Narra Mar:
Hoy conocería a Tefi, mi hermana. Bartolomé la había dejado vivir en el Hogar, y yo estaba muy contenta. Jaz también lo estaba, ahora tendríamos a otra amiga más.
Y las clases, iban bien. Nico, el novio de Malvina, era el responsable de darme las clases. Era un buen profesor y me dejaba ir a ver a Bruno que cuando quisiera. Él también era padre y siempre decía que me entendía perfectamente.
Así que aquella mañana me había puesto más linda que de costumbre. También había arreglado a Brunito para que estuviera listo y preparado para conocer a su tía. En verdad, estaba histérica y nerviosa.
Y por fin, alguien toca el timbre del hogar. Salgo corriendo de la cocina con Bruni en brazos y abro. Una chica de pelo castaño, ondulado y largo está atrás de la puerta. Tiene los ojos grandes y está muy flaca para mi gusto. Atrás de ella hay una enorme valija rosa. No tiene una cara muy agradable:
— ¿Hogar Mágico?
— ¡Sí! — respondo yo feliz —. ¿Sos Tefi?
— Sí. Estefanía Rinaldi.
— Mi hermana — la abrazo con cuidado por Bruno pero ella me empuja para atrás con cuidado.
— Sorry, me dan asco las huérfanas abandonadas que tienen bebés con 15 años. ¿Tu novio no tuvo plata para comprarse un preservativo o qué?
No me puedo creer que mi propia hermana me esté diciendo esto. ¿Qué hizo Julia con ella?
— Fue todo muy rápido y no nos dimos cuenta de cuidarnos.
— Sí claro, sos una rapidita como yo imaginaba. Llama a la mucama que lleve mis cosas al cuarto.
Uy... Mar, intenta tranquilizarte y no ponerla los puntos antes de conocerla bien. Suspiro. Ella sigue inmóvil en la puerta esperando que alguien la mueva la valija de ahí. Y de repente, la primera que pasa es Jaz, en pijama aún, ya que es sábado.
Tefi la silba y Jaz la mira con mala cara. Uh... Mi amiga la gitana hoy no se ha levantado de buen humor:
— ¿Me metes adentro la valija mucamita?
— ¿Cómo? — Jaz se dirige a ella con intención de pegarla pero yo la freno rápidamente.
Ella me mira enojada:
— Mar soltame, voy a romperla los dientes.
— Pará, es mi hermana.
— Cómo si es el Papa, no se que se ha creído.
— Calmate, ¡Tina!
Tina sale rápidamente de la cocina y nos mira, después mira a Tefi con cara rara. Pero antes de que diga nada yo digo:
— Es mi hermana, Tefi..
—Hermanastra, lleva la valija a mi cuarto.
— Acá no hay criadas, acá cada uno se hace las cosas por el mismo. Excepto en el caso de la comida y de limpiar la casa. El único del que nos ocupamos las 24 horas de de Bruno, el bebé de tu hermana.
— No es mi hermana, gordi — Tefi mira a Tina con cara de asco —. Rápido, lleva la valija a mi cuarto sino querés que la llame a mi mamá y la cuente todo — entra en la casa dejando la maleta afuera. Mueve el pelo y se acerca a nosotras —, ¿la cocina? Quiero desayunar.
— Ah, ¿qué comés? — la pregunta Jaz —. Pensé que tenias anorexia o bulimia.
Tefi abre la boca:
— ¿Cómo me dijiste huerfanucha de cuarta?
— A NO RÉ XI CA — responde Jaz separando bien las sílabas. Me separo, tengo a Bruno en brazos, no quiero que presencie peleas por el momento. Yo lo pasé bastante mal de chiquita por el mismo tema.
— ¡TE VOY A MATAR! — Tefi la agarra a Jaz de los pelos y Jaz la agarra a ella por las muñecas. Comienzan una pelea, y tengo que taparle los ojos a Bruno. No paran hasta que Rama y Tacho llegan desde el cuarto de los chicos para ir a desayunar y las separan.
— ¿QUÉ CARAJO HACÍAN? — Grita Tacho enojado.
— Tuvieron un mal comienzo. Es mi hermana... Tefi... — y es una hermana horrible.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes 2 - Continúan los problemas
FanfictionDe regreso en el Hogar Mágico, Thiago y Mar se enfrentan a la crianza de su hijo Bruno, la cuál no va a ser nada fácil. Por su parte, Jaz y Tacho, comienzan a tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, de la cuál, nacerán consecuencias...