A-10

3.1K 206 23
                                    

  Mira estaba sentada en un banco en el parque pensando en varias cosas, una de ellas que pasaría en el futuro, pero fue interrumpido cuando escucho su nombre.

Natsu - Mira... Mira... Oye... Mira...- 

Mira- que sucede Natsu- se sorprendió pero al ver al peli rosa le sonrió.

Natsu- nada vamos....- tomo su mano y la guío a través de la ciudad hasta su casa, al llegar el abrió la puerta, jaló a Mira al interior y la arrinconó contra la pared mientras que con uno de sus pies cerraba la puerta, provocando que la maga se sonrojara.

Mira- qu... Que... Que estas haciendo Natsu?- El peli rosa la miraba a los ojos y lentamente bajaba sus manos a la cintura de la maga acariciándola mientras que con la otra tomaba la mejilla de la maga y la acercaba cada momento mas a él provocando que sintiera su respiración antes de que ella hiciera algo o se dijera una palabra el puso sus labios en los suyos sellándolos, ella poco a poco llevo sus brazos alrededor de su cuellos entregándose cada vez más, la mano que sentía en su cintura subió y encontró el cierre que mantenía su vestido y en un movimiento lento lo empezó a bajar, antes de que lo bajará completamente la tomo entre sus brazos y subieron al primer cuarto que encontró, abrió la puerta y al momento de dejar la maga en la cama ella abrió los ojos, su respiración agitada y su cuerpo sudado, la sorprendieron reviso su cama y noto que estaba mojada por el sudor que causó el sueño de la noche anterior, ella decidido darse un baño y pensar el porque había soñado eso, se decía a si misma que era por la carta que el peli rosa le había mandado hace una semana explicándole un poco sobre la misión y disculpándose por no haberle mandado una carta anterior mente pero lo que más la ponía de buenas era que esa carta decía el día que regresaría y hoy era ese día. Al recordarlo el no mencionó a que hora llegaría a si que se apresuró ya que podía llegar temprano o muy tarde ese día, pero ella lo quería ver era la única persona que sabía su secreto y ella el suyo, la persona que la apoyo cundo lo necesito, ya cambiada se preparo para ir al gremio ya que desde hace varias semanas no se aparecía allí, solo supo lo de la carta por que Wendy se la llevo a su casa.

Salió de su casa y camino al gremio pensando en el significado de ese sueño se preguntaba si veía al pequeño peli rosa de forma romántica pero al sentir como el calor subía a su rostro llevo su mano a su rostro y dejo salir una pequeña risa, con los ánimos más arriba que nunca siguió
Mira- buenos días- saludo con su típica sonrisa al entrar al gremio, todos los presentes la miraron y una sonrisa le mostraron.

Makarov- hola Mira ya había empezado a preocuparme por ti... - Le saludo desde el segundo piso.

La maga le sonrió y se fue a sentar en la barra, cuándo su hermana pequeña la vio se apresuró a donde ella estaba.

Lissana - Mira-nee yo quisiera disculparme por lo que dije el otro día- la mayor la vio y sonrió pero su expresión cambio al escuchar lo que dijo a continuación - pero debes de entender que el es un mal ejemplo para los niños y...- 

Mira - mal ejemplo en que? - Se levantó de su lugar, su buen umor se evaporó al escuchó eso.- dime en que?- en ese momento todo el gremio se quedo en silenció y una peli roja se acercó.

Erza - Mira tranquilízate... Lissana tiene razón- 

Mira- si... dime en que?- enfrentó a la mujer de armadura.

Erza - es una persona destructiva...- 

Mira- dime desde que paso lo de Alvarez que a destruido... Yo que sepa no a sucedido nada- miró fijamente a la pelirroja y en entonces se acercó Lucy.

Lucy- Mira es que no entiendes por su culpa nos quitan la mitad de la recompensa siempre, es irresponsable y muy infantil - Mira no pudo aguantar más y en un rápido movimiento la rubia estaba tirada en el suelo tomando su mejilla izquierda.

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora