Mire mi oficina de un lado a otro, estaba un poco frustrado. Tenía mucho trabajo, varias reuniones y muchas cosas por firmar, por analizar, por hablar, entregar... En fin de todo.
Me senté en la silla, algo cansado y apenas era medio día. Afloje un poco mi corbata, sentía que me estaba ahogando. El celular comenzó a sonar y lo atendí de inmediato, sin fijarme quien era.
–¿Justin? –mi corazón se acelero.
Definitivamente nunca cambiaría, siempre sería él maldito traidor de siempre, el maldito que se aceleraba al estar cerca de ella o escuchar su voz. –Soy... Soy Selena, ¿Justin?, oye quería pedirte un minuto, sé que debes estar ocupado, pero necesitó hablar contigo.–te escuchó. –dije lo más frío que pude.
Un último intento.
Oh jodete, hijo de puta!
–por favor –escuché como comenzó a llorar. Mi corazón se hizo un puño, pero... ¿como podía ablandarse ante el llanto de quien lo destruyó?. –dame una oportunidad, Justin, te prometo que no te volveré a mentir. –ella suspiro. –te estoy hablando enserio, ahora, por favor, dame una oportunidad. ¿sabes que se siente amar a alguien y saber que no puedes tenerlo? –sentí una oleada de rencor hacia ella.
¿como podía preguntarme eso después de todo lo que me hizo y que aún así la seguí amando?
Una oportunidad.
Oh, joder, me destruyó.
–¿crees que no sé que se siente? –pregunté cabreado. –¿crees que fui feliz a tu lado?, ¿realmente piensas que mereces otra oportunidad?
–Justin...
–NO! –grite. –llegó mi momento de hablar, llego mi momento de destruirte a ti –dije y escuche sus sollozos del otro lado. –tu actitud mató mis ganas de luchar por ti. –mis ojos se humedecieron.
No, no, un último intento, por favor, la amo, la necesito, sigo haciéndolo, ¡maldición!, ¿que esperas?, esto fue lo que tanto habíamos esperado.
No, ya no, ya no estoy dispuesto a luchar por ella, ahora amo a ____.
Sí, la amo, pero jamás la amaré de la forma en la que amo a Selena.
Callate, maldición!
Es la verdad, la amo, pero ella nunca sera Selena y nunca la amare de la forma en la que amo a Selena, porque ella no es Selena.
–por favor, sé que te lastime, pero te pido una última oportunidad –ella seguía sollozando. –Justin, creeme, por favor, sé que todavía sientes algo por mi, sé que todavía me amas. Solo dime, ¿que quieres que haga? –ella se quedo en silencio esperando mi respuesta.
Una oportunidad, la última y si me destruye, podré sanarme, porque como lo dijo Ryan, aunque sea con mil curitas volveremos a sanar. Un último intento, solo eso.
"dale la oportunidad, deja de sufrir por ella, sufre una vez más, quizás tu corazón lo que te trata de decir es que lo intentes una vez más para poderte sanar" -las palabras de Alfredo vinieron a mi mente.
Una vez más, solo una. Ellos me apoyan, son mis amigos, estarían ahí conmigo si caigo.
¿por qué desearía caer del cielo directamente hacia el infierno?
Para poderme sanar.
No sanaré, solo abriré más la herida, sólo ocasionare lágrimas y no solo por parte mía, sino también por _____.
Cuando sane la podre amar como sólo ella se lo merece.
Como solo ella lo merece.
–solo quiero que me demuestres que esto valdrá la pena. –las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.
–dame una oportunidad y te lo demostraré, Justin, te amo. –maldito y asqueroso traidor.
Ahorita estas brincando de alegría y en unas semanas estarás completamente destruido, otra vez.
La amo!
–yo también te amo –dije sin pensarlo. Y colgué, impidiéndole decir algo más. Mire el teléfono y con todas las fuerzas lo tire contra la pared, solo vi cuando chocó contra ella y se despedazó.
Así o peor me dejara Selena.Vi el montón de carpetas en mi escritorio, la laptop, la tablet, muchos documentos, contratos, cosas que en este momento me importaban muy poco, así que pase amabas manos de un extremó del escritorio al otro, haciendo que todo lo que estaba encima de el cayera al suelo.
–Señor Bieber –Clear entro a mi oficina, al mirar todo se quedó boquiabierta. –señor... Señor, ¿le pasa algo?
–Clear, cancela todas las citas y reuniones que tenga el resto del día –dije y camine hacia la puerta.
–señor, su teléfono y su computadora... Señor los contratos, las... Las carpetas –ella me miro sorprendida, esperando una explicación.
–solo haz lo que te digo, cancela todo. –ella asintió y pase a su lado, saliendo de la oficina, dejándola ahí sola con todo el desorden que hice.
Baje corriendo las escaleras, jamás iba por el ascensor, subí a mi coche y maneje lo más rápido que puede, para ir a la casa del bosque.
Al llegar baje rápidamente del coche, agarre las llaves, abrí y entre. Subí corriendo las escaleras. Corrí por el enorme pasillo, hasta llegar a la última puerta y entre.
La habitación donde hice tantas veces mía a ____, donde pasamos viendo películas y series en netflix, donde nos contamos uno que otro chiste.Agarre una botella de vidrio que contenía licor, estaba en una mesa cerca de la pantalla, no use una copa, bebería de la botella.
La amo y siempre la amaré, aunque me haya destruido una y mil veces.
Mire la botella negando con la cabeza. La tire contra la pared y esta se quebró al instante. Los pequeños trozos de vidrio se expulsaron por la habitación. Especialmente en la cama.
No podía ser cierto, que ella me haya llamado, que me haya dicho "te amo" y lo que es aún peor, que yo también se lo dije.
Definitivamente el pasado estaba decidido a alcanzarme y a no dejarme ser feliz.
Mi relación con ____ iba cada vez más perfecta, pero claro, justo ahora tenían que empezar los problemas, justo ahora tenía que rendirme ante Selena.Y para cerrar con broche de oro, sí, no podía negarlo, la sigo amando y quizás también, sí, mucho más que a ____.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanfictionLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.