Narra Jaz:
El parto de Alai fue complicado. Pero todo salió bien.
Alai Morales Romero, mi primera hija, nació el 28 de diciembre de 2008, en el Hogar Mágico. De ahí que fuera complicado. Mi parto se adelantó por unas semanas, y cuando quisimos ir al hospital, mi bebé ya estaba a punto de llegar... Los médicos tuvieron que atenderme en casa, y de esa manera pude estar rodeada de todos mis amigos... Que ya, se habían convertido en mi familia. Los amaba por sobre todas las cosas.
Alai era una nena hermosa y feliz, era la mezcla perfecta entre Tacho y yo. Gracias a Dios, por el momento era una nena muy buena. Y debido a que Bruno crecía cada vez más rápido, ya no era el bebé de la casa, Alai le había robado el puesto. Pero, los primos se amaban. Y estaba 100% segura de que algún día, esos dos enanos, terminarían juntos.
Tacho y yo habíamos formalizado nuestra relación poco antes del nacimiento de Alai. Nos comprometimos en abril de 2010, justo en el día del casamiento de Mar y Thiago. Aquel día, el Hogar entero sonrió y se alegró por el novio y por la novia. Y aunque Mar no me lo confirmara... Aquel día concibieron al nuevo miembro de la familia, una nena llamada Mora, que nacería 9 meses después. Justo un poco después del nacimiento de nuestro segundo hijo: Tomás Morales Romero.
Nico fue el mejor director que pudo tener el Hogar. Rescató a muchos nenes de la calle, como Caridad, Valeria y Luca. Y Rama... Encontró a su amor verdadero: Valeria Gutiérrez. También Thiago y él arreglaron las cosas...
Los Teen Angels triunfaron en la capital argentina, y poco después, comenzaríamos a recorrer el país, con Tina como niñera claro. Había dos nenes a los que cuidar. Dos nenes que básicamente se criaron con la música de sus viejos. Pero sí, todos estábamos felices. Aunque bueno, teníamos al grupo musical de nuestros mejores amigos haciéndonos la competencia, aunque, los Teens eran insuperables, sin duda.
Con el paso del tiempo, cada uno fue encontrando su lugar. Nacho encontró su amor en Caridad y se dio cuenta que los huérfanos podíamos llegar a ser sus mejores amigos. Así que dejó a sus viejos a un lado y se vino a vivir al Hogar con nosotros. Tefi cambió y se arregló con Mar, ahora eran las mejores hermanas, y también la mejor tía para Bruno... Y también para Morita. Aunque claro, no me reemplazaba. Tefi se enamoró de Luca, y Luca de ella, y también terminaron juntos.
La tarada de Melody resultó ser muy madura... Y también una buena persona y una buena amiga. Se enamoró de Simón, el mejor amigo de Thiago. También ambos terminaron viviendo en el Hogar.
Y no me acordaba de una de las historias de amor más importantes: Nico y Cielo. Malvina tuvo a una preciosa beba a la que bautizó como Hope. Nació un poco antes que Alai. Pero para entonces, Nico había dejado a Malvina por Cielo. Nico y Cielo tenían un destino unido, como los directores del Hogar. Malvina se lo tomó muy bien y pasó a ser la mejor amiga de Cielo. Poco después del casamiento de Nico y Cielo, nació Paz, su hija, en el año 2009.
Así que fue un feliz final para la historia. Para todos. Thiago y Mar juntos, al igual que Tacho y yo... Cada uno de nuestros amigos con su pareja, y todos muy felices. Con el pasar de los años, aparecieron más y más hijos: Matías, el hijo de Rama y Valeria, Amado, el hijo de Melody y Simón, Azul, la hija de Caridad y Nacho... Y la última llegada: Santino Bedoya Agüero, el hijo más pequeño y más tierno de Mar y Thiago.
No hay nada más que contar, todo terminó con nuestra alegría... Ahora, serán otros los que continúen con la historia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes 2 - Continúan los problemas
FanfictionDe regreso en el Hogar Mágico, Thiago y Mar se enfrentan a la crianza de su hijo Bruno, la cuál no va a ser nada fácil. Por su parte, Jaz y Tacho, comienzan a tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, de la cuál, nacerán consecuencias...