7. Idiota!

48 4 0
                                    

Maratón 3/5

En la mañana estuve con Chris, estaba contándole como iban las cosas con _______.

–Hay Justin –dijo suspirando –eres un idiota, cuando esa chica te rechacé otra vez y tu sigas intentado llevártela a la cama, pensaré que quien termino enamorado fuiste tu y no ella –término de hablar riendo. Él tenía razón, _______ es la que se tiene que enamorar, yo no.

–Chris –él me miro –dame un consejo.

–te aconsejo que te rindas, ya Justin, superalo, no la has enamorado

–no me diste límite de tiempo –dije sonriendo triunfante.

–pues te lo doy ahora, sino la haz enamorado para fin de año puedes podrirte con las ganas de volver a ver a Selena. –dijo riendo.

Sigue imbécil, sigue y la perderás, bueno aunque ella ya no me importa, bueno sí, pero me importa más ______, ¿no? ¿que estoy diciendo?, Selena es a la que amo, no ella. –debo admitirlo, mi corazón decía una cosa y mi subconsciente otra.

En hora de almuerzo mire a ______ en la cafetería, así que fui donde ella.

–¿puedo sentarme? —pregunte y sin esperar respuesta lo hice. Me miró y luego siguió leyendo. –¿hey? —llamé su atención.

–hola Justin, claro, puedes sentarte —dijo y sonreí.

–¿quieres salir conmigo mañana? —pregunte.

–¿mañana?

–bueno, si quieres el fin de semana, ahora tenemos muchos trabajos extra clases y proyectos que presentar, podemos dejarlo para el sábado —dije.
Ella dejo el libro en la mesa y miro a la nada, pensando en todo.

–¿por qué saldría contigo? —pregunto. Me había olvidado de la cita que teníamos el viernes y seguro es por eso que está enojada.

–del amor... ¿alguna vez te haz enamorado?, ¿sabes mucho sobre el amor? —

–Justin no estoy para juegos tontos —me acerqué.

–no son juegos, ¿has aprendido algo con tus antiguos novios? —pregunte.

–La mayoría de lo que sabemos acerca del amor lo aprendimos de gente que nunca nos amo realmente. —dijo. Eso no respondió mi pregunta, pero supongo que no quiere hablar de ello y evade el tema.

–mmm, no es lo que pregunte, pero tienes razón, en realidad aprendemos más con el desamor.

–con dolor —contestó ella.

–entonces, eso quiere decir que... ¿aceptarás mi invitación?. —

–Sí, aceptó —dijo ella y me levante para irme.

–Bueno, nos vemos el sábado a las 03:15pm en Roy's, no faltes. –dije y sonreí.

Listo, seguro que ella se habrá dado cuenta que lo de la nueva cita fue para disculparme por haberme olvidado de la que teníamos el viernes.

Soy un idiota, siempre lo he sido.
Idiota!

The Bet (Justin POV's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora