HOLA QUE DISFRUTEN LA LECTURA Y APOYEN LA HISTORIA SIN MAS NOS LEEMOS LUEGO
Los que aún estaban presentes miraron con enojo a los tres sujetos que habían entrado, Erza, Gray y los demás pusieron detrás de ellos a sus hijos para protegerlos por si llegaba a ocurrir algo, pero más se enojaron cuando Natsu les hablo con tono amigable,
Natsu - hablaremos afuera?- se levantó de su lugar, su cara se transformó de una sonrisa a una con seriedad absoluta sabia que si su hermano lo buscaba no era bueno para el , bajo la mirada de una preocupada Mira salió del gremio, ya afuera caminaron hasta llegar al bosque, - que sucede Invel?-
Invel- el emperador requiere su presencia, dentro de un mes lo vendremos a buscar- dijo igual de serio, como si nada dio la vuelta y se fue junto a sus compañeras mientras Natsu se quedaba en el lugar, de detrás de un árbol salió Mira que los había seguido en secreto.
Natsu - Vamos Mira te acompaño a casa- dijo cuando la vio salir de su escondite, caminaron en completo silencio hasta llegar a la casa de la albina mayor.
Natsu - yo me voy... Adiós- dio media vuelta.
Mira- Espera no quieres algo de cenar?, puedo prepárate lo que quieras- le tomó la mano y sonrió, con esto Natsu detuvo su andar pues tenía hambre.Natsu - gracias...- mientras Mira lo agarraba de la mano lo guío hasta su cocina.
Mira- Espera un momento- ya cuando termino de preparar las cosas se sentaron en la mesa, por primera vez Natsu comía tranquilo ya que no estaba alguien que le robara su comida, cuándo terminaron Natsu estuvo a punto de irse pero mira cerró la puerta.
Mira- por que no me lo dijiste?- saco la pequeña botella que le dio Porlyusica y se la mostró.
Natsu - de donde la sacaste?- Estaba impresionado, trato de tomarla pero mira quito rápido la mano.Mira- contéstame... Por qué no me lo dijiste??- Natsu no entendía el por qué estaba enojada pero si sabia a lo que se refería. - yo.... Yo te conté mi problema... Confíe en ti, y tu no lo haces.. No confías en mi?? - Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos y Natsu no sabia que hacer.
Natsu - no es eso... Yo no quiero que me tengan lastima... Yo no quiero que se preocupen por mi...- Esto impresionó a Mira tanto así que le dio una bofetada.
Mira - esta claro que nos preocupemos por ti... Somos tu familia, es muestro deber- el al escuchar lo último dio un fuerte golpe en la pared provocando que se agrietara.
Natsu - FAMILIA?! CREES QUE NO ME HE DADO CUENTA DE COMO ME MIRAN LOS DEMÁS...- dejo salir un suspiro, al ver la cara de Mira espantada pues ella nunca lo había visto tan enojado. - lo siento- agachó la mirada y se sentó en el piso recargado en la pared.
Mira - no te preocupes... Pero por que lo dices?- se sentó a un lado de él.
Natsu - por nada - Mira le tomó la mano, estaba muy fría era muy extraño en un mago usuario del Fuego y más en un Dragón Slayer de fuego.
Mira- por favor... Confía en mi como yo lo hago en ti- Puso la otra mano encima de la suya, el se le quedó viendo por un momento.Natsu - desde que se enteraron de que seres es mi hermano cambiaron con migo, aunque digan que no es cierto cuando van a hacer misiones todos juntos no me invitan, cuándo juego con los niños los llaman si me ven... Ya no confían en mi- ella se sorprendió, la verdad no se había dando cuenta.
Mira- no lo creo... Bueno yo confío en ti... - Se sonrojo. -No importa si el mundo te da la espalda yo no lo haré... Por eso confía en mi- por un momento los dos se miraron, vieron el interior de sus almas a través de sus ojos, pasaron segundos que se hicieron minutos mientras sr miraban el uno al otro.
Natsu - ya es tarde mejor me voy - se levantó.
Mira- si ya es tarde, pero por eso mismo por que no te quedas a dormir, hay agitaciones libres- Natsu tenía un sonrojo.
Natsu - no como crees me jornada me voy- abrió la puerta y un relámpago sacudió el cielo sorprendiéndolos - bueno creo que te are caso- una sonrisa se formó en la cara de ella mientras estaba sonrojada.Mira- ven... Te enseñaré el cuarto- subieron unas escaleras mientras ella sostenía la meno de él, pasaron dos recamaras por pasillo y al final se veía una puerta. - en esta te quedarás tu, la mía es la del principio, si se te ofrece algo solo toca buenas noches,- y así partió a su cuarto con una gran sonrisa, desde que Lissana y Elfman se habían ido de la casa se sentía sola pero al tener a Natsu al menos una noche la ponía muy feliz, se cambio la ropa y se recostó vio su mano izquierda y una idea se le ocurrió al notar el listón que le dio Natsu, le haría un amuleto para el.
En la mañana salieron juntos al gremio cuando llegaron y el se fue a hacer una pequeña misión ella aprovecho para ir a la biblioteca en busca de un libro a que hace tiempo había visto y le había llamado la atención.
Las cosas en el gremio tal y cono había dicho Natsu habían cambiando, cuándo Natsu entraba todos lo miraban y libros de muy mala gana, los niños desde que paso el incidente de Laxus se apartaron un poco del pelirosa o más bien sus padres no dejaban que se le acercaran demasiado, esto bajo la mirada de Mira, la única que le hablaba de muy buena forma era Wendy que no se dejaba guiar por lo que otros dijeran, un día antes de que Invel llegara al gremio Mira había terminado el pequeño amuleto de protección para Natsu, a si que antes de ir al gremio fue a su casa pero eran pocas las veces que había ido sola, sin querer se perdió y mientras lágrimas estilo anime salían de sus ojos escuchó agua correr a si que se acerco y había un río, al asomarse un gran sonrojo se apoderó de su cara pues estaba Natsu sin camisa nadando un poco y para que no se mojara su amigo estaba sentado en su bien definido abdomen pescando, ella trato de esconderse pero resbaló y cayó en el río mojándose completamente y asustando a Natsu haciendo que tirara a Happy al agua.
Natsu - Mira??? que haces aquí??- se acercó y dejo salir una pequeña risa, pero al verla enojada se callo.
Al ayudarla a levantarse vio que el vestido que ella tenía se le había pegado a su bien definido figura provocando que sus prendas interiores se le marcarán, un pequeño hilo de sangre salió de su nariz pero lo limpio de inmediato, ella al verlo tan de cerca su enojo desapareció y apareció un sonrojo extremo pero se esfumó al notar las cicatrices que tenía por todo el pecho.
Mira - esas son de la pelea?- toco una que recorría desde el hombro derecho asta la parte izquierda baja del abdomen.
Natsu - Espera... que haces cosquillas- ella se detuvo pero tenía una cara de preocupación - si me las hizo Acnologia pero ya están bien- un pequeño estornudo salió de la maga y unas palabras salieron de la boca del lago.- que lindo- provocando que la maga se volviera a sonrojar, salieron del río mientras Happy le reclamaba a Natsu que lo había tirado y por su culpa se había mojado.
Natsu - perdón Happy, mmm pero que problema tu ropa esta mojada y no traigo otra a parte de mi camisa- empezó a pensar en una solución
Mira- entonces cono le haces tu? - pregunto curiosa.
Natsu - yo uso magia- el calentó su cuerpo y su ropa se seco.
Mira- y si intentas eso con migo.- Pregunto asombrada.
Natsu - lo intentaré pero no te muevas- tomo la cintura de la maga y le transmitió un poco de magia haciendo que su ropa se seque.Happy - y yo Natsu? - Tomo a su amigo e hiso lo mismo pero este se esponjo.
Natsu - y dime Mira que haces aquí?- la miró.
Mira- es cierto cierra los ojos...- el los cerro- dame tu mano izquierda... Ya abuelos- al abrir sus ojos tenía una muñequera negra con un bordado de un dragón.
Natsu - tu la hiciste? - La miró asombrado.Mira - si... Yo la borde... Y tiene un hechizo muy fuerte de protección igual que el listón que tu me diste- le mostró su brazo izquierdo.- así podré estar tranquila-
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...