Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, mire el techo y me encandile porque el techo tenía un pequeño agujero cubierto por cristal para poder ver el cielo. Eso era lo que más me gustaba de esta habitación, claro en la noche era mejor.
Me levante de la cama y me cubrí con una toalla.
La puerta del baño se abrió y ___ salió por ella.–buenos días –dije y me acerque a ella, dándole un beso en la boca.
–buenos días
–mueve ese hermoso trasero y alistate para ir a la universidad. –dije mirándola. Camine hacia el baño.
–Justin, yo no tengo ropa –sonreí.
Podría prestarle la de Hails, me di la vuelta y camine hacia ella, la agarre de la mano y la lleve a la segunda habitación.
–ahí hay ropa, de Hailey, pero no importa, ella nunca regreso por su ropa –reí.
Ella me miro y sonreí. Entendí que seguro pensaba mal sobre que Hails tuviera ropa aquí.
–En las otras habitaciones hay ropa de Fredo, Chris, Chaz y Ryan, una vez nos vinimos juntos aquí, en el avión privado, nuestros padres casi nos matan cuando se enteraron –explique y ambos reímos.
Era hermosa cuando sonreía, era hermosa de cualquier forma.
–¿Fredo? –preguntó.
–Alfredo Flores, le digo Fredo de cariño, es como mi mejor amigo, después de Chris, en realidad todos ellos son mis mejores amigos –ella asintió.
Me gustaría presentársela a Fredo, pero hoy no, otro día.
–toma lo que te haga sentir cómoda. –le guiño el ojo.
–espera! –me detuvo –¿ella no se enojará si me ve con su ropa en la universidad?.
–dudo que recuerde que tiene ropa aquí –reí –pero en todo caso, ella no se enojaría por eso, creeme, iré a bañarme –salí de la habitación.
Al llevar a ___ a la universidad, me fui para mi casa, tenía que decirle todo a mis padres, tenía que hacerlo, llegó la hora.
-x-
–les contaré lo que les iba a decir cuando tuvieron que irse a una junta –suspire. –pero deben prometerme que diga lo que diga no se van a alterar y que me van a creer todo –dije y ellos me miraron sin entender.
–te lo prometemos, amor –dijo mi madre y Jeremy asintió.
Les conté todo, sobre Selena, sobre Caitlin y también sobre ____. Fue una rara sensación, me sentía bien diciéndolo por fin, me sentía bien como si diciéndoles esto a ellos indirectamente se lo dijera a ella.
–y así fue todo, me acerque a ella por una estúpida apuesta, pero ocurrió algo que no planee –dije. Ambos me miraron fijamente.
–¿qué ocurrió? –preguntó papá.
–me enamore –respondí. Él y mi madre se miraron por unos segundos, después me miraron a mi.
–Vaya! –exclamó él –Selena... ¿Selena hizo eso?
–Nunca quise a esa chica –dijo mi madre y una sonrisa se formo en mi rostro. Era algo que ya sabía, pero me gustaba escucharlo.
–te creemos, pero te das cuenta del dolor que ya aseguraste, ¿no? –preguntó mi padre. Wow... Me creía.
Asentí lentamente, sabía que ya le había asegurado un dolor a ella, pero también sabía que podía remediarlo.
Y tal vez no podía regresar el tiempo atrás, pero así se aprende de los errores.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanficLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.