A-06

3.2K 228 7
                                    

Hola mini especial ^^/  

Natsu estaba de pie enfrente de todos mientras que Gildarts y Makao lo trataban de detener, el tenía los puños cubiertos de fuego y no apartaba la mirada de Laxus que estaba enfrente de él algo herido y a sus pies el maestro de Sabertooth tirado completamente noqueado, cuándo entro Mira se encontró con unas mesas rotas y al ver a Natsu en ese estado se acercó rápidamente a él.

Mira-Natsu que esta pasando- pregunto poniéndose enfrente de él, por alguna razón ella no le puso atención a Laxus que apenas se podía mantener de pie y tenia una sonrisa de burla en su cara, el pelirosa no le hizo caso a Mira pues veía a él rubio que tenía enfrente de él, se calmo un poco al sentir las manos de la albina en sus mejillas haciendo que la mirara a los ojos azules que tenía, en ese momento entro Lissana que venía a paso lento junto con Wendy, al ver al padre de su bebé tirado en el suelo se preocupó tanto que fue corriendo a donde estaba.
Lissana - que diablos pasa- grito mirando a Natsu con enojo, tomo a Sting y lo recostó en sus piernas.- Natsu que pasa, porque lo hiciste- en ese momento el rubio hiba despertando.
Natsu - pregúntale a él- dicho eso se puso a caminar hacia la salida con un notorio enojo, siendo seguido por Happy con preocupación en la mirada, Sting se levanto de la tremenda golpista siendo visto por todos los integrantes del gremio que estaban presentes.
Lissana - que paso?- lo ayudo a levantarse sosteniendo su brazo, Sting solo retiro su brazo de forma brusca y encaró de nuevo al pelirosa entrando directamente a su dragón force.
Sting - maldito...- cubrió su mano de luz y dándole un golpe a Natsu lo saco del gremio, los niños asustado que veían como peleaban se cubrieron con sus padres que tenían una expresión de preocupación notoria pues no entendía que es lo que había pasado, todos salieron del edificio para ver que era lo que sucedía con los dos dragón slayer que estaban fuera, Mira trataba de tranquilizar a Lissana pero por lógica era algo imposible ya que ni una de las dos no sabia que es lo que había ocurrido, de la nada Lissana se desmayo, ya harta de eso le hablo a su hermano que aún permanecía en el gremio.
Mira- Elfman que paso?- El enseguida de escuchar la voz de su hermana fue a donde estaba.
Elfman - ne-chan la verdad no se, todo estaba tranquilo hasta que llego Laxus y ellos empezaron a gritarse, pero empeoró cuando Jason llego junto a sting- por la preocupación no había visto que el reportero estaba presente también noqueado y aún lado la cámara echa trizas y lo que alguna vez fue su mochila blanca.
Mira- y que hacia el aquí?- lo miro.
Elfman - no lo se, venía platicando con Sting... Y de la nada Natsu...- un escalofrío recorrió la espalda de la albina mayor.
Mira- quedate con Lissana- salió del gremio y vio de Nueva cuenta a Natsu de pie con uno raspones y moretones en su cuerpo.
Natsu cuando salió volando del gremio se levantó y vio a su contrincante de nueva cuenta correr hasia donde el estaba, en el gremio no podía moverse bien por miedo a hacerle daño a los niños que estaban presentes pero ya afuera era otra cosa, se alistó para recibir el golpe pero antes de, en un rápido movimiento el fue quien lo dio primero haciendo que el rubio se estrellara en el suelo y de nueva cuenta cayera desmayado, todos miraban asombrados esta acción pues Natsu fue más rapido que Sting en su dragón force sin ni siquiera usar magia. Y de la nada un grito provocó que Natsu se detuviera de volver a golpearlo.
Mira- NATSU DETENTE!!!- El pelirosa hizo a caso y la volteo a ver ella estaba en su Satan Soul: Mirajane Alegria, sorprendiendo a todos, Natsu se calmo y volvía a caminar alejándose de todo mientras maldecía.
Cuando todos se calmaron Mira regreso a su forma antigua forma y regreso de nueva cuenta al gremio para ayudar a su hermana, Wendy ayudo a los heridos en la enfermería.
Wendy- por si acaso ve por Porlyusica para que la revise- miró a la albina mayor que estaba aun lado de su hermana con cara de preocupación.
Mira- si... Regreso en un momento - salió del gremio pensando en el porque Natsu había echo eso, pero ahora no era tiempo de preocuparse de él, luego le preguntaría, lo más importante era su hermana, al llegar a la residencia de Porlyusica se detuvo en seco cuando escucho una voz que no esperaba oír ahí.
Porlyusica- te eh dicho muchas veces que no te sobre esfuerces...- parecía que su voz era más severa que otras ocasiones así que se acerco sin hacer mucho ruido.
??? - lo siento...- La voz pertenecía a Natsu, se asomo un poco por una ventana.
Porlyusica - si, si, si ya eh escuchado muchas veces eso... Ve en que condiciones bienes... Te has tomado el medicamento?- eh?? Que??, cual medicamento?, Natsu estaba enfermo? Se preguntaba pero no dejaba de escuchar.
Natsu- Si también fui a la casa en Hosenka - Mira no entendía nada, no hera de un cliente la casa?, más y más preguntas le surgían.
Porlyusica - bien ya estas estable... Ahora sal de aquí que odio a los humanos- Mira se mantuvo escondida cuando Natsu y Happy salieron en completo silencio.
Happy - Natsuuu... Estas bien? - pregunto con semblante exageradamente preocupado, la albina cuando escuchó eso sintió como su corazón por un instante se le hizo pequeño,.
Mira - eh??- sintió algo recorrer su mejilla, con la mano limpio lo que corría y lo vio, era una pequeña lágrima seguida de otra y otra, salían sin parar por alguna razón, empezó a sollozar y se puso de nuevo de pie, limpio sus lágrimas y entro a la pequeña cabaña.
Porlyusica - ten se te olvido- dijo mostrando un pequeño frasco sin que ella voltear a ver, contenía algo que la albina conocía bien una pequeña flor con algún tipo de líquido extraño, la flor que fueron a buscar. - Te eh dicho que lo tomes - Volteo y se sorprendió al no ver a Natsu si no a Mira.- Oh perdón, te confundí... Que quieres?- guardó la pequeña botella.
Mira -ahh mi hermana se desmayo y me gustaría que la fuera a revisar si no es mucha molestia- la pelirosa la mira y rápidamente tomo sus cosas para salir. - he disculpe si gusta yo le doy eso a Natsu - le sonrió.
Porlyusica - ten... no creo que el idiota se haya fijado que lo dejo aquí- se lo dio, y pusieron marcha al gremio.
Natsu al salir de la pequeña cabaña camino a su casa mientras su pequeño amigo azul estaba recargado en su hombro derecho mirándolo.
Natsu - que pasa Happy? Tienes hambre?- miró al pequeño gato.
Happy- nada... Quiero un pescado- esto proboco una sonrisa en su amigo.
Natsu - bien... Espera y te daré todos los peces que quieres- siguieron caminando mientras desaparecían en la oscuridad del bosque.
Mira se quedó despierta hasta altas horas de la noche, no podía dormir pues tenía en su mente a su amigo peli rosa, ella el día anterior lo espero en el gremio pues pensaba que el regresaría y al no hacerlo se molesto con el un poco, escuchó que los pájaros cantaban, vio luz entrar por su ventana no supo cuando se quedó dormida, se levantó se cambio y empezó su rutina de siempre, hoy tenia mucho que hablar con Natsu.
Cuando llegó al gremio lo primero que hizo es ir a la enfermería pues quería saber como estaba su hermana pequeña, cuándo entro no la vio a si que dedujo que se había ido a su casa por que tampoco estaba Sting ni Elfman que se había quedado cuidándola por si ocurría algo, salió de la enfermería y vio a Natsu que se dirigía al tablón de misiones y ella rápidamente se dirigió a reunirse con el.
Mira- hola Natsu - el volteo la mirada para ver quien era y se alegro al verla.
Natsu - hola Mira.- sonrió pero al ver que entraban Laxus y Sting la sonrisa desapareció. - ven un momento...-  tomo su mano y la saco del gremio, ella no digo nada porque esta era una buena oportunidad para preguntarle todo lo que ella quisiera, sin darse cuenta llego a la pequeña cabaña de su compañero en el bosque.
Mira - Natsu... Quisiera preguntarte algo...- el se sentó en su pequeña sala.
Natsu - mmm...?- solo hizo ese sonido como esperando que ella preguntará.
Mira- mmm... Bueno.... Que paso ayer?- se sentó aun lado de él.
Natsu - a que te refieres-? - El la miró, pero ella no sabia si continuar y preguntar sobre lo que paso con Porlyusica.
Mira- con Laxus y Sting...- La mirada del chico cambio por un momento y ella no pudo preguntar.
Natsu- mmm... Nose..- sonrió pero enseguida desapareció su sonrisa.
Mira- vamos dime... Por qué ayer te enojaste tanto- La miró con ojos de súplica y el solo dio un gran suspiro.
Natsu - ayer estaba discutiendo con Laxus vi a Sting hablando con Jason... Estaban hablando de cosas varias la verdad no le puse atención hasta que te mencionaron... El maldito periodista estaba preguntando sobre... "eso", y cuando le fui a preguntar que quien se lo avía dicho el no me quiso decir y yo lo convencí amablemente... Fue Laxus y Sting le daba detalles yo no podía....- Mira le coloco un dedo en sus labios provocando que se callara, este la vio por un momento preocupado ya que tenía la mirada agachada y en segundos le dio una sonrisa, como si el asunto fuera zanjado. 

Paso el tiempo dentro del gremio con el típico desastre a excepción de tres rubios que miraban de mala gana al pelirosa. Cuando estaba a punto de anochecer las puertas fueron abiertas por tres sujetos que tenían una capucha con el escudo del imperio.

Mira - se les ofrece algo?- pregunto con una sonrisa acercándose a ellos 
Una de ellas señaló al pelirosa que estaba sentado en la barra del gremio Natsu al verlos los saludo con una pequeña sonrisa.
Natsu -hola Invel, Brandish, Dimaria, como han estado?- ellos solo se mantuvieron serios. - Hey que pasa?- pregunto desconcertado, pero ellos siguieron serios.
Invel- Natsu-sama el emperador lo requiere en Alvarez- los tres se hincaron ante Natsu ante la mirada de todos.

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora