A-30

1.3K 106 6
                                    

  Natsu - DESAPARECE! - al gritar una torre de fuego y rayos destruyó por completo el edificio en lo que segundos antes habían estado todos reunidos, la furia que había acumulado tiempo atrás fue liberada en un solo instante dejando solo cenizas, la tormenta se agravó y los rayos ahora iluminaban el oscuro cielo, Mira y los demás corrieron a una edificio cercano y solo observaban la antigua mansión ahora echa cenizas, la completa expresión de asombro de Hikari y los demás al ver a Natsu en medio de todo el caos, caminando para acercase a ellos como si no importará nada provocó en cada uno de los individuos una sensación de miedo y temor.

Silver - el tío Natsu... - Se puso detrás de su madre.

Melly - da miedo- ante esas palabras Natsu detuvo su andar, solo miro por unos segundos a Hikari que se encontraba temblando en los brazos de Mira. 

Erza- Natsu es momento de que nos cuentes la verdad... Quien es Hikari-chan? - Ante la pregunta los demás presentes miraron a Erza que sostenía a Saimon en brazos.

Natsu - y que importancia tiene que ustedes lo sepan?- dejando que su pelo y ropa se mojaran miro al suelo.

Gray - a que te refieres?- pregunto mirando a la pelirroja.

Erza- la Fairy Sphere... La rodeaba protegiendo a los niños - 

Lucy - lo mismo que nos protegió en la isla Tenrou!? - Miro a la pequeña azabache. Gray - eso es imposible como sería capaz de conocer ésa magia?- miro impresionado a la niña, Hikari sin saber de que era lo que hablaban observaba a Natsu que lentamente comenzó a caminar en su dirección, Mira vio la acción de Natsu y sintió entre sus brazos como la pequeña temblaba.

Mira- que sucede Hi-chan? - Hikari - bájame - Mira sorprendida bajo a Hikari al suelo y apresurada mente comenzó a correr, ante este acto Natsu desvío la mirada pero al sentir unos pequeños brazos que rodeaba su piernas giro su cabeza encontrándose con su hija que lo abrazaba fuertemente, saliendo de la impresión se arrodilló ante ella rodeando la con sus brazos dándole un abrazo.

Natsu -estas toda mojada- la cargo entre sus brazos y se puso de pie, -Mira vamos a casa- estiro su mano en dirección de la maga y ella alegremente la tomo.

Erza- espera... Habla por favor, la única capaz de usar esa magia aparte de Lucy es - su tono de voz no era como en otras ocasiones era suave en vez de acusatorio, impresionando a todos y cada uno de los presentes.

Natsu - dime Erza que madre no protegería a si hija- ante esto dicho mostró una sonrisa que tanto lo caracterizaba.

Juvia - Juvia no entiende... Espere... Mavis-san es madre de Hi-chan?- Ante lo dicho todos miraron sorprendidos a la pequeña.

??- bravo, muy bien, felicidades Natsu- la lluvia dejo de caer- me sorprendes- ante la mirada de cada uno de los magos una gran sombra negra como la noche se formó -tomaste una decisión correcta y gracias a eso los as librado... - La vieja sombra conocida para Natsu provocó que le diera a Hikari a Mira que no entendía lo que pasaba- Pero no será tan fácil la próxima vez... Por que si no- miro a la pequeña niña y Natsu se colocó entre el y ella -no será divertido y recuerda decisiones...- el viejo hombre comenzó a reír.

Natsu - Ankhseram, maldito - su mirada de completo odio apareció en su cara y los ojos de nueva cuenta cambiaron de color.

Erza - un dios...- Dijo al reconocer el nombre.

Jellal - Maldición... - Se colocó en pose de batalla.

Lucy - e... El dios... De la vida y la muerte - ante ellos un viejo dios conocido por todos estaba presente y este solo con mirarlos desató en ellos un miedo que eran incapaz de ocultar.

Ankhseram - por hoy será todo... Por hoy dime mujer no deberías de estar con tu hermana? - dirigió su mirada a Mira y ella al sentir su mirada un escalofrío recorrió su espalda.

Natsu - que diablos hiciste? - Grito sacando de su trance a Mira.

Mira - lisanna... Noble has hecho algo?- pero el dios solo negó con una sonrisa en su rostro.
Natsu - Vamos ella estará bien, Sting y Wendy están con ella e Irene - observó a Mira que estaba preocupada.

Ankhseram - nos vemos pronto Dragneel - con una sonrisa en su cara comenzó a desaparecer y la lluvia comenzó a caer de nueva cuenta.

Natsu - será mejor irnos- sus ojos comenzaron a regresar a su color normal y los demás solo lo miraron.

Erza- nos podrías decir que sucede? -

Natsu - la verdad es que yo tampoco lo se... Vamos o se quieren quedar aquí? - Miro a las parejas.
Tras unas horas más tarde los niños ya se encontraban en una habitación del Castillo en Alvarez descansando junto a sus padres, Mira al ver que Hikari se encontraba dormida junto a los demás se dirigió rápidamente a ver a Lisanna y por el castillo lograba escuchar gritos lo que provocó que apresurarse su paso y al llegar a la fuente de donde provenían dos guardias se encontraban parados a u lado de la puerta.

Guardia - Mirajane-sama por favor entre- uno de los guardias puso su mano en el picaporte.

Mira- no... Será mejor que me quede aquí- dijo deteniendo la acción del hombre.

Natsu- entra yo creo que te necesita mucho Elfman ya viene en camino- dijo desde la espalda de Mira mientras se acercaba y tomaba la mano de ella.

Mira - Tienes razón - El guardia al escuchar la respuesta de ella repitió su acción pasada y dejo a entrar a la mayor de los Strauss, Natsu solo se dejó caer en el piso recargando su espalda a la pared.

Guardia - Natsu-sama le traeremos algo para que se siente- comenzó a caminar.

Natsu - no olviden lo, mejor por que no van a descansar?, yo estaré aquí- sonrió.
Guardia - es inaceptable - negó rápidamente.

Natsu - entonces por que no se sientan con migo?- ambos guardias se sorprendieron por la invitación y solo veían a Natsu hacer una seña con la manos para que se acercaran, de esta forma imitaron las acciones del pelirosa y se la pasaron hablando entre ellos, la realidad era que Natsu no quería pensar en nada, esta preocupado por Lisanna y por lo que el dios le había dicho, tras pasar horas y horas de gritos en un momento se detuvieron, extrañados ambos guardias sostuvieron sus espadas y abrieron la puerta, Natsu se puso de pie y camino por ella ante su vista Lissana cargaba un pequeño pedazo de tela entre sus temblorosas manos, Sting lloraba al ver a su novia con su hijo y Mira observaba la escena en completo silenció con una sonrisa, Natsu se acercó a Mira y la rodeo con uno de sus brazos dándole un abrazo.

Natsu - Hay que avisar a los demás... Extendió comenzó a caminar siendo seguido en completo silenció por Mira, de esa forma caminaron por los pasillos.

Mira- no íbamos a decirle a los demás?- al notar que se dirigían al lado contrario de donde los demás se encontraban observó a Natsu, pero este abrió una pequeña puerta que daba a un balcón y sin decir nada la rodeo con sus brazos, colocando su cara en su pecho.

Natsu -yo... No diré nada si lloras- Mira abrió sus ojos de gran forma.

Mira - se... nota mucho... - y tras esa palabras que se entrecortaron por el dolor que sentía lágrimas comenzaron a caer.  

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora