41. Roto dentro de mi

28 6 4
                                    

Decepcionados, así es como se sentían Jeremy y Pattie, decepcionados.

–¿necesitas algo más? –le pregunte y negó con la cabeza. Últimamente me trataba más como jefe y empleado, que padre e hijo. Bueno, aunque no lo culpaba, lastime a su ahijada.
Salí en silencio de su oficina, hoy no andaba en traje como siempre, andaba ropa normal, me vería con Selena en el parque. Aunque quería estar con ella solo en el parque, cuando estamos solos pasamos peleando y no quería eso, no ahora.

Recuerdo que la había buscado el domingo, hablamos y volvimos, todo estaba bien, hasta el martes, empezamos a pelear porque agarro mi iPhone y vio que mi fondo de pantalla era una foto mía con _____.
Maneje hacia el parque y me estacione cerca de la heladería, camine hasta sentarme en una banca, frente a un árbol que tapaba la luz del sol.
Mire el árbol, extrañaba a ___.

La extraño.

Demasiado.

Pero ahora estoy con quien amo realmente.

A ____ también la amo.

Pero jamás como a Selena.

Te odio.

Me levante y mire hacia mi lado derecho, ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, corrió y nos abrazamos, la alce y le di vueltas por el aire, ella sonreía, era hermosa al hacerlo. Deje de darle vueltas y la baje, para darle un beso. Que idiota, la amaba tanto, ¿de verdad?, todo parecía un cuento de hadas para los demás y cuando estamos solos, sin nadie a nuestro alrededor ese cuento de hadas se convierte en una película de pura tragedia.

–¿nos sentamos? –pregunté y ella negó con la cabeza.

Así que la tome de la mano y la lleve conmigo hacia el coche, le abrí la puerta, la cerré y rodee el coche para ir de conductor.
Maneje en silencio hasta la casa del bosque. Al llegar ella bajo rápidamente y camino hacia la casa.

–¿que te pasa, Selena? –pregunté cuando ya habíamos entrado, estábamos en el vestíbulo. Ella me miro con él ceño fruncido.

–estaba en el parque desde hace una hora, ¿sabes? –me miro completamente seria. –fui a dar una vuelta y al regresar, allí estabas. –sonrío cínicamente. Me miraba y hablaba como lo hacia antes, de esa manera cruel, esa manera fría e insensible, esa manera en la que yo le hablaba a ____ cuando me enojaba con ella. Esa manera con la cual le tendré que decir que todo fue una apuesta, le tendré que mentir y decirle que nunca sentí, ni llegaría a sentir nada por ella.

–perdón, yo...

–tenías trabajo, lo sé y ¿adivina qué?, me importa un pepino –comenzó a caminar de un lado a otro. –mi coche esta aquí, ¿no? –asentí lentamente y ella salio corriendo. Fui tras ella.

–Selena... ¿Selena, a donde vas?

–no quiero estar contigo –subió a su coche. –eres un imbécil, Bieber. –y sin más, arrancó él coche y se marchó.

Entonces, yo hice lo mismo que ella, huir de la relación. Lo mismo de siempre, la misma mierda... El mismo infierno, que imbécil, ella tenía razón, era un imbécil.

Maneje lo más rápido que pude y fui a casa de Hailey.

–Hola! –dije cuando Fredo me abrió –¿donde están Hails y Ryan? –pregunté.
Me di la vuelta y Fredo sonreía, ambos caminamos a la sala de estar y nos sentamos en los sofás, quedando frente a frente, con una mesita de vidrio de por medio.

–ellos salieron, dijeron que no querían estar encerrados aquí, así que se fueron y yo me quede porque tenia sueño, pero después baje a comer algo y bueno. –señaló la mesita que estaba a la par del sofá donde me senté. Habían un montón de tarros de helado abiertos y comidos a la mitad, algunas gomitas, palomitas de caramelo y malvaviscos con chocolate.

–eres un asqueroso!

–tu también comes palomitas con helado! –sonreí, negando con la cabeza.

–lo sé, pero no lo mezcló con todo eso –dije señalando la mesa y él río.

–bueno, cuentame, ¿para que necesitas a Hailey y a Ryan?

–¿necesitarlos?, ¿cuando dije que los necesitaba?

–me preguntaste por ellos, pedazo de pendejo –comencé a reír y él fruncio el ceño.

–sí, pero eso no significa que los necesite. –dije y él asintió.

Nos quedamos en silencio por unos minutos, que parecieron años, ambos mirábamos el suelo. No sabia porque. Hasta que decidí romper el silencio.

–Alfredo. –lo llame y me volvió a ver.

–mande. –sonrió y le devolví el gesto.

–¿es normal que tenga miedo? –pregunté inconscientemente y él me miro raro.
No sabía porque, pero había preguntado eso y realmente si tenia miedo, quizás miedo a haberme equivocado con Selena y que cuando quiera volver con ____ ella este con Nate o miedo a que descubriera lo de la apuesta y me odie, que no quiera saber nada de mi y quizás no, quizás solo era el miedo de saber que por fin había encontrado a alguien que no me recordaba a Selena, sino que más bien me hacia olvidarla completamente a ella y al resto del universo.

–¿por qué tendrías miedo?

–durante todo este tiempo, Fredo, intente encontrar a alguien que me hiciera olvidarla –dije e hice una pausa, pero él espero a que yo siguiera hablando. –estuve con muchas chicas esperando que alguna me sacara a Selena de la cabeza y con ella... –me levante y comencé a caminar de un lado a otro. –...con ella no necesite... Alfredo, con ella no necesite tener relaciones para olvidar a Selena, para olvidar que existía. –él me agarro del brazo deteniendo mis pasos y me miro sonriendo.
Mis ojos se cristalizaron. Sentía que todo, absolutamente todo dentro de mi, estaba destruido.

–¿____ saca a Selena de tu cabeza? –preguntó.

–si, pienso en Selena y la amo, pero con la sonrisa de _____,  ese amor y necesidad de tenerla conmigo se esfuma... –él asintió y me dio palmaditas en el hombro. –durante este corto tiempo la he extrañado como nunca imagine que extrañaría a alguien, yo me aferre a ella y no sé que hacer, no la volveré a ver, lo sé, porque ya no voy a la universidad y estoy tratando de... No sé, de que lo mio con Selena funcione, pero no puedo hacerlo yo solo. –baje la mirada. –ella dijo que haría que valiera la pena y no lo esta haciendo.

–Justin, todo esto paso muy rápido, fue en un abrir y cerrar de ojos cuando tu ya estabas con Selena otra vez. –él suspiro y yo sólo me quede mirándolo detenidamente. –¿y sabes qué pienso?

–¿qué... Qué piensas?

–pienso que deberías dejar que las cosas fluyan, que sigan su camino y si tu dejas de amar a Selena y te das cuenta que estas enamorado de _____ –sonreí. –le dirás la verdad, te disculparás y harás hasta lo imposible por hacer que ella vuelva a confiar en ti. –término de hablar.

Sin decir una sola palabra más, abrace a Fredo, sintiendo como las lágrimas caían por mis mejillas.

The Bet (Justin POV's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora