Justin iba de viaje con su familia, las vacaciones ya habían llegado, seria un nuevo año, lleno de grandes cosas para la familia Bieber, o eso era lo que esperaban Jeremy y Patricia.
Su hijo había aprobado con éxito el año escolar, cumpliría sus 18 e iría a la universidad, él imaginaba que allí seria igual, tendría la popularidad y todos lo respetarían, colegio, escuela, universidad... Da igual, es Justin Bieber y puede hacer lo que se le de la gana o eso piensa. Sus padres lo tienen muy controlado, es un chico muy problemático y nunca fue de notas bajas, a pesar de que faltará a clases y no pusiera atención cuando asistía, sus notas siempre han sido las mejores. Estaba en el avión privado, iría a estudiar a los Estados Unidos, en LA, California. Él señor y la señora Bieber habían comprado una enorme mansión a las afueras de la ciudad, donde ellos vivirán, para que Justin siga con sus estudios y sus padres sigan controlándolo.–tengo sed —le dice Jazmyn a Justin, su pequeña hermana, su adoración. Ella y Jaxon son menores que él y Justin los adora, aunque tenga varios problemas con sus padres y a veces lleguen a tal punto que piensan echarlo de la casa.
–toma, cuidado rompes mi botella enana —le respondió sonriendo.
Justin no es un chico muy cariñoso y tampoco es que crea en el amor, es frío, muy frío, difícil acercarse a él, es muy cerrado con los demás, pero eso no le quita su fama de mujeriego, podría decirse que no hay chica en el colegio con la que él no haya estado. Sus mejores amigos eran Ryan, Christian, Chaz y Alfredo.Pero hay una pregunta que deberían hacerse sobre el apuesto Justin Bieber antes de acercarse a él, ¿por qué es tan cerrado y por qué sólo busca lastimar a los demás?
Semanas después.
Justin POV'sIría a casa de Christian, hace un año se mudo para acá y a los idiotas de Ryan y Chaz no los dejaron venir a esta universidad, no fueron sus padres, sino sus malas calificaciones, pero que pueden hacer, no nacieron con la inteligencia necesaria.
Christian y su tonta hermana eran las únicas personas que conocía en esta estúpida ciudad, bueno, por el momento.–Justin, pasa cariño, bienvenido —dijo la señora Beadles al verme, le sonreí. Nuestras familias eran muy amigas y es por eso que entre nosotros creció un lazo muy fuerte, literalmente nos conocemos desde la cuna.
Vi que Christian bajaba por las escaleras, me vio y sonrió, le devolví el gesto. Ante los padres de Christian yo era un ángel y él era la mala influencia, lo que es bueno para Chris, pues sus padres confían mucho en mi, a tal punto de decirle "si Justin va, tu vas", también me da risa, claro, si supieran quien es el problemático realmente.–Justin, vamos sube —corrí con él por las escaleras para ir a su cuarto. Al entrar cerramos la puerta y él se sentó en un sofá que tenía en la habitación.
–y dime, ¿como pasaste el verano?
–con Selena —le dije y ambos nos reinos. —mis padres no estuvieron los últimos días, así que hice una fiesta de despedida, ya sabes... No veré a aquellos idiotas y a Selena tampoco hasta el próximo verano, así que tenía que despedirme en grande —dije sonriendo.
–Vaya Bieber, no entiendo como todo te sale bien, la última vez que yo hice una fiesta a mis padres se les ocurrió llegar más temprano, "pasar tiempo con la familia" —dijo imitando la voz de la señora Beadles y ambos reímos. La puerta de la habitación se abrió y por ella entro Caitlin. Estaba más bonita de lo que la vi la última vez.
–cuando me dijeron que Justin Bieber estaba en la habitación de mi hermano no podía creerlo —dijo y corrió a abrazarme.
Alguna vez fuimos amigos con derechos, pero paso un problema y no seguimos.–¿me prestas tu celular? —le pregunte y ella me lo dio.
Esto era normal, recuerdo que siempre pasaba viéndole las fotos, vídeos y canciones que tenia, ¿por qué no seguir haciéndolo?, pensaran que soy chismoso, pero es simple curiosidad, la verdad siempre me ha interesado saber que tienen las chicas en sus teléfonos y como con ella tengo confianza ¿por qué no?.Christian comenzó a reírse.
–¿que te parece tan gracioso? —le pregunte.
–que aún revisas el celular de mi hermana, como si fueras su novio y estuvieras buscando pruebas de que te engaña —dijo riendo y Caitlin le pegó en el brazo.
Sonreí y comencé a ver su galería, puras fotos que no me interesaban en absoluto.–ya vengo —dijo Caitlin y salió, dejándome con su celular.
Mire en su galeria una carpeta con 10 fotos, frunci el ceño. La carpeta no tenía nombre, solo un corazón. La abrí y comencé a ver las fotos, eran fotos de ella con una chica, al sonreír se le hacían hoyuelos en cada mejilla, pelo castaño oscuro y tenia la piel morena, con unos ojos negros, como la noche o así se veían en la foto.–¿ella quien es? —le pregunte a Christian.
–oh, esa es _______, la mejor amiga de Caitlin.
–¿desde cuando? —pregunte y Christian se río.
–desde que nos mudamos aquí —dijo y sonreí.
–es muy linda
–demasiado, pero no te ilusiones campeón, a esa nena ningún chico se le acerca —dijo y fruci el ceño. Cualquiera imaginaria que una chica tan guapa tuviera muchos chicos detrás de ella.
–¿a si? ¿por qué no? —pregunte.
–primero, ella no habla con nadie, literal con la única persona que la he visto es con Caitlin, segundo, pasa mucho en la biblioteca, bueno cuando estábamos en el colegio y tercero, a donde quiera que vaya lleva un libro y es irritante, prefiere estar con un estúpido libro que hablar y socializar con los demás —dijo riéndose. —que tontería, es muy rara, ni tu podrias enamorarla —dijo y me puse serio.
¿que yo no podía? Ja.
–parece que no sabes con quien estas hablando, yo podría enamorarla a ella y a cualquier chica que me proponga —dije sonriendo orgulloso de mi mismo y él se levanto del sofá, se sentó en la cama a mi lado.
–hagamos una apuesta —dijo y sonreí con malicia —si logras enamorar a la mejor amiga de Caitlin, salgo con Mayra y te juro que trató de conocerla y enamorarme de ella, pero sino lo logras, me tienes que jurar que nunca más te le acercarás a Selena —dijo sonriendo y en ese momento pensé, ¿por qué no quiere que me le acerque a Selena?, pero un dolor en el pecho, al recordarla, aclaro esa duda. Sería buena esta apuesta, ya que obviamente yo ganaría y él tendría que ligar con Mayra.
Mayra es una chica muy linda y amable, siempre me ha gustado imaginar que será la que haga que Chris deje de ser tan perro.
–está bien, aceptó —ambos nos dimos las manos y sonreímos, cerrando el trato.
Minutos más tarde Caitlin llegó con bebidas para los tres y una pizza.–oye Caitlin —dijo Christian después de varios minutos en silencio —Justin quiere que le presentes a ________.
–¿bromeas? —preguntó ella y me miro sonriendo —cuando quieras, tonto.
–no, no quiero que me la presentes, solo quiero que me des su horario cuando entremos a la universidad, y que por favor le digas que me conociste en el verano... Ah y claro, dile que soy guapo —dije sonriendo y ella asintió riendo.
Los tres nos quedamos hablando hasta tarde, cuando el chofer de mi padre llego por mi. Pero no me fui sin antes pedirle a Cait una foto de ella y ______, obviamente recortaría a Caitlin, para dejar sólo a ______.
Aclaración: Este es el punto de vista de Justin, de The Bet, como bien lo dice el título, aquí se explicaran ciertas cosas que en la novela original narrada por ______, no sé aclaran, pues ya que es la narración de quien empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanficLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.