A-13

2.6K 197 8
                                    

Mira despertó por los rayos de sol que entraban por la ventana, miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba sola, algo extrañada pero confiada de que Natsu regresaría después decidió darse un baño a si que entró y tras terminar busco algo de ropa y decidió ir al jardín al que siempre iba, pero alguien toco la puerta, al momento de abrir la miró al mismo August del otro lado.


August - recoge tus cosas partes en media hora a Magnolia- dijo y se retiró cerrando la puerta, dejándola desconcertada a si que empezó a preparar las cosas que le pertenecían y las de Natsu para el viaje de regreso, tras la media hora regreso el mismo hombre entro al cuarto y cerró la puerta detrás de él.

Mira - en donde esta Natsu?- lo vio cerrar la puerta y colocar solo la maletas que le pertenecían a ella a su alrededor.

August - el tiene cosas que hacer... Bien - y de nueva cuenta el destello la segó por unos minutos tras haber pasado unos segundo para que su vista se acostumbrara, identificó el lugar donde se encontraba su mismo hogar.

Natsu miraba a su hermano tratando de entender que era lo que pasaba pasaron los minutos y ellos solo se quedaron ahí sin hacer nada pero eso cambio cuando August entro al salón y se acercó a Zeref.

August - todo listo... Pero esta seguro? - Por alguna razón que Natsu no podía identificar el semblante de él hombre con apariencia mayor era triste.

Zeref - si ya lo hablamos...- miró al hombre y este salió.- me dice que tu acompañante esta de regreso en Magnolia- por primera vez en ese día se levantó de su Trono.

Natsu - dime que es lo que quieres que haga?- su hermano se acercó a él.

Zeref - dime Natsu... Tu quieres tener familia?- lo rodeaba mientras hablaba.

Natsu - a que viene esto?- lo seguía con la mirada, cuándo termino de hablar vio que su hermano se detuvo.

Zeref - dime... Has visto a la niña que esta siempre en el jardín? Te has preguntado de donde la conoces?- se acercó a su hermano.

Natsu - dime lo que sepas!- se acercó a él.

Zeref - yo también, el primer día que la vi me hizo recordar... Ella se parece a alguien que había olvidado como era ya hace muchos años... Se parece a mamá- dio la vuelta y siguió caminando.

Natsu - Espera... Como?- Su mirada era de confusión, una confusión que no le permitía respirar con tranquilidad por que por alguna razón sabia la respuesta.

Zeref - es mi hija...-

Natsu - que!?... Con quien?- no sabia que hacer o decir.

Zeref - pero los ojos los tiene de su madre... Tu la conoces es Mavis... A la única mujer que eh amado y que me amo... Aun sabiendo quien era yo- su mirada se oscureció y callo por unos minutos.

Natsu - entiendo bueno la verdad no... Pero que es lo que quieres que yo haga?- ya había entendido por que la pequeña se le había echo muy conocida.

Zeref - es sencillo... Quiero que la cuides, que la ames como si fuera tuya...-

Natsu - Espera que?... Y tu que harás? - Interrumpió a su hermano.

Zeref - yo... No haré nada... Yo... Aquí me quedo...-

Natsu -PERO ES TU HIJA MALDICIÓN.... TU FAMILIA!! - interrumpió.

Zeref - Y CREES QUE NO LO SE?!... Ella necesita una familia que la ame... YO NO PUEDO HACER ESO?!... no quiero... - por un momento se quedaron en silencio.- aun no eh acabado... Tu por fin cumplidas tu propósito...-

Natsu - no lo haré...-

Zeref - si lo harás-

Natsu - no lo haré...-

Zeref - si lo harás-

Natsu - no lo haré...-

Zeref - si lo harás-

Natsu - MALDICIÓN NO.... No... mataré a mi propio hermano- lágrimas de desesperación corrían por sus mejillas.

Zeref - por favor... Ya quiero estar en paz... Con la mujer que amo... No quiero hacer más daño...- lágrimas salieron de sus ojos.

Natsu - no me obligues a hacerlo...- lo miro con más lágrimas.

Zeref- eres el único al que puedo pedirle esto... Por favor Natsu... Ya no quiero sufrir más... Quiero descansar en paz.- Puso la mano en su hombro.

Natsu - no...- Se sacó del agarre y se alegó de él.

Zeref -hazlo...- Se a cerco de nueva cuenta.

Natsu - no...-

Zeref -hazlo...-

Natsu - no...- estaba desesperado a si que llevo sus dos manos a sus orejas.

Zeref -HAZLO...-

Natsu - AAAAAAAA!!!- Un gran grito se escuchó por todo el castillo, las ventanas se rompieron las cosas que estaban en las pequeñas mesas de adorno cayeron, y una gran mancha roja en la gran alfombra empezó a aparecer.

Zeref- muchas gracias hermanito... Tómalo- dijo extendiendo el brazo mientras sonreía, el brazo de Natsu estaba atravesando su corazón y unas flamas de color blancas lo rodeaban, Natsu tomo lo que su hermano le ofrecía y una gran luz iluminó todo, ahí pudo ver dos figuras que se abrazaban tierna mente, Mavis y Zeref

Zeref - muchas gracias y no te culpes hiciste lo que te pedí-

Mavis - por favor cuídala y gracias por todo - ambos sonrieron al mago que estaba con lágrimas en los ojos viéndolos lentamente desaparecer. 

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora