–te quiero –bese su cuello.–yo también te quiero –sonrió y la abracé.
–será mejor que nos vayamos –asintió. Recogí la manta y caminamos hacia la casa.
Note a ____ nerviosa en el camino, sabía que no estaba acostumbrada a estas cosas.
–vamos –agarré su mano. Hailey abrió la puerta apenas tocamos.
La abrace.Al terminar de saludarnos, comencé a hablar con Hails y Chris, Fredo estaba con ____.
–es muy linda, Justin –sonreí y observe a _____ que miraba a Fredo atentamente, él le decía algo en voz baja.
–sí, bueno, siempre he tenido buenos gustos –dije y los tres comenzamos a reír.
–Dios mio! –exclamó Chris, –¿sabes que eres demasiado egocéntrico, no? –preguntó y Hails río.
–Dejalo, jamás cambiará, siempre será así
–Hay por favor! –ellos sonrieron –mirenme, soy demasiado guapo –sonreí de medio lado.
Ellos intercambiaron una mirada, luego me miraron a mi y los tres soltamos una carcajada.
-x-
–¿te gusta? –pregunte.
Sus ojos se conectaron con los mios y asintió, aunque era algo obvio.–¡MAMAAA! –grito Jaxon. –¡Justin le dio chocolate a Jazmyn y a mi no! –mi madre bajo casi corriendo las escaleras y lo fulminó con la mirada.
Mire a Jazzy comiéndose el chocolate y los dos reímos bajo.–Sabes que ese grito casi me saca el corazón, niño! –dijo molesta y Jaxon volvió a verme mientras negaba con la cabeza. –y tu –me señalo –comparte con los dos. –camino otra vez arriba –Ambos son tus hermanos! –exclamó antes de desaparecer.
Jazzy y yo comenzamos a reírnos.
–Jaxon, tu no me diste de tu chocolate –dijo Jazzy poniéndose en pie, estábamos sentados en el suelo. –pero te regalaré del mio –él sonrió y ella le dio un pedazo de chocolate.
–no te di porque dijiste que no querías! –dijo él y ella lo miro.
–en realidad fue papá –ambos comenzaron a reírse.
Me levante del sillón y pase mi mano por la cabeza de Jaxon, revolviendo su cabello, haciendo que se despeinara.
Él me miro y sonrió, comiéndose el pedazo de chocolate que Jazzy le había dado.–Justin –me di la vuelta encontrándome con los ojos de Jeremy, que me veía inexpresivo –vamos, a mi despacho, tenemos que hablar –dijo.
Mierda, mil veces mierda.
La última vez que me hablo tan inexpresivo y me cito en su despacho, fue cuando Chaz, Ryan y yo, nos escapamos del colegio, estábamos tan felices en el centro comercial, hasta que Ryan accidentalmente se trajo algo sin pagarlo y las alarmas comenzaron a sonar, mientras la dueña decía "él me robo, él niño bonito me robo" y Chaz comenzó a reírse, llegó la policía, y para nuestra desgracia no solo llevo a Ryan a la comisaría, sino a Chaz y a mi, además de que llamo a nuestros padres y les dijeron que educaran mejor a sus hijos, claro todos estaban furiosos porque en ese momento no teníamos que estar en el centro comercial, sino recibiendo clases.
Tristemente me prohibieron andar con Ryan y Chaz, dijeron que ellos eran malas influencias, lo que no sabían es que la mala influencia era y siempre seré yo.
Siempre era yo que les decía "oh vamos, esta nos la podemos saltar, venimos a la otra" y ellos como buenos pollitos, que siguen a la gallina, se iban conmigo.Antes de entrar a su despacho respire hondo y camine lento, cuidando cada movimiento.
–Hable con tu madre y acordamos algo –fue lo primero que dijo cuando me senté en la silla frente a él.
Lo bueno de que hubiese un escritorio de por medio, es que tenía tiempo de salir corriendo mientras él se levantaba y lo rodeaba.
–¿el que? –pregunté y él sonrió.
Se levanto de su escritorio e hizo mi silla para atrás, se sentó en el escritorio, frente a mi.Ya no puedo escapar -fue lo primero que pensé.
–Justin, tengo que pedirte perdón –dijo y lo mire extraño. –perdón por no haber confiado en ti –suspiro y baje la mirada.
Esto era lo que siempre había querido escuchar, que al fin me creían, que volvían a confiar en mi, pero nunca imagine que algún día pasaría.
–¿eso quiere decir...?
–estamos aquí para iniciar de cero y tu madre y yo hemos acordado que sí, que tenemos que hacerlo –miro el reloj y negó con la cabeza –tengo una reunión –dijo. –piensa las cosas, hijo. –salió del despacho, dejándome ahí con muchas preguntas y pocas respuestas.
Siempre, desde que nací, había escuchado eso "tengo una reunión".
Quería hablar con ellos y esa era su respuesta, tenían que ir al colegio y esa también era su respuesta, me sorprende que con Jaxon y Jazzy no sean así, a las reuniones de ellos van, a las mías solo iban cuando se acababa el curso, como mis notas siempre eran buenas, no se preocupaban mucho.
Nunca se han preocupado, no lo suficiente.
Salí de su despacho y camine hacia mi habitación, mire mi celular, tenía una llamada perdida de Hails. En este momento no quería hablar con ella, en realidad en este momento no quería hablar con nadie, tampoco quería ver a alguien, simplemente tenía que pensar, debía pensar.
¿que cosas tenía que pensar según él?, ¿que quería decir su "iniciar de cero"?, ¿me esta insinuando que deje a ___?, ¿a eso se refiere cuando me dice que si tenemos que hacerlo, que si tenemos que iniciar de cero?.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanficLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.