Cap 2: La conocí.

77 7 0
                                    

Primer día en la universidad

Iba con Christian y Caitlin para la universidad, pero ella se adelanto porque iría a toparse con ______, así que al final nos quedamos nosotros dos, nada más.

-recuerda decirle lo que te pedí -grite y ella hizo una seña con la mano, la cual tomare como un "si".

-no iremos a la universidad -lo mire sin entender -iremos a comprar unas cosas para cambiar el neumático de mi bicicleta -dijo sonriendo y comencé a reír -¿que? Tengo que hacerlo, mis padres dijeron que tengo que repararla -dijo sonriendo y reí.

-bueno, pero después vamos a la universidad, quiero conocer a ______ hoy.

-de acuerdo -dijo y ambos corrimos lejos de la universidad.

Al pasar las horas, en hora de almuerzo entramos como si hubiéramos estado ahí desde la mañana y estuviéramos regresando después de haber almorzado.

-vamos, te presentare a Zac -dijo sonriendo y ambos caminamos. Muchas chicas me volvían a ver cuando pasaba, aunque ya estaba acostumbrado a eso, llegamos a unas bancas en medio del pasillo, donde estaban un montón de chicos reunidos.

-Hola chicos, él es Justin, mi mejor amigo, es nuevo en la ciudad -dijo Christian y todos me volvieron a ver.
Una chica blanca, un poco más baja que yo, rubia, de ojos azules, con una mini falda que dejaba poco a la imaginación y una blusa que dejaba al descubierto sus senos, me sonrió y se me acerco.

-Hola Justin, es un placer conocerte -dijo sonriendo y yo también le sonreí, coqueto.

-el placer es mio -dije.
Los chicos se me quedaron viendo mal y los mire serios. -Vámonos Christian -dije y me fui de ahí.

-perdón, no le gusta socializar mucho -se disculpo Chris y sonreí aún caminando . Escuche sus pasos detrás de mi.

-Hey, ¿que fue eso? Solo saludaste a Jessica -dijo y comencé a reír.

-Chris, vamos, ¿pensabas que me interesaría conocer a esos idiotas que se creen la gran cosa? -pregunte y Christian río negando con la cabeza -les demostraré a esos idiotas, quien es él popular en realidad.

-que manía la tuya de ser popular a donde quiera que vayas -dijo riendo y ambos nos sentamos en una banca bajo el sol.

Al pasar el rato, Christian se fue a charlar con una chica, dejándome solo, así que decidí irme, ya casi iban a salir todos, hasta que escuche la voz de un chico llamándome, era el amigo de Chris.

-Justin

-¿que? -Respondí de mala gana.

-¿crees que serás él más popular aquí?, ese lugar ya esta ocupado, cuidate Bieber.
El timbre para salir sonó.

-que chistoso -dije y camine. Aunque no sabia muy bien a donde. Recibí una llamada de Christian y me detuve.

-¿donde estas idiota?

-mira para atrás -dijo e hice lo que pidió. Al voltearme lo vi a él con una chica muy bonita, así que decidí no ir a donde estaban.

-dime ¿como salgo de aquí? digo, ¿donde esta la salida?

-solo camina con la manada -dijo riéndose, refiriéndose a los estudiantes. Camine directo.
Iba tranquilo, cuando vi como más adelante a una chica se le caían los libros. Decidí ir ayudarla, ya que nadie parecía dispuesta a ser amable y detenerse hacerlo, como yo no tenía prisa, podía.

-¿te ayudo? -pregunte sonriendo y la chica se volteo a verme, la reconocí al instante, era _______.

-ss... Ss-si -dijo tartamudeando.
Me agache y comencé a recoger sus libros, hasta que ambos quedamos con las manos puestas en el último. La mire sonriendo y ella parecía nerviosa, la había visto en las fotos con Caitlin pero vamos, era más hermosa personalmente.

-¡LINDA PAREJA! -grito el tal Zac. Me levante con el libro y le extendí la mano para que se levantará. Al agarrar su mano, note que se ponía tensa.

-gra... gra-cias -tartamudeo y se lo extendí, ella lo agarro y lo acomodo con los otros, se dio la vuelta para irse, así que la agarre del brazo para detenerla.

-con mucho gusto, mi nombre es Justin, Justin Bieber -dije sonriendo.

-x-

En la noche fui a cenar con los Beadles y después de la cena Caitlin, Christian y yo, nos fuimos, pero Cait no iba con nosotros, ella iba a su habitación y yo con su hermano iría a caminar.

-entonces, ¿quien era la chica con la que estabas? -pregunte.

-se llama Miranda, pero solo quiero acostarme con ella -dijo sonriendo.
Comencé a reír.
La calle estaba sola y fría, había llovido un poco, así que también mojadas.

-sabes, conocí a linda.

-¿Linda? ¿quien es Linda? -preguntó y sonreí.

-_______, idiota.

-¿enserio? ¿como? -preguntó.

-bueno, después de tu llamada me iba ir y en el pasillo ella estaba en el suelo recogiendo sus libros, no sé si se le cayeron o se los botaron, pero nadie tuvo la amabilidad de ayudarla, claro aún no sabia que era ella hasta que le pregunte si la ayudaba y volvió a verme, la reconocí al instante, las fotos no le hacen justicia, es más hermosa -dije sonriendo y Christian me miro sonriendo y levantando las cejas.

-es muy bella, pero dejalo ahí Justin, esa chica jamás te hará caso, creeme, no es de enamorarse del chico guapo y popular, ella no es una nerd -dijo y asentí.

-por supuesto que no es una nerd, lo sé, yo también leo ¿y que?, pero no sé Chris, no sé porque la vida quiso que mis padres encontrarán un socio aquí y nos mudáramos, no sé porque tenía que dejar a Selena, lo único que sé es que hoy la conocí. -dije sonriendo.
No sabía que pasaría, seguiría con la apuesta o preferiría buscarla como amiga, no sabía nada, pero esta semana haré lo que sea necesario para ser amigo suyo.

The Bet (Justin POV's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora