61. Te extraño (Parte 2 "Estoy solo")

26 3 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente, estaba en mi habitación. No sabía a que hora había llegado ayer, después de estar por primera vez con Allison, me dolía la cabeza horrible.

–me parece de muy mal gusto que llegues drogado y alcoholizado a casa –mire a mi padre sentado en una silla frente a mi cama. –ella no hubiese querido verte así –dijo señalando a la mesita de noche, donde se encontraba una foto de ____ con una sonrisa tan perfecta como ella.
Esa foto era la que le había pedido a Caitlin cuando vi a ____ en su celular e hice la apuesta con Christian, claro que la había recortado como dije, para solo dejar a ____ y el marco hacia que pareciera que la foto solo se la tomaron a ella.
Sentí una punzada de dolor.

–tu no sabes lo que ella quería...

–¿y tu sí? –mire a mi padre algo molesto. Sabía perfectamente que ____ no era tema de conversación, si tenía su foto en mi mesita de noche, pero nadie debía hablarme de ella, no si yo no la mencionaba.
Él negó con la cabeza, me levante de la cama y camine hacia el baño para lavarme la cara.

–no sé lo que ella quería, pero si sé que no le gustaría ver como te destruyes tu mismo –dijo mientras me secaba la cara con un paño y le echaba pasta al cepillo.
¿Como me destruyo?, ¿a caso nadie se daba cuenta que ya no había nada que destruir?

Al terminar de lavarme los dientes salí del baño y él seguía sentado en la silla, me sorprendía que se hubiese quedado callado por casi cinco minutos, que no hubiese seguido con su sermón.

–iré a una fiesta esta noche –dije mirándolo. –comenzaré a alistarme, dile a mi madre que no me espere para cenar.

–¿no te has dado cuenta cierto? –preguntó levantándose molesto de la silla y fruncí el ceño. –hace mucho tu madre dejo de esperarte para cenar. –baje la mirada y negué con la cabeza.

–bien por ella –dije como sino me importará, pero me importaba y odiaba que me importará.

–Las drogas no son la solución a la depresión –dijo él mirándome fijamente y comencé a reír sin gracia.

–¿depresión? –pregunte con burla. –no tengo depresión, papá, solo me estoy divirtiendo. –dije restándole importancia, como a todo. Entonces él se acerco a mi y puso su mano en mi hombro.

–si tienes depresión, pero no te das cuenta, las drogas no te dejan ver la realidad. –contestó.
Eso creía él, que las drogas no me dejaban ver la realidad, pero la verdad es que usaba las drogas para escapar de ella y me había estado sirviendo, así que seguiría así. No me importaba lo que él o mi mamá dijeran, tampoco lo que decían Alfredo y los demás chicos, ellos no lo entendían, ellos jamás entenderían que cuando me drogaba escapaba de mi dolor.
Eso creía.
Y cuando sentía dolor no me importaba, porque estaba tan drogado y alcoholizado que lo único que podía hacer era reírme y fingir que nada dentro de mi estaba roto.

Pase todo el día con Jessica teniendo sexo, me había drogado con un poco de cocaína. Aunque ya no sentía que le estaba siendo infiel a ____, desde que me acosté ayer con Allison la culpabilidad por ese lado desapareció. Asistí a la fiesta en la noche, lleve a Allison conmigo, Jessica llego con un chico que no conocía, pero tampoco me importaba, sólo había tenido sexo con ella, fue por placer, nada más.

–¿quieres tomar algo? –mire a Allison, que me estaba mirando con una dulce sonrisa. Asentí con la cabeza, ella me agarro de la mano y me llevo hacia la cocina. La fiesta era en una fraternidad. Habían un montón de universitarios embriagados, no seríamos los únicos. Me paso un vaso con vodka, mientras ella sólo se servía coca.

–salud –le dije y sonrió ampliamente, el fantasma de su sonrisa apareció otra vez en mi mente. Baje la mirada y ella solo choco suavemente su vaso con el mio. Le sonreí y me tome la mitad del vaso de un trago, sentía un nudo en la garganta, necesitaba la droga, la necesitaba para hacer que el dolor desapareciera. Mire hacia la puerta de la cocina, donde Jessica estaba parada viéndome con una sonrisa y en su mano una pequeña bolsita con un polvo blanco, justo lo que necesitaba, sonreí y me termine el vodka del vaso.
–ya vengo, ¿esta bien? –Allison fruncio el ceño, pero después asintió con la cabeza. Mientras sacaba su teléfono, camine hacia Jessica y ella se dio la vuelta, haciendo que la siguiera hasta arriba, a las habitaciones. En algún momento mientras pasaba por todas esas personas bailando deje tirado el vaso.

–Sabía que me seguirias –dijo ella sonriendo. Andaba una blusa trasparente, que dejaba ver su sostén y una falda demasiado corta, con unos tacones negros.

–damelo, ya le di el dinero a Jack –dije mirándola y ella asintió. Rodeo mi cuello con sus brazos y me dio un beso algo... ¿tierno?.
Luego se separo de mi y me dio la pequeña bolsita.

–sé que se lo diste ayer, antes de irte con tu amiga –dijo mientras yo aspiraba la cocaína para drogarme.
Después de varios minutos sentado frente a la mesa me levante. Ella estaba sentada en la cama, con las piernas cruzadas, se levanto lentamente y se acerco a mi.
–¿no quieres quedarte un rato más conmigo? –sonreí con malicia y ella se quito la blusa, comencé a besarla y la empuje para que se acostará en la cama, me quite la chaqueta y también la camisa, me coloque encima de ella y comencé a besarla desde el cuello hasta llegar a sus pechos y besar la parte que el sostén no cubría, mientras ella gemía.
Sentí una punzada de dolor en el pecho.
"te amo".

–____ –jadee.
Ella me apartó con sus manos rápidamente, abrí mis ojos, maldición, era Jessica.

–¿qué te pasa imbécil? –me levante de la cama y ella también lo hizo. Se puso la blusa y salió de la habitación rápidamente, sin darme tiempo a decir algo. Negué con la cabeza y me puse la camisa.
Había dicho su nombre... Nunca se me había salido su nombre de la boca estando drogado, ¿que pasaba?, ya no estaba funcionando esa mierda.
Después de varios minutos alguien entro a la habitación, era Allison. Se sentó en el suelo, frente a la mesa, conmigo.

–¿qué pasa? –preguntó y negué con la cabeza.
Le conté todo lo que paso con ____, desde el día en que hice la apuesta con Christian hasta el día de hoy, donde por primera vez su nombre se me había salido aún estando drogado.

–por eso me drogo, Allison –la mire –cuando estoy bajo los efectos de la droga siento el dolor, pero no me importa, sé que estoy solo, mis amigos no están conmigo, me duele, pero no me importa. –ella asintió con la cabeza sin dejar de verme.

–no creo que estés solo, lo que pasa es que alejaste a tus amigos y a tus padres de ti –dijo ella, coloco su mano en mi mejilla, cerré los ojos, por alguna razón ella me recordaba a ____, bueno, cualquier chica me recordaba a ____, pero con Allison era diferente, Allison tenía su dulce mirada, su hermosa sonrisa y su suave piel, claro que Allison no era ella y odiaba saber que no lo era y que nunca lo sería. Quería enamorarme de Allison y dejar de sufrir por ____, pero no podía.
Y lo intente, pero no pude. Simplemente me lastime yo mismo y la lastime a ella.

–estoy solo –dije, negando indirectamente con esas dos palabras lo que había dicho ella. Yo no había alejado a nadie, ¿o sí?.

–no estas solo, Justin –dijo y agarro mi mano. –yo estoy contigo. –sonrió.

Y entonces lo supe, mientras no estuviera con ____, siempre estaría solo.
Lo supe desde ese momento, pero como siempre, no le di importancia y decidí destruir otra sonrisa.

The Bet (Justin POV's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora