9. Joder, los extrañe!

54 5 0
                                    

Maratón 5/5

Estaba con Christian y Caitlin, ya casi nos iríamos a la universidad.

–Chicos, ayudenme! –exclamó Cait, Chris y yo la miramos sin entender.

–¿que pasa? –preguntó Chris.

–_______, eso pasa, esta muy confundida por un chico –Chris volvió a verme –dice que él le gusta, pero que ella no esta segura de si a él le gusta ella, además ella esta confundiéndose, le dije que no comparara la amabilidad con coqueteo. –dijo y frunci el ceño. ¿de quien se esta ilusionando ______? ¿a caso hay otro? ¿como no me he dado cuenta?.

–¿quien es él otro chico? –preguntó Chris y lo fulmine con la mirada.

–¿él otro chico? ¿y según ustedes cuántos hay? –preguntó ella y negué con la cabeza.

–¿quien es? –pregunte.

–no se los diré, tontos –dijo y salió de la habitación.

–¿Christian, hay otro? –pregunte y él se encogió de hombros. –sí ella no nos quiso decir significa que no soy yo, ______ le estuvo hablando de otro chico –dije enfadado.

–la pregunta es, ¿de quien? –dijo él y negué con la cabeza. Maldita sea, hay otro.

–que raro.

–Hoy recibí un noticia increíble –dije cambiando de tema, Chris sonrió, él sabía cuando yo quería evadir algún tema, como por ejemplo él misterioso enamorado de _______.

–¿que cosa? –

–¿sabías que Hailey esta en esa universidad? –pregunté y él negó con la cabeza. –es increíble, ahora tengo a mis mejores amigo cerca –dije sonriendo y él asintió.

–vamos, se nos hará tarde –dijo.

Caminamos hacia la universidad, pasamos por un vivero, Christian quería darle una rosa a su novia, así que compre una rosa para ______. En vez del helado, le doy la rosa o tal vez las dos cosas. Sino es que ya se las dio él otro.
Al llegar a la universidad la vi cerca de la entrada.

–ve allá, galán –dijo Christian y sonreí. –no dejes que te la quiten –término de hablar. ¿por qué estará en la entrada? ¿acababa llegar o estaba esperando a alguien?
Camine hacia ella.

–Buenos días –dije y ella se dio la vuelta.

–Justin –dijo y sonreí –buenos... Buenos días –extendí la rosa y ella la cogió.
Dio un paso hacia atrás, con una expresión de terror, con una mezcla de decepción, seguro esperaba al otro.

–¿pasa algo? –pregunte y sonrió.

–no, nada, no pasa nada, gracias por la rosa, esta muy bonita–

–lo dices con una cara que, me hace pensar que la esperabas pero... De otro chico –Susurré.
–¿es por otro chico cierto? –pregunte y ella negó.

–¿otro chico? Justin mirame... Y dime, ¿a quien le gustaría estar conmigo? A nadie, ¿quien se enamoraría de alguien como yo? Nad...–la interrumpí.

–yo –nos quedamos mirando –digo a mi me pareces una chica muy bonita y me encanta pasar tiempo contigo –añadí rápidamente.

Sonrió y se fue.
No sé si eran celos o solo me molestaba el hecho de que otro imbécil arruine mis planes.

-x-

En la tarde me quede con Christian y Caitlin, no sé porque ella no estaba con _______.
Cuando alguien llego y me tapó los ojos por atrás, Chris río y Cait pego un grito de entusiasmo. Toque las manos que tapaban mis ojos.

–Joder, odio que me hagan esto! –exclame –¡Ya, mierda!, quien es? –pregunte y las manos dejaron de tapar mis ojos. Me di la vuelta inmediatamente. –¡FREDO! –grite y me levante a abrazarlo. –¡Joder eres tú!

–Soy yo –dijo sonriendo –te extrañé, Justin –esta vez él me abrazo. –hay alguien afuera que quiere verte –Sonreí. Antes de irnos me tome una foto con Fredo y la subí a instagram.

Caminamos afuera, Caitlin estaba muy feliz, Christian también, íbamos caminando, por la entrada, cuando vi a una chica macha, parada, cerca de algunos coches.

–preciosa! –grite y corrí a abrazar a Hails.
Joder la había extrañado demasiado, se sentía bien tenerla aquí, verla de nuevo. Ella me abrazo fuerte y yo la abrace aún más fuerte. Había extrañado demasiado a estos dos tontos, Hails y Fredo. Sólo faltan Ryan y Chaz, para que estemos todos juntos. ¡Joder, los extrañé!

The Bet (Justin POV's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora