A-02

4.6K 274 8
                                    

HOLA LES DEJO OTRO CAPITULO MÁS Y RECUERDEN ESTRELLITA SI LES GUSTA, SIN MÁS NOS LEEMOS LUEGO ^^/

 El gran astro apareció en el cielo azul, el día comenzaba para todos en Magnolia, la catedral replicaba las campanas y una albina que estaba recostada empezaba a despertar por la luz que entraba por su ventana, se levantó con pereza y se alistó para otro día más en el gremio pero recordó la invitación que le había echo Natsu la noche anterior la cual ella no contesto, solo agradeció la invitación y se retiró, al salir de su casa se dirigió de lleno al gremio, abrió las puertas y poco a poco empezaron a llegar mas miembros y ella los resivia con su típica sonrisa.

El pelirosa despertó, se arreglo y salió de su casa, Happy aun dormía pero no lo quiso despertar, camino rumbo a lo mas profundo del bosque y ahí se puso a entrenar, quería dominar las maldiciones y el modo rey dragón de fuego, cosa que le salvo la vida en el enfrentamiento contra Acnologia, pero había algo que le falta no podía acceder a esa magia por más que se esforzara, pero al contrario con el paso del tiempo se sentía más débil cada vez que la trataba de usar así que decidío detenerse y sentarse debajo de un árbol, ya bien acomodado recordó las palabras del viejo "no creí que acabarán así", pero para el era lógico después de la batalla que se dio por el control del fairy heart y de su batalla contra Acnologia al sentir que el fin estaba serca sus compañeros fueron sinceros con ellos mismos, Erza con Jellal, Gray con Juvia, Gajeel con Levy, Lucy con Rouge. Después de un tiempo sentado se levantó, camino a su casa para darse un baño dándose cuenta que Happy ya no se encontraba y salir de nuevo al gremio.
Ya en el gremio vio a Happy ofreciéndole un pescado a Charle y esta sonrojada aceptarlo cosa que le dio gracia, riendo para sus adentros se dirigió a la barra.
Natsu - Hola Mira!! - Le sonrió mientras se sentaba en un banco.
Mira -Hola Natsu ¿que puedo ofrecerte? - le contesto el gesto.
Natsu - lo que sea para comer esta bien, pero bien cosido.- al decir eso Mira se fue a la cocina, a preparar el pedido de Natsu, a los pocos minutos la puerta del gremio se abrió lentamente mostrando a Lissana y a quien era su novio Sting tomados de las manos, entraron y se acercaron al maestro le dijeron algo, extraño pensó Natsu ya que el maestro se sorprendió y después río, de un salto llego a la plataforma y hablo.
Makarov - Escuchen mocosos Lissana y Sting tienen algo que decirles...- Se hizo a un lado.
Lissana y Sting- vam... VAMOS HACER PADRES- un cilencio total lleno el gremio por unos segundos.
Casi todos- OH... QUE??!!- gunto con eso felicitaciones y lágrimas de alegría llenaron el conmovedor momento, esto lo veía un pelirosa desde la barra con una sonrisa que en vez de alegría expresaba tristeza, pero fue interrumpido cuando escucho platos caer al piso y romperse al girar la cabeza en dirección al ruido solo vio comida y pedazo de plato regados por do quier y una pequeña sombra salir por la parte de atrás de la cocina.
Erza - que Natsu no los vas a felicitar? - Grito desde el lado contrario del gremio giro la cabeza y vio a Lissana y Sting tomados de las manos junto a Erza, Gray, Lucy y Wendy quienes los felicitaban y la pareja miraba a Natsu con una sonrisa esperanzados y a la espera que los felicitara, pero su mirada y su risa desapareció cuando lo vieron levantarse, brincar la barra y salir por la puerta trasera sin decir nada.
Gray- Hey Natsu???... Que diablos le pasa?- todo sucedió bajo la mirada de preocupación del maestro y una de desconcierto de Erza.
Por otra parte el pelirosa al salir del gremio camino sin rumbo alguno por toda la ciudad y sin darse cuenta llego a lo mas profundo del bosque aun lugar que nunca había alcanzado, era un gran claro con un gran árbol seco en el centro tan grande que superaba tres veces la altura del gremio y gustamente ahí grito con todas sus fuerzas ya no podía aguantar más dego salir toda su frustración que tenía dentro de él, cuándo se calmo una voz lo saco de la calma que sentía.
???- Natsu estas bien?- Volteo rápidamente la mirada en dirección de donde provenía la voz.
Natsu - Mira... - La miró detenidamente y vio que sus ojos estaban rojos e inchados. - Que estas asiendo aquí?- se acercó a la albina.
Mira- creo que lo mismo que tu - le dijo con una pequeña sonrisa para después quedar en un silencio total, pasaron segundo, minutos y horas y ni uno decía nada solo se recostaron uno cerca del otro debajo del gran árbol y los rayos rojos del atardecer.
Natsu - nunca había venido a esta parte del bosque...- No soportaba el silencio que había entre ellos dos, pero al no recibir respuesta volvió a callar.
Mira- yo tampoco... Dime Natsu sigue en pie la propuesta?- esta pregunta extraño al pelirosa pero al voltear a verla vio que su mirada no se separaba del césped endonde estaban sentados.
Natsu -claro- le sonrió, acto seguido le ofreció la mano, ella al verla la tomo con gusto y la ayudo a levantarse, se dieron una tierna sonrisa entre ellos, la sensación de confianza regreso como cuando eran más jóvenes.
Mira- y dime Natsu cuando salimos??- por la pregunta el pelirosa se quedo pensando unos minutos.
Natsu - Ahora!!..- con eso dicho, salió corriendo jalando a Mira de la mano que tenía sujeta, ella apenas podía seguir el paso del pelirosa pero al verlo que estaba sonriendo la sonrisa se le contagio.
Llegaron a la estacion del tren justo a tiempo para subir antes que partiera.
Mira- Mo... Natsu no degaste que tomará nada para la misión.- infló sus cachetes en forma de rabieta, cosa que se le hizo tierno al pelirosa y con un dedo le tocó el cachete probocando un sonido raro cosa le produjo gracia.
Natsu - hahaha...- pero dego de hacerlo cuando un aura tenebrosa se hizo presente. -eh... N...no te preocupes te comprare lo que quieras... ¿si?- cuando la albina escuchó esas palabras el aura oscura y tenebrosa desapareció dándole lugar a una brillante y el pelirosa juraba que veía flores a su alrededor.
Mira - encerio??.. Todo lo que yo quiera??... - Miró a su compañero con una sonrisa angelical que la caracterizaba.
Natsu - eh... Si todo...- le sonrió de igual forma pero con un sonrojo un poco llamativo la cual hizo que la albina de igual manera se sonrojara .- que bueno que alcanzamos el último tren verdad?- dijo sentandose enfrente de Mira.
Mira- si... Pero no te mareas en el tren?- le pregunto con una sonrisa.
Natsu - eh??- y cayo desmayado cuando se empezó a mover.

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora