48. La persona que amaba con todo mi corazón

46 5 0
                                    


Había pasado la tarde entera caminando por toda la ciudad, preguntándome cuando sería el momento indicado para decirle lo de la apuesta a ____. Era un hijo de puta, eso lo sabía muy bien, no la merecía, ella necesitaba a alguien que pudiese darle todo el amor que yo no supe darle, ella merecía a alguien que supiera valorarla. Aunque ahora que estaba listo para decirle lo de la apuesta... Oh, vamos, ¿a quién quiero mentirle?, nunca, ni en mil años de vida estaría listo para esto, pero Selena me amenazó, me dijo que apenas viera a ____ le diría lo de la apuesta y yo no permitiría que ella fuera con sus mentiras a decírselo, porque Selena exagera todo y sí, sé que fue algo malo, pero me arrepiento de ello y estoy dispuesto a repararlo. No podía evitar que se me formará un nudo en la garganta solo de imaginar a ____ frente a mi, llorando, mientras de mi boca lo único que salía era un "lo siento" tan sincero y a la vez tan insignificante. Ella merecía más que eso, pero sabía que me iba a quedar helado, sin palabras porque la amaba tanto, que hasta me dolía el alma al pensar que la haría llorar. Y sé que la he hecho llorar, pero esto es algo completamente diferente.
Seguí caminando hasta que llegue a una cafetería y antes de entrar mire por la ventana, esperando que no hubiese mucha gente, pero lo que vi hizo que se me detuviera el corazón una fracción de segundo, ____, Nate y Selena sentados en una mesa, juntos. Mis ojos se humedecieron y parpadee rápido, no quería llorar y me temía que mi mayor miedo se había hecho realidad, ella ya lo sabía, Selena se lo había dicho y apuesto, que se lo dijo cruelmente, para hacerla sufrir, para verla llorar. Vi que ____ le habló a Nate, pero él me miraba fijamente. Luego él le dijo algo, sin dejar de verme, ____ estaba llorando y me dolía el alma con solo verla, no quería escucharla, no quería que saliera y me viera, porque me destruiría, lo que sea que tenga que decirme me destruiría.
No podía creerlo, sabía que Selena hablaba enserio cuando me dijo que le contaría, sabía que Selena no amenaza en vano, pero que haya reclutado a Nate para que fueran cómplices, para separarme de ____, esto si que no me lo esperaba. De repente él se levantó y camino hacia la salida, hacia mi. Entonces cuando llego se me quedó viendo.

–ella lo sabe –me dijo, como si yo tuviera que entender a lo que se refería, claro que lo entendía, pero igual me daba rabia su maldita arrogancia, aunque ahorita no estaba en condiciones de golpear ni reclamarle nada a nadie.
Solo me quede viéndolo fijamente, igual que él a mi y a puesto que si las miradas mataran, ninguno estaría con vida. De pronto ____ se paro frente a Nate, fruncí el ceño.

–algún día tu también te vas a enamorar y esa persona que amas con todo tu corazón, por la cual darías tu vida se va a encargar de destrozarte, se encargará de hacerte pedazos, te hará mierda y ese día... Entenderás lo que siento ahora –me miro con lágrimas en sus ojos, con odio y decepción. Sentí una punzada de dolor en el pecho, mientras se alejaba de mi lentamente con él y yo ni siquiera me movía de donde estaba, porque tenía miedo, no quería hacerlo, no quería saber que pasaría si la alcanzaba, quizás me decía a gritos que me odiaba y quizás lo merecía, pero no podría soportarlo, porque realmente la amaba. Sentí una mano en mi hombro y me sobresalte, pero era Selena.

–si supieras lo fácil que fue convencer a Nate de que editáramos el audio. –la mire frunciendo el ceño. –pobre, esta tan enamorado de ella, que no se da cuenta de que no vale la pena, porque a pesar de que ella no te va a perdonar tampoco se va a enamorar de él.

–no sabes si me perdonará o no –dije mirándola con desprecio y ella comenzó a reírse, mientras se iba. En este momento no me importaba lo que me había dicho, aunque seguramente era información que me convendría tener, pero solo podía pensar en ella y en todas las cosas que podía hacer para tener una oportunidad de recuperarla. Porque la recuperaría, ambos nos amábamos, eso podíamos solucionarlo y superarlo, algún día volveríamos a ser esa pareja llena de amor y comprensión que en cierto momento fuimos, o al menos eso creí.
Y ese fue mi gran error, ilusionarme y creer en algo que jamás paso, algo que al final me destruyó. Como dijo ese día, la persona que amaba con todo mi corazón, o sea ella, se encargó de dejarme hecho pedazos, hecho mierda. La persona que amaba con todo mi corazón me destruyó.

The Bet (Justin POV's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora