–¿por qué Caitlin no vino? –pregunte y Chris se encogió de hombros.
–seguro tenía pereza, porque de salud esta perfecta –dijo y sonreí.
Íbamos para la cafetería, como siempre, en hora de almuerzo.–¿sabes? Ayer estuve con mi novia Miranda, es raro –dijo.
–y eso que solo querías acostarte con ella –dije.
–en realidad me hice su novio solo para acostarme con ella –dije y comenzamos a reír.
Entramos a la cafetería aún riendo, recorrí el lugar con la mirada, pero me detuve en ella. Sonriendo.–Chris, iré con ______, ¿no te molesta?
–no, anda campeón –dijo y asentí.
Camine y fui a sentarme con ______.–¡Hola! –la salude sonriendo.
–Justin, tenemos que hablar –
–sobre lo del otro día, lo siento, no quise lastimarte... –hable pero ella me interrumpió.
–¿a Caitlin tampoco? –la mire sin entender –ya sé que lastimaste a Caitlin, sé que la ilusionaste solo para llevártela a la cama. –dijo.
Maldita sea, más le vale a Caitlin que no le haya ido con las mentiras a ella también.
–¿Qué?, ¿quien demonios...? ¿ella te dijo eso? –negó con la cabeza.
–no, me lo dijo alguien más, alguien que habla con tu mamá. –dijo.
–¿y tú crees lo que Patricia y Jeremy dicen de mi? Ellos me detestan, él día que los conociste, soló estaban fingiendo delante de ti, mi casa no es ni la mitad de lo que te mostraron ese día, aparentan ser la familia perfecta, pero no lo son, lo único que les importa son sus malditos negocios, Jaxon y Jazmyn, pero cuando ellos crezcan los olvidaran igual que lo hicieron conmigo –dije. Aunque lo decía porque estaba enojado. Siempre decía cosas sin pensar, cuando estaba enojado.
–Justin yo...
–¿tu crees toda la mierda que ellos inventan de mi?, Caitlin es una estúpida, que sólo me arruino la vida, si mi padres me querían ella se encargó de que dejaran de hacerlo, ven, quiero hablar contigo en otro lugar –mire a mi alrededor –aquí no –extendí mi mano y salimos juntos de la cafetería.
La lleve al estacionamiento. Mire que no había nadie, así que me di la vuelta y la mire. Algo triste, al ver como ella creía todas las porquerías que una vez destruyeron mi felicidad.
–me imaginó que Caitlin ya te contó que ella y yo tuvimos algo –asintió –bueno, yo nunca tome a Cait enserio, siempre le dije que era sólo sexo y ya, pero ella no lo entendió y se enamoró de mi, así que cuando me di cuenta de sus sentimientos decidí que sería mejor dejarla, mi intención nunca fue lastimarla, ella lo sabe, siempre le dije que era sólo sexo, nunca le dije palabras lindas para que se enamorará –suspire –y como ella no soportaba la idea de que la dejará comenzó a inventar que la ilusione, que la engañe, sólo para acostarme con ella. Todos, incluyendo Christian le creyeron, y quizá eso fue lo que más me dolió, que él siendo mi mejor amigo, siendo la única persona que me había visto llorar, le creyera semejante mentira, porque no creía a su hermana capaz de tener sexo con un chico sólo porque sí y ya. –sonreí.
Nunca me había gustado que alguien me mirará triste, siempre quise que los demás pensaran que yo estaba feliz, cuando en realidad estaba destruido por dentro.
–Justin... –ella dudo.
–me da igual ______, que mis padres no me crean, Christian me creyó sólo porque Caitlin le dijo que era cierto, que nunca la quise lastimar, sus padres también y la regañaron cuando lo supieron, hablaron con mis padres, pero aún así ellos no creían porque pensaban que quien había lastimado a Selena, había sido yo, cuando Selena me destruyó también se encargó de destruir mi imagen ante mis padres, fue y les contó que sólo la utilice, cuando había sido ella quien me utilizó, los padres de Selena también le creyeron a ella y cerraron todos los negocios que tenían con mis padres y eso fue lo que más le enojó a Jeremy, a mi madre, claro, no le importo tanto, pero sí la destruyó pensar que yo había hecho eso, cuando ella siempre me educó para cuidar y proteger a una mujer.
–la miraba directamente a los ojos. –puedo soportar que todos, incluyendo Christian y mi madre, crean las mentiras de Caitlin, las de Selena, lo que no puedo soportar, es que tu también las creas. Ahora tu y Christian han sido los únicos que me han visto llorar –dije y ella me abrazo.Sin contar a Fredo, Hails, Chaz, Ryan, Jaxon y Jazmyn. -pensé y reí.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanfictionLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.