Maratón 1/5
¿Han escuchado esa frase que describe la vida de muchas chicas? Una que dice "Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo no dejaba de ilusionarse cada vez que él la veía", bueno eso es exactamente lo que le pasa a ______, ella sabe que no la quiero, pero aún así cada vez que la veo se ilusiona, piensa que me voy a enamorar de ella, y eso es imposible, no porque sea fea, sino porque mi corazón ya lo tiene alguien más.
Se dio la vuelta y me miro otra vez, inmediatamente me quito la mirada, era hermosa, muy hermosa, pero no podía amarla. No como a ella le gustaría.
No le estaba dando ni un poco de atención al profesor, pues la belleza de ella me distraía y vaya que era una buena distracción.
Al terminar la clase me quede de último, igual que ella, a ella se le cayeron los lapices y la ayude a recogerlos, sé que esta nerviosa.–gracias –dice.
Sale de la clase y la sigo, con su pluma morada en mi mano, la detengo y le doy la vuelta para que quede frente a mi.–me gusta el color morado –digo sonriendo.
–gracias —dice. Intenta agarrar la pluma, pero se lo impido. La invitaré a almorzar.
–¿a donde vas a almorzar? —preguntó.
–¿por qué la pregunta?
–te invito a almorzar —sonrió.
Ella se me queda viendo por unos segundos.–no, no gracias, ya tengo con quien ir —dijo y se fue. ¿que le pasa? ¿quien se cree ella para rechazarme a mi?, Esto no se quedará así!
Al llegar al salón la vi sentada.–¿te parece chistoso? —pregunté.
Se dio la vuelta, estaba sentado detrás de ella. –¿me rechazaste?.–no, bueno sí, bueno no sé... Simplemente te dije que no podía, que tenía con quien ir.
–a mi ninguna mujer me rechaza, ¿lo sabes? —digo de mala gana, fulminándola con la mirada.
–Justin...
–callate, no pienso perder el tiempo contigo, hay chicas más... Mucho más buenas aquí que tu —dije y me fui a la última fila.
Cuando esta clase de mierda termino salí, sin siquiera verla, ¿como se atrevía a rechazarme? ¿quien se cree ella? Yo soy Justin Bieber.En hora de almuerzo me fui con Jessica, ella no era ______, pero seguro me la quitaría de la mente un rato. Seguía muy enojado, esa perra me rechazó.
–Vámonos –le dije a Jess.
–¿iremos a un hotel, por qué no lo hacemos aquí, en tu auto? –preguntó coqueta y sonreí.
–es de día –dije y seguí manejando.
La llevaría a un hotel, era mejor, aunque la idea de hacerlo en el auto, a plena luz del día me encantaba.Llegamos a la suite, a la que siempre traía a las chicas y comencé a besarla. Ella se separo de mi y camino hacia la cama, se quito la ropa, se acostó y abrió las piernas.
Instintivamente quite mi camisa, mis zapatos, mis pantalones y mi bóxer, me coloque en medio de sus piernas.El condón, idiota gritó mi subconsciente.
Me levante otra vez y del pantalón saque un condón, con cuidado lo coloque en mi pene. Siguiendo en lo que estaba, me subí encima de ella y la penetre, sin previo aviso, haciéndola gritar.
–Ohhh, Justin, eres increíble –dijo entre gemidos y sonreí.
Comencé a penetrarla una y otra vez, con fuerza y rápido. Estaba enojado, con ella no, pero si con ____ y de alguna u otra forma esto me hacia sentir que me estaba vengando, no sé porque, ni me importa, pero la venganza me daba demasiada satisfacción y es lo único que me importa. Seguí penetrándola y para hacerlo mejor coloque una de sus piernas en mi hombro. –AAAHHH JODER EXTRAÑABA ESTO! –grito y seguí entrando y saliendo, entrando y saliendo.Ella subió su otra pierna a mi cintura.
–Oh ____, eres hermosa –mierda.
Maldito idiota, ella es Jessica, JESSICA, no ____, grandísimo imbécil, es Jessica. Me reclamaba mi subconsciente.
–¡Para, yo no soy _____, idiota! –reclamó Jess y por una fracción de segundo no vi su rostro, vi él de ______. Cerré los ojos y negué con la cabeza, ella es Jessica, ella no es _____.
_____ es una perra, que se vaya a la mierda, ella es Jessica.–Jess... Jess lo lamento –dije y ella sonrió.
–Oh Justin, la fea esa te trae loco, continua, no arruinemos el momento tan satisfactorio por esa pequeña puta –dijo
–tu me traes más loco que ella —y volví a introducirme dentro de ella.
Una y otra, y otra vez.
Esto era lo bueno de que Jess este enamorada de mi, hace lo que sea por, según ella, enamorarme, como por ejemplo faltar a la universidad para venir a tener sexo conmigo. Pero vamos, ¿quien no lo haría?, sé como volver loca a una chica con solo tocarla, es más, sin necesidad de ponerle un dedo encima.Encima no, pero sí adentro -pensé y sonreí de lado.
Al llegar al orgasmo me acosté a un lado de Jess, la mire, era hermosa, eso no podía negarlo. Pero mis ojos miraban más hermosa a Selena, a ____. Bueno, a ellas.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanfictionLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.