4. Ella será mía

61 6 0
                                    

Esta mañana al despertar, revise mi celular y vi que Chris me había llamado, así que decidí devolverle la llamada, me dijo que si quería ir hoy a su casa, así que le dije que si. Y bueno, aquí vamos.

-Buenos días, Justin -dijo la madre de Christian al abrirme la puerta, sonriendo.

-buenos días -sonreí

-Christian esta en su habitación, adelante -dijo aún sonriendo y entre. Subí hacia la habitación de Christian, mire la hora, eran las 9:18am.
Abrí encontrándome con un Christian sonriente y recién bañado.

-¡Vaya! Justin, pensé que no vendrias, digo... Es muy temprano -dijo sonriendo y le devolví el gesto.

-si, pues... Mis padres no estaban en casa, no tenía nada que hacer, así que vine a verte, ya que... Eres mi único amigo aquí. -dije sonriendo. Él asintió.
Me senté en su cama y lo mire, estaba buscando su celular.

-lo encontré! -exclamó sonriendo, cuando lo encontró entre los cojines del pequeño sofá que tenía frente a la cama.

-¿para que querías que viniera? -pregunte, haciendo que su mirada ya no estuviera en la pantalla del celular.

-Cuentame, ¿como vas con la amiga de Caitlin? -preguntó.

-¿Cait sabe que conozco a ______? -pregunté y él negó con la cabeza.
Mire por la ventana, era un bonito día, y sería aún más bonito si de casualidad hoy viera su sonrisa.

-dime algo -

-me algo! -exclamé en tono burlón.

-sobre ______, idiota, ¿seguiras con la apuesta o tienes miedo de tener que olvidarte de Selena? -preguntó haciendo un puchero con burla y lo fulmine con la mirada.

-¿me estas insinuando que no podré enamorarla? -pregunté con un tono ofendido.

-eso mismo -dijo él riendo y negué con la cabeza. Claro que podre enamorarla, ninguna chica se ha resistido a los encantos de Justin Bieber, ni siquiera Selena que es un poco fría.

-bueno...

-Justin, sabes que esta apuesta la hice porque sé que perderás y quiero que te alejes de Selena, todos queremos eso, tu padres, Hails, Chaz, Ryan y Alfredo -dijo y asentí sonriendo, porque sabía que quien perdería, sería él.

Mis padres querían que me alejará de Selena, ya saben que ella me hizo daño, pero aún siguen pensando que yo también le hice daño, y en realidad lo único que he hecho es amarla.

-Hola! -saludo Cait y me dio un beso en la mejilla.

-¿saldrás a correr? -preguntó Christian y ella asintió sonriendo.

-oye Cait, ¿le dijiste a ______ que me conociste en el verano? -pregunte sonriendo y ella puso los ojos en blanco.

-ya le dije a Christian que si, sí le dije y no sé porque querían que le dijera eso -dijo ella y sonreí aún más.

-mejor ve a correr y no preguntes, adiós -dijo Christian de mala gana.

-adiós -se despidió y salio de la habitación.

-¿te doy un consejo? -me miro.

-dale

-no le digas a Caitlin que ya conoces a ______ -

-¿por qué no?

-mejor hay que esperar a que _______ se lo cuente a ella y Caitlin nos diga como se lo decía -contestó y sonreí.

-¿a que te refieres con que nos diga como se lo decía? -pregunte relajado y mire otra vez la ventana.

-si se lo dice como una cosa cualquiera o si al hablar de ti se ilusiona o algo, ya tu sabes -me dijo riendo y reí con él.

Tenía razón y no podía esperar a ver la cara de Christian cuando Cait llegue y nos diga, "Justin, de verdad, _______ esta muy loquita por ti", aunque es algo que se le nota, y eso, eso me encanta. Ella me encanta.

-con suerte y me la llevó a la cama -pensé en voz alta y Chris volvió a verme.

-¿a ______? Jajaja sigue soñando, galán -dijo y lo fulmine con la mirada.

-creeme, yo me la llevo a la cama, si yo quisiera en este momento estaría cogiendomela. -dije sonriendo de lado y él negó con la cabeza.

Ella es mía, y sino lo es, pues lo será. Ella será mía.

The Bet (Justin POV's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora