El ambiente en toda Magnolia era deprimente, pequeñas gotas de lluvia amenazaban con caer, pero en la ahora casa de mago de fuego eran a un peores, la noticia que la maga de agua los había impresionado.
Mira- la verdad no se que decirte...- dijo la albina acercándose a la maga.
Juvia - Juvia lo sabia... Pero Juvia pensaba que cambiaría... - dijo separándose de la albina.- Juvia quiere ser como usted...- dijo mientras se le formaba una sonrisa,- pero...- bajo la mirada- Juvia no es tan fuerte... Y Juvia no tiene a donde ir... - Pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.- La casa de Mira-san fue en el único lugar que Juvia pensó que la podrían ayudar- Mira la abrazo como si de su hija se tratase.
Mira- te llevare a donde esta Silver-chan- miró a Natsu con una sonrisa gesto que el repitió, Juvia la volteo a ver y le dio un fuerte abrazo.
Juvia - muchas gracias... Muchas gracias... - Lágrimas gruesas salieron de sus ojos, y en esa posición Mira llevo a Juvia a donde estaba su hijo, después de enseñarle en donde estaban las cosas bajo a la sala en donde estaba Natsu en el sillón sentado, camino hasta estar a un lado de él y se sentó guardando silencio.
Natsu - y Hikari? - Pregunto sin ver a la maga que estaba a un lado de él, pero al escuchar pequeños pasos que bajaban las escaleras sonrió.
Mira - vamos Hi-chan hay que terminar de hacer el desayuno- se paro de su asiento y fue a la cocina siendo seguida por la pequeña azabache, Natsu al igual que la albina se levantó pero en vez de ir a la cocina subió al cuarto a donde se encontraba la maga de agua, lentamente se acercó a la puerta y toco tres veces, al no recibir respuesta abrió la puerta lentamente y entro para ver que Juvia abrazaba a Silver mientras ambos lloraban, segundos después ella llevó sus manos a las mejillas del pequeño y limpio las lágrimas que corrían por sus mejillas mientras el hacia gestos graciosos que provocaron una sonrisa en su madre, llevo sus manos a sus hombros y lo volvió a abrazar, Natsu cerró la puerta y volvió a tocar esta vez recibiendo una respuesta.
Juvia- que sucede Natsu-san?- pregunto al verlo en la puerta.Natsu - vamos a desayunar... Por qué no bajas Silver?- le sonrió y el mencionado hizo caso y salió del cuarto dejándolos solos.
Juvia - que sucede?- pregunto al ver que Natsu se sentaba en la cama.
Natsu- mmm... No se como decirlo... Entonces lo diré como lo tengo en mente, Silver sabe?- pregunto mientras se sentaba y la miraba a los ojos, ella solo se mantuvo en silencio unos segundos dio un fuerte suspiro y habló.
Juvia - el los vio... Vio a Gray mientras tenía relaciones con Levy...- ella se sentó a un lado de Natsu que lo miraba impresionado.
Natsu - con Levy?... No olvida eso... El tornillo lo sabe?- se llevó la mano a la frente.
Juvia - Gajeel-kun... Juvia cree que lo sospecha... En este momento esta de misión con Melly-chan... y regresara en dos semanas.... pero cuando regrese, Juvia no sabe si contarle...- dijo llevando sus manos a su cabeza de forma desesperada.
Natsu - dile... Mira y yo te apoyamos.- dijo dándole una sonrisa mientras ponía su mano en su hombro.
Mira- Natsu tiene razón... Nosotros te apoyamos- dijo mientras entraba en la habitación.
Juvia - Mira-san... Gracias..- dijo dando una sonrisa.
Mura- vamos a desayunar.- sujeto la mano de Juvia arrastrándola por el pasillo mientras era seguida por Natsu que reía.
A si pasaron las horas entre pequeñas risas que eran causadas por el usuario de fuego, Hikari y Silver se la pasaron jugando, en poco tiempo habían formado una gran amistad, el día había acabado mucho mejor de como había empezado, Natsu salió de darse un baño, entro a la recamara que compartía con Mira y la vio dormida mientras abrazaba su almohada, a si se quedó unos segundos viéndola dormir, con su pelo enredado y una pose algo provocativa, sonrió y la abrigo con la sabana que tenía encima, se vistió con lo primero que encontró, salió del cuarto y fue a la habitación en donde estaba Hikari junto a Silver dormidos, cerró la puerta y entro de nuevo a su habitación en donde la maga de nueva cuenta estaba descobijada, se acostó y abrazo a su amada para poder dormir tranquilamente.
Fuertes golpes se escuchaban en la puerta principal provocando que los tres magos despertaran de su sueño, Mira encendió la luz de su cuarto y vio a Natsu salir del cuarto solo con su pantalón que usaba para dormir y molestia en su cara, ella salio detrás de el y en el pasillo se encontró con Juvia que traía puesta solo una bata para dormir, ella se asomo al cuarto en donde estaban los niños durmiendo para asegurarse de que siguieran durmiendo mientras que Juvia bajo para ver que era lo que sucedía, después de asegurarse de igual forma bajo. Natsu al escuchar los fuertes golpes bajo a la sala y incendio la luz, de la puerta principal se escuchaban los repetidos golpes, ya desesperado y fastidiado abrió la puerta para ver de quien se trataba.
Natsu- que diablos te pasa Gray?, ya viste la hora que es?- dijo abriendo la puerta.
Gray- no te vine a buscar a ti... vine por mi esposa y mi hijo....- con la mirada buscaba en el interior de la casa
Natsu- me importa un pepino a lo que has venido... lárgate- en ese preciso momento Juvia bajo las escaleras encontrándose con la mirada de el azabache.
Gray- toma tus cosas nos vamos a casa- trato de entrar para tomar a Juvia pero el peli rosado se interpuso impidiendo su entrada. -que diablos... muévete de mi camino Dragneel- exigió pero el no hizo caso, en ese momento Juvia solo mantenía la vista abajo pero cuando sintió que una mano la sujetaba tomo valor.
Juvia -Juvia no regresara con usted... y Juvia le dirá a Gajel-kun todo- dijo mirando a Gray a los ojos con enojo.
Natsu- ya escuchaste lárgate- sonrió por lo que Juvia había dicho.
Gray- estas loca... has lo que quieras pero dame a mi hijo...- mantenía fruncid en ceño por el enojo.
???- yo me quedo con mamá...- una voz se escucho desde la planta de arriba, impresionando a todos los presentes.
Mira- ara ara... Silver-chan perdón por el ruido... y Hi-chan?- pregunto con una sonrisa mientras subía y cargaba al pequeño.
Silver- sigue dormida...- bajaron a la sala donde estaba su madre.
Natsu- ya escuchaste ahora te vas? o....- choco sus puños provocando que salieran flamas rojas y sin decir nada solo se fue dejando a los tres magos en la casa mirando ce entre si. -Tengo una idea vamos a las aguas termales-
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...