la única compañía que tenía y lo único que podía distinguir cuando dejo de escuchar su nombre se relajo por unos instantes dirigió su mirada de nuevo al cielo pero la vista era interrumpida por las hojas de los árboles, llevo su mano al cuello para poder ver  la foto de el y su hermano que tenía el dije y grande fue su sorpresa y desesperación cuándo no lo encontró reviso sus pertenencias que tenía en ese momento sin encontrarlo, miles de ideas pasaban por su mente en ese momento ese dije era lo único que lo comunicaba con su hermano, trataba de recordar si se lo había puesto de nuevo en la casa de Mira cuando tomo un baño pero si lo había hecho, se preguntaba si se lo había quitado en algún momento dando respuesta negativa a si que desesperado decidió regresar sobre sus pasos para encontrarlo, pasando horas y horas buscándolo con resultados negativos trataba de usar su olfato para poder encontrar su propio olor pero ya había pasado por la mayoría del bosque y era más una molestia que ayuda pues solo se podía oler a si mismo.

Natsu- Igneel ayúdame... - repetía de vez en cuando buscando consuelo, sus ojos cada vez se le hacían pesados por el sueño pero no se rindió temía no encontrarlo y de nueva cuenta el sol salió, su estómago hacia ruido por el hambre que tenía no había comido nada desde la noche de hace dos días pero no le importaba seguía revisando hasta el más insignificante orificio que encontraba, revisando con la vista cansada y el hambre que tenía logró ver a un hombre parado a lo legos que lo observaba sin moverse, lentamente se acercó a y el tenía una cabellera negra y corta su vestimenta negra de igual forma pero no logro ver su cara pues este le lanzó el collar a las manos distrayendo lo, cuándo regreso la mirada el sujeto raro como el lo llamo ya no se encontraba, no le dio importancia pues ya tenía lo que buscaba en sus manos a si que se recargo en un árbol y decidió dormir un poco para después cazar algo para comer.

En sus sueños la silueta de un hombre se mostró ante el lo sorprendente era que el se podía ver a si mismo dormir como si fuera una proyección de si mismo.

??- No lo vuelvas a perder- escuchó decir a si que rápidamente se enderezó y logró ver al mismo sujeto pero esta vez con una fina tela sobre su rostro que impedía verlo. - Es muy importante a si que no lo pierdas... Te lo encargo hermano- despertó.

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora