Había traído mi laptop y una botella de vodka que tenía en el coche. En realidad siempre traía una o dos botellas de vodka conmigo, este día no sería la excepción.
Me senté en el suelo, ni siquiera fue en el sofá. Había traído una copa y luego traje dos vasos de vidrio, brindaría yo solo en honor a tres personas, ella, William y yo.
Coloque el disco en la laptop, reproduciendo su vídeo.–Hola –saludo ella a la cámara con su hermosa sonrisa, sentí un nudo en la garganta y con lágrimas en mis ojos sonreí.
–Hola –dije con la voz quebrada, como si realmente estuviese hablando con ella. Joder, esto dolía.
–Sé que quizás estarás pensando, ¿qué demonios éstas haciendo ____? –comenzó a reír. Maldita sea, su risa, cuanto extrañaba el sonido de sus carcajadas. –te explicaré, básicamente estoy sacando el dolor, bueno, lo intento. Has leído la carta, así que supongo que has decidió venir a por más y ver mi vídeo, buena elección. Te preguntarás porque me fui, primeramente ya no me sentía feliz aquí. No quería tenerte cerca, daría mi brazo a torcer en cualquier momento y lo que tu hiciste no merece perdón, pero te digo algo, algún día te perdonaré, lo sé, porque voy a superarte, voy a superar la mierda que me tuve que tragar por tu culpa, tranquilo, eso te lo digo con certeza. –suspiro profundamente, viendo hacia la cámara y yo también lo hice. Se veía tan jodidamente hermosa, sus ojos, sus labios, su nariz, su sonrisa... Todo maldición. Me estaba torturando. –Quería estar contigo –ella bajo la mirada y comenzó a llorar. –te amaba con todo mi corazón y cuando lo destruiste seguí amándote con cada pedazo que quedo de el. –miro hacia la cámara nuevamente y comencé a sollozar. –habló en pasado por cuando veas esto yo ya seré feliz, quizás para entonces haya vuelto y tu te darás cuenta que ya no me importas, porque habré encontrado a alguien más, alguien mejor, alguien que me sepa amar de verdad... –pause el vídeo y tome un trago de la botella de vodka.
–Mi amor –dije mirándola –ojalá fuera así, pero no, te suicidaste y no cumpliste lo que dijiste –negué con la cabeza. –NO LO CUMPLISTE, MALDICIÓN! –tome otro trago, uno más grande. Y volví a reproducir el vídeo.
–ojalá tu también seas feliz, te lo deseo Justin, en la carta dije que esperaba que aprendieras tu lección, pero una vez aprendida, sigue adelante y sé feliz. –ella sonrió con lágrimas cayendo por sus mejillas y acaricie su rostro... En realidad estaba acariciando la pantalla de la laptop, pero no importaba. Era lo único que tenía. –en fin, te amo o más bien te amaba, como sea, seremos felices aunque no lo seamos juntos, seremos felices, mi amor. –sonreí aún "acariciándola". –otra cosa, antes de irme, ¿recuerdas cuando me dijiste que según la astronomía cuando le pides un deseo a una estrella, lo hacías varios millones de años tarde, porque la estrella estaba muerta al igual que mis sueños? –ella se acerco más a la cámara y sonrió ampliamente, mi corazón se acelero, ¿enserio recordaba eso?. –te equivocabas, no importaba si la estrella estaba muerta, porque en lo más profundo de mi corazón mis sueños, todos, hasta los más absurdos que he tenido desde pequeña hasta el día de hoy, siguen vivos, deseando algún día brillar y al fin hacerse realidad. –sonreí por sus palabras, aún algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas, era inevitable. –Bueno, ahora si me despido, adiós amor, gracias por todas las sonrisas, incluso por las lágrimas, tu me enseñaste lo que era vivir. –ella sonríe a la cámara y mueve su mano en forma de despedida por dos segundos, hasta que la pantalla se pone en negro, informándome que el vídeo ha llegado a su fin. ¿pero qué demonios...? ¿por qué no había venido a buscar la maldita carta el día que Nate me lo dijo?. Este vídeo podría haberlo visto una y mil veces y quizás ahora sería un poco menos miserable de lo que soy. Quizás hasta me llenaría de ganas de salir adelante. Quizás, solo quizás no me hubiese destruido tanto el saber que ella quería que yo fuese feliz.
Dejé la laptop a un lado, llene las tres copas para brindar y me las tome una después de la otra, coloque mis brazos en la mesa y apoye mis cabeza, tenía los brazos cruzados y miraba hacia en suelo. No sabía que pensar ni que sentir, solo sabía que ya no quería seguir con esta mierda, las drogas, el alcohol, las fiesta, el sexo sin control, utilizar a Allison. Sabía que ella me quería y a veces sentía que quizás yo a ella también, pero abría los ojos y me daba cuenta de que aunque se pareciera a ____ nunca iba a ser igual, entonces el "cariño" desaparecía. Me levante del suelo, agarre las llaves del coche y salí de la casa. Había oscurecido un poco, pero aún era temprano. Volví a ver al lugar entre los árboles donde habíamos estado ella y yo cuando me arrestaron, cuando salí corriendo de la casa, cuando le dije que lamentaba haberme enamorado de ella. No lo lamentaba, enamorarme de ella aunque al final me haya destruido, había sido lo mejor.
Y por momento, consumiéndome por el alcohol, pude verla parada junto al árbol sonriéndome. Parpadee varias veces y seguía ahí, inmóvil, sin quitarme los ojos de encima, entonces camine hacia ella, corrí lo más rápido que pude y mire que ella comenzaba a caminar, dándome la espalda. Corrí más rápido y al llegar me di cuenta de que no había nadie. Comencé a buscarla por todos lados, pero no la veía, en ninguna parte, estuve varios minutos buscándola alrededor y no volví a verla.
Esa fue la primera vez que la imagine. No sabía si era un fantasma para atormentarme o simplemente quería despedirme de ella para salir adelante, solo sabia que dolía verla y de repente perderla. Dolía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Justin POV's)
FanfictionLos ojos más hermosos han llorado demasiado, el corazón más amable ha sentido el peor dolor y las sonrisas más sinceras esconden los secretos más oscuros.