A-34

988 80 4
                                    

 No podía creer lo que sus ojos veían Ankhseram el dios de la vida y la muerte se encontraba parado ante ella pero mostraba un claro desconcierto.

Ankhseram - como fuiste capas de salir de mi barrera? - él la observó detenidamente por unos segundos que para ella fueron tan largos como una vida misma.

Mira- do... Donde está... Natsu - la profunda mirada que él le brindaba provocaban un inmenso miedo en ella asiendo le incapaz de controlar el temblor de su cuerpo, juntó todo su valor y pregunto por su amado sin separar su vista del dios, por alguna razón muy en el fondo algo le decía que el sabía en que lugar se encontraba, ahí fue cuando desvío su mirada a una de sus manos de ésta escurría algún tipo de líquido rojo, regresó su mirada más aterrada a su rostro y en este apareció una sonrisa que era casi imperceptible.

Ankhseram - bien siguiendo nuestro trato nadie que esté dentro de la barrera sera dañado pero... Tu chiquiña no estas dentro - con la misma sonrisa comenzó a caminar acercándose a ella muy lentamente mientras que ella lo único que podía hacer por el terror que en ese momento tenía fue dar pasos cortos hacia atrás tropezando en algunas ocasiones, pero un gran torrente de fuego chocó contra el enviándolo lejos de la albina antes de qué pudiera hacer algo.

??- no hemos acabado!- gritó su amado mago, Mira dirigió su vista a la voz que la hacia suspirar y se sorprendió al ver que todo su cuerpo se encontraba cubierto de sangre rápidamente se acercó a él. -Que haces aquí?, deberías de haberte quedado en el castillo- dijo mientras veía en la dirección en la cual el dios había salido volando.

Mira- me preocupe por ti- dijo mientras se acercaba a abrazarlo sin importarle lo herido que se encontrará, su cuerpo temblaba cosa que él notó al sentir su delgado y bien formado cuerpo, así que prefirió no quejarse por el dolor que en ese momento sentía.

Natsu - regresa...- dijo él separándose un poco de ella mientras la miraba, de su rostro gruesas gotas de sangre bajaban y caían al pisó.

Mira- no...- contesto acercándose a el de nueva cuenta, recargo su cabeza en su pecho escuchando el latir de su corazón, este era acelerado.

Natsu - regresa, es peligroso estar aquí- ella alzó su mirada y observó su mirada, era triste y preocupada. -Cuida de Hikari - trato de mostrarle una sonrisa, pero en vez de relajar a la maga solo provocó el efecto contrario.

Mira- no... - Dijo ella, se alejó de él y llevó sus manos a su rostro estas enseguida se cubrieron de sangre pero sin importarle acarició sus mejillas.

Ankhseram -que lindo, pero te recuerdo,-ambos magos voltearon la vista al dios que se encontraba sentado en un tronco de alguno de los tantos árboles destrozados,- el acuerdo es que no le haría ningún daño a quienes estén dentro de la barrera, ella no está dentro- señaló a la maga y una sonrisa más marcada se formó en su rostro.

Natsu - no la toques- al escuchar lo dicho se interpuso entre ellos dos y cubrió su cuerpo de fuego.

Ankhseram -vamos, es enserio?, cuantas veces van? 4, 7, 13? - Comenzó a reír levemente, Mira que no comprendía a que se refería miró a Natsu.

Mira -de que habla?- la expresión de Natsu se volvió tensa y el fuego de su cuerpo desapareció.

Ankhseram - las veces que lo eh asesinado- contesto y Mira observó impresionada a Natsu.

Mira -eh?, Natsu? - Natsu la observó y le mostró una sonrisa.

Natsu - no te preocupes - acarició su cabeza.

Mira -como quieres que no me preocupe, has peleado solo, siempre te llevas la peor parte, ya no quiero éso, soy... Soy tu novia verdad? Tu pareja de vida, -su cuerpo a un temblaba observó por unos instantes al que ahora sería su enemigo -no dejare que pases por esto solo- respiró hondo impresionando a Natsu y Ankhseram, su cuerpo dejó de temblar tomo la mano de Natsu firmemente -TAKE OVER- gritó Mira aun sosteniendo la mano de Natsu, ante esto Natsu le sonrío y dejó salir sus llamas, en su rostro lo que parecían escamas aparecieron, dragón force, ambos cuerpos cambiaron pero esto solo causó que la sonrisa en el rostro del dios aumentará.

Ankhseram - si, eso es, quiero mas diversión, diviertan me más - el dios apareció enfrente de los magos y lanzó un golpe que impacto directamente al rostro de Natsu provocando que cayera al suelo.

Mira- Natsu?!- gritó desconcertada como un rayó se acercó al dios y lo golpeó alegando lo de ese lugar, Mira se acercó a Natsu pero este ya estaba levantado y algo desconcertado.

Natsu - no te confíes- las llamas rodearon su cuerpo, -agáchate! - Gritó y Mira sin entender lo dicho hizo lo que se le pidió, un torrente de una extraña sustancia negra voló arriba de su cabeza. -No dejes que eso te toque - dijo Natsu acercándose para ayudar a Mira.

Mira -que es éso? - vio el lugar en donde esa extraña sustancia toco y pareciera como si ácido hubiera caído.

Natsu - es una maldición, la que tenía mi hermano, recuerda no dejes que te- toque- de esa forma pasaron los minutos que se hicieron horas, intercambiando golpes por aquí y por aya destruyendo todo a su pasó.

Mira- todo el daño que le hacemos desaparece con pasar el tiempo - dijo mientras trataba de recuperar el aliento, su compañero lo miraba detenidamente por ningún motivo apartaba su vista de su enemigo.

Natsu -no.... Observa bien- una sonrisa se formó en sus labios pero por alguna razón hablaba entre cortado, ella dirigió su mirada a su enemigo en común que estaba parado a diez metros de distancia, su cuerpo no tenía herida alguna solo su rostro un rasguño y era exactamente eso, ese simple rasguño comprobaba que le estaban haciendo daño, sus ataques si servían.

Ankhseram - esto comienza a aburrirme - desapareció de la vista de ambos, solo reaccionaron cuando apareció enfrente de Mira y de un golpe la estrelló en el suelo y su transformación desapareció.

Natsu -Mira!- gritó pero antes de qué pudiera acercase Ankhseram lo sujeto del cuello con tanta fuerza que Natsu sintió como su tráquea se rompía poco a poco, sus pies estaban separados del suelo y los movía de forma desesperada, de su boca comenzó a salir saliva que era imposible pasar por su garganta, las escamas densidad dragón force de su rostro comenzaron a desaparecer y su color de piel cada vez se volvía más azul. Mira observaba a la distancia se sentía aturdida y el poder mágico que tenía había desaparecido por completo, ella veía el sufrimiento de su amado y como este peleaba, cuando el cuerpo de su amado ya no se movía vio como Ankhseram sonreía y de un movimiento lo hizo chocar contra el suelo.

Ankhseram -18, - dijo y un grito ahogado se escuchó, Mira reaccionó, sus sentidos comenzaron a regresar pero pensó que era mejor que no lo hicieran, -19- la mano del dios chocó contra el pecho de Natsu y el grito se volvió a repetir, Mira tratando de acercase comenzó a arrastrarse lentamente -20- Mira solo observaba con lágrimas en los ojos como Natsu era golpeado repetidas veces y cada vez que lo hacía dejaba salir un grito, por fin entendía por que contaba, cada vez que lo golpeaba veía como la sangre salia del cuerpo de su amado y como de su mismo cuerpo podían escucharse el crujir de los huesos al romperse y traspasar su piel, cada vez que lo golpeaba... lo asesinaba pero su cuerpo volvía a regenerarse por obra del dios que tenía enfrente, provocando un castigo aun peor.

Mira -no.... Ya... Por favor... Ya... Detente... Por favor- decía al ver como era golpeado una y otra vez sin piedad alguna, -Natsu... No- el dios mantenía su sonrisa y crecía aun más al ver sufrir al peli rosa -DETENTE- se escuchó un grito Ankhseram al querer ver de quien se trataba volteo a ver a la albina pero un gran dolor invadió su cuerpo por completo a caer, asombrado observó su cuerpo, por fin entendía como la chica fue capaz de salir de su barrera, su cuerpo se encontraba completamente rodeado de fuego negro, el mismo fuego que Natsu usaba cuando se transformaba en su verdadera forma pero este no la lastimaba, difícilmente lograba ver los ojos que antes eran azules, estos ahora eran completamente rojos. 

Mira -no te lo voy a perdonar -   

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora