Al día siguiente Chris, Cait, ____ y yo hablamos de todo, Cait, le contó la historia, y volvió a disculparse conmigo.
–a mi madre la violaron de pequeña –dije con odio, odio a esas personas que alguna vez la lastimaron. –ella se sintió mal al pensar que yo había lastimado a Selena, claro después supo que no era cierto, pero luego Cait le dijo eso y ya a ambos les pareció extraño que dos chicas llegaron llorando, diciendo que solo las utilece –dije riendo un poco. –mi madre me enseño desde muy pequeño que debía cuidar y respetar a las mujeres, para ella que yo lastimará a una era la peor traición hacia su confianza, así que ya te imaginarás, aún siguen desconfiando de mi. –suspire.
–Yo no sabía el daño que estaba haciendo con mis mentiras –Cait habló. –solo podía pensar en cuán lastimada estaba yo y el resto del mundo me valía, perdón Justin –término de hablar.
–No importa, el pasado quedo atrás, ya sabré como volver a ganar la confianza de ellos –dije.
Un rato después ellos se quedaron en silencio, con sus celulares, mientras yo la miraba a ella.
–¿sabes que es lo más lindo? –dije y ella aparto la mira del suelo, viéndome a mi.
–¿que? –preguntó.
–Jaxon y Jazmyn siempre me creyeron, ellos me veían a altas horas de la madrugada llorando por Selena, mientras hablaba con Alfredo, diciéndole que me dolía amarla. Cuando Selena fue a mi casa a armar escándalo dijo mi padre que Jazzy y Jaxon dijeron que ella mentía –sonreí.
El fin de semana pase un poco más feliz, al saber que ella me creía y confiaba en mi.
–Buenos días, hermosa y Caitlin –dije y ellas rieron. –es broma, Cait, tu sabes que eres hermosa, aunque es mejor que eso te lo diga Alfredo. –dije. Cait nos había confesado que le gustaba Alfredo y Chris solo se río.
–Buenos días, Justin –Cait habló. –¿puedo hacerte una pregunta? –preguntó.
–claro, ¿que pasa? –pregunté intrigado.
–¿sigues con Selena? –mire a ___ y sonreí negando con la cabeza, por la forma en que fulminó a Cait.
–no, bueno, hace días no la veo, supongo que se irá otra vez. –dije y no dolió tanto como lo haría hace mucho.
–ella solo vino a lastimarte –mire a ___. –¿o no? –añadió. Mire por la ventana.
–supongo que sí, pero da igual, siempre es así –sonreí mirando -esta vez -el suelo.
–Ella no te merece –dijo Cait –es una puta, siendo sincera yo por lo menos hice algo para corregir mi error, ella en cambio sigue haciendo uno tras otro –la mire sonriendo.
Al fin de clases me fui con Chris y nos vimos con Hails en el parque.
–chicos, tengo algo que proponerles –dijo y sonreí. –vamos a Canadá –mire a Chris sonriendo.
–¿cuando? –preguntamos los dos.
–no sé, pero debemos planearlo, ir a pasar un fin de semana allá y lo que quisiéramos hacer con Chaz y Ryan, cuando los veamos –dijo.
–de acuerdo, yo encantado de volver –dijo Chris.
–yo igual. –dije.
–Justin, tienes que hablar con tus padres y decirles lo que les ibas a decir –dijo Hails.
Fredo se lo contó.–si, aún no estoy seguro, pero lo haré, solo tengo que tomar valor –dije.
Ella asintió sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanfictionLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.