A-16

2.7K 176 31
                                    

  Era media noche y Natsu había despertado se levantó de la cama y al ver a la morena ser abrazada de forma protectora por parte de la albina sonrió, se levantó y las cubrió con una frazada que tenía a un lado y sin acerco ruido salió de la habitación, bajo las escaleras y de sus cosas saco el libro que su hermano le había dejado, ahí básicamente se narraba los pensamientos de su hermano y las cosas que hacía día tras día, era su diario, un diario mágico que por más que escribieran nunca se acabarían las hojas, desde que había salido de Alvarez todas las noches lo leía se enteraba el por qué de las cosas que había hecho, su infancia con el, las travesuras que hacían, y muchas cosas más, lo que más le llamaba la atención fueron las últimas hojas en las que el escribió, una narraba el por qué necesitaba las flores que una vez lo mando a buscar y era simple quería plantar las en la tumba de su mujer la primera maestra de fairy tail eran flores raras pero sus preferidas, la segunda lo que sintió al ver a su hija nacer y ver a su mujer morir, la tercera tal y como lo había dicho el lo ayudaría, describía el problema del peli rosa y una solución, al desviar la mirada del libro vio que la albina lo miraba desee el marco de la puerta con una mirada melancólica, al verla dejo el pequeño libro en el sillón y extendió una mano para que ella se acercara, ella al verlo tomo su mano y se sentó a un lado de él rodeando sus brazos en su cuello.

Mira- te extrañe tanto...- dijo colocando su cabeza en el hombro,- por que tardaste?- cerró sus ojos.

Natsu - Hikari no había salido del Castillo nunca a si que decidí mostrarle unos lugares- dijo recargando su cabeza en la de ella y rodeando su cintura con sus brazos.

Mira - ella es hija de tu hermano y la primera... Verdad?- dijo abriendo sus ojos, separándose de él un poco, para después mirarlo a los ojos.

Natsu - Si... Pero dime como lo supiste?- respondió algo sorprendido.

Mira - se parecen mucho...- río por lo bajo.

Natsu - y dime, no te molesta?- con una mano acarició su mejilla.

Mira - no... Ella es una niña... Y de ahora en adelante es tu niña...- dijo regresando su caricia.

Natsu - nuestra niña- beso sus labios, ella al sentir sus labio respondió lentamente y de manera tierna pero que poco a poco se empezaba a intensificar más, ella se sentó sobre sus piernas mientras que llevo una de sus manos a la cabeza de él para poder profundizar el beso, el por su parte la cintura de ella la acercaba más y más a él para poder sentir más, en cuestión de segundos los dos tenían una excitación que sobrepasaba su cordura, ella cada vez movía sus caderas rosado sus miembros para obtener más placer y de un movimiento, bajo el pantalón de su compañero junto a sus pequeñas pantys y aceleró su movimiento rozando sus zonas desnudas para poco a poco ser penetrada, al sentir a su compañero dentro de ella, se mordió su labio para no dejar salir un gemido, pasando unos segundos empezó a mover sus caderas mientras que su compañero llevaba sus manos al trasero de ella para sentir más sus movimientos, ella al mover sus caderas de forma circular provoco que su compañero dejará salir un pequeño gruñido.

Mira - shh... Calla... O... La despertarás... - Decía entre pequeños gemidos, sin dejar de mover sus caderas, el vestido con el que se había ido a dormir los cubría muy discretamente, pero en su espalda que estaba descubierta pequeñas gotas de sudor bajaban una por una, Natsu al querer moverse sintió como la albina se acercó a él.

Mira - no... Tu... No... hagas... Nada... Yo lo... hago...- decía entre gemidos que no eran posibles oírlos, ella acercó su cara a la oreja de él dejándolo escuchar sus leves gemidos que dejaba salir excitándolo a un más, el disfrutando la situación acariciaba todo el cuerpo de ella mientras ella seguía con sus movimientos.

Mira - Natsu... Ya... No... Aguanto...- sus gemidos que no le permitían hablar y la falta de aire provoco que el la abrazaba y la besara tierna mente.

Natsu - yo tampoco- dejo salir un gran suspiro al sentir como las paredes que lo rodeaban se estrecharon repentinamente, dando una gran embestida a su compañera que en ese momento quería dejar salir un grito pero para no hacerlo, se aferró a su compañero uniendo su cara en su cuello y pegando todo su cuerpo al de él, pasaron unos minutos en esa posición hasta que ella poco a poco se levantó de su lugar con una sonrisa y lo volvió a besar.

Mira- te amo- dijo mientras llevaba sus manos a través de todo su cuerpo re corriéndolo lentamente.

Natsu - y yo a ti- dijo el mientras se paraba y la abrazaba acercando de nueva cuenta su cuerpo.

Mira- mmm... A si que quieres mas?- dejo salir una risa seductora, levantó su falda y dejo que el hiciera lo que quisiera.

Tras una noche juntos que ambos necesitaban, amanecieron de nueva cuenta en la cama con la pequeña, la morena fue la primera en despertar y al ver que era abrazada por Natsu y Mira sonrió y se acomodo en el pecho de la albina, Natsu empezaba a despertar al ver que ellas seguían dormidas salió de la cama y fue a darse un baño, al salir vio que en la habitación ya no había nadie, se cambio y bajo las escaleras para encontrarse con Mira y Hikari hacían el desayuno, donde la mayor le enseñaba a cocinar con una sonrisa.

Hikari - hola...- fue a abrazar a Natsu cuando lo vio entrar a la cocina.
Natsu- hola pequeña... Que hacen? - la cargo y camino hasta Mira dándole un tierno beso en los labios.

Hikari -me enseña a cocinar- dijo con una sonrisa, para Mira esa escena era tierna pues Hikari tenía exactamente la misma sonrisa de Natsu, después de preparar el desayuno y de comerlo, se escuchó que alguien tocaba la puerta, Natsu al escuchar fue a abrirla y se encontró con una sorpresa era Juvia que llevaba a Silver en brazos este aun dormido y aún costado unas pequeñas maletas.

Mira- que sucede Juvia?- dijo la albina al verla, Natsu se hizo a un lado para que la peli azul entrará, al ver este gesto ella quito tomar la maletas pero Natsu se adelantó y las metió.

Mira - que sucede Juvia?-  la too de la mano y la guió a la sala. -Natsu lleva a Silver a la habitación del fondo para que duerma- dijo y el mencionado se acerco y tomo al pequeño y subió las escaleras.

Juvia- Juvia se lo agradece...- dijo cuando vio a Natsu bajar de las escaleras, en ese momento Hikari salio de la cocina lenta mente, juvia al verla le sonrió.

Natsu- Hi-chan ve arriba y cuida de Silver esta dormido- le sonrió y la pequeña  subió rápido las escaleras.

Juvia- Juvia... Juvia se lo agradece...- de sus ojos empezaron a caer gruesas lagrimas y su habla se entre cortaba, mira al ver esto la abrazo.

Mira- ya... Juvia no llores que a pasado?- dijo mientras acariciaba su pelo.

Juvia- Juvia se salio de su casa... Gray-sama... Gray le fue infiel a Juvia...-

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora