Mire a ____ con Nate y Caitlin, me acerque decidido a ellos y escuche lo que ____ decía.
–ya sé, Nate, que Justin no es un robot –río y decidí hablar en ese momento.
–que bueno que lo sabes –dije y ella inmediatamente se dio la vuelta para verme parado detrás de la banca. –Hola! –dije alegre, Nate y Cait me saludaron.
–nosotros nos vamos –Nate habló. Me alegraba que dijera eso, porque precisamente era lo que estaba deseando. Bueno, no seré tan malo, no lo estaba deseando. Pero era bueno quedarme a solas con ella.
–bye –Cait y él se fueron. Me acerque a ella lentamente mientras sonreía.
–¿no me vas a saludar? –pregunte y abrí mis brazos, ella me vino a abrazar, así que la bese. Me encantaba hacerlo cada vez que podía.
–¿como ha estado tu día? –aparte un mechón de pelo que estaba estorbando en su rostro.
–bien, de hecho, perfecto al estar aquí contigo –sonreí. Ella -al igual que siempre- se sonrojo. –¿y el tuyo preciosa?
–muy bien, pienso lo mismo que tú –le guiñe el ojo y ella escondió su rostro en mi cuello, lo que me hizo verla muy tierna. Sentí como acarició el tatuaje de las alas.
–sé que quizás es aburrido para ti, hermosa, pero quiero llevarte el sábado a la casa del bosque, tengo una sorpresa. –dije dándole un beso en la mejilla, afortunadamente ya había terminado la canción, ayer de hecho. Agarre su mano y comenzamos a caminar rumbo a la universidad.
–no es aburrido, amo estar contigo –sonreí asintiendo, yo también amaba estar con ella. –¿por qué no fuiste esta mañana a la universidad? –me detuve para verla y recordé que estaba pidiéndole a Scooter Braun, el hombre con quien trabajaba Fredo que apartara el Madison Square Garden la tarde del sábado para cantarle la canción a ____, Scooter haría cualquier cosa para que yo considerará su propuesta de lanzarme como solista, así que siempre me ayuda en ciertas cosas.
–estaba terminando de pulir algunas cosas para la sorpresa –reí, era bueno tener a Scooter. –quiero que sea tan especial como tu –la bese
–eres increíble! –exclamó ella sonriente.
–lo sé, amor, tienes tanta suerte! –dije con un tono satisfecho.
–Egoo! –río.
–oh, por favor! No es ego, es la verdad! –sonreí mirando lo hermosa que ella era.
–si señor Bieber –me abrazo –es la verdad –ella me beso y maldición, ella lo hacia tan bien.
–vamos, no deberíamos llegar tarde. –seguimos caminando.
-x-
Sonreí mirando atentamente a Scooter.
–prometo que ella no vea a nadie de mi equipo, que piense que están solos –sonrió y asentí entusiasmado.
–muchas gracias, Scooter, eres él mejor, ¿lo sabes? –él asintió riendo.
–el amor adolescente! –exclamó Jeremy y sonreí. –recuerdo el sinfín de cosas que tuve que hacer para conquistar a tu madre. –río.
–¿y valió la pena? –escuchamos una voz femenina. Scooter y papá se dieron la vuelta viendo a mi madre que se acercaba lentamente a nosotros.
–por supuesto –sonrió mirándola.
–espero –miro a Scooter –que no hayas venido a pedirle otra vez a Justin que grabe su primer disco –nego con la cabeza. –él quiere ser cirujano. –negué con la cabeza, ¿de donde saco que quiero ser cirujano?
–director de cine –le corregí.
–eso –ella negó con la cabeza.
Los tres adultos -por así decirlo- que estaban parados frente a mi siempre habían deseado que me convirtiera en cantante. Scooter por supuesto ya me había oído cantar y mis padres, -como era de esperarse- también. Pero yo siempre quise ser director de cine, gritarle a la gente "corte", cuando no me gustaba lo que hacían y decirles "acción", para que empezaran, me parecía divertido. Siempre lo veía divertido y además era lo que me gustaba y pensé que sería una buena experiencia.
El deseo de los tres nunca se cumpliría. Yo podía cantar y escribir canciones, el sábado lo haría en un escenario, pero solo ella estaría ahí, además de que nunca grabaría un disco, el deseo de ellos era solo eso, un deseo, algo fugaz, con el paso del tiempo se iría, porque al igual que mis padres, Scooter pronto dejaría de molestar, él se tendrá que resignar.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanfictionLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.