CAPÍTULO 29: "¿Melody?"

913 70 6
                                    

Narra Mar:

— Así que... ¿Una amiguita para Bruno? — la pregunto feliz a Jaz mientras la acompaño al colegio, tras salir de la clínica, junto con Tacho. Pues Cielo ha tenido que volver al Hogar para seguir trabajando.

— Eso parece.

— Desgraciadamente, no la podemos dar mucha ropa de Bruno, pero bueno, tenemos algunas prendas unisex que pueden servirla. Te las dejaré en cuanto vuelvas al Hogar después de clase.

— Mil gracias, Mar — me dice Jazmín sonriendo.

— De nada.

— Gracias — me dice Tacho.

— De nada, Tacho. Total, es ropa que apenas usó. Los bebés crecen re rápido, ya lo vais a ver cuando la nena nazca. ¿Ya han pensado en un nombre para ella? Porque el nombre de un bebé es re importante. Tiene que ser lindo, y obviamente tener un significado especial. Así cuando sea mayor, y la cuenten lo que significa su nombre... Se ponga feliz.

— ¿Y qué significa Bruno? — pregunta Tacho.

— Se lo pusimos simplemente porque nos gustaba — digo sonriendo.

— A mí, hay un nombre que me gusta mucho, es más, que siempre me gusto — dice Jazmín. Tacho y yo la miramos —. Me gusta mucho el nombre de Alai, significa alegría. Y bueno, creo que estar embarazada y disfrutar de mi embarazo es una alegría. Esta nena me va a llenar la vida de amor.

Sonrío:

— Es un nombre muy lindo, me gusta. Aunque son ustedes dos — los miro —, sus padres, los que tienen que elegir.

— A mí me gusta el nombre — dice Tacho simplemente.

— Bueno, entonces ya solo tienen que confirmarlo.

— Sí a ambos nos gusta Alai, no creo que haya que hablarlo mucho más — dice él.

— Alai Morales Romero... Queda muy bien.

Cierto. Es un nombre muy lindo. Solo espero, que igual que Bruno nos unió a mí a Thiago, les una a Tacho y a Jazmín Alai. Porque, en primer lugar por su hija, deben estar juntos y en armonía, y en segundo lugar, porque a ellos les hace bien.

Les dejo en la puerta del colegio, y emprendo mi camino hacia el Hogar, para seguir con mis clases matutinas con Nico. Pero cuando estoy a punto de tomar la calle que me lleva hasta el Hogar, siento como alguien tira de mi brazo. Me doy la vuelta, son Nacho y Tefi. Uh... La cosa no va muy bien. Y sobre todo si viene de esa estúpida de Tefi, con ella las cosas nunca están bien.

— Mar... Hermana, ¿cómo estás? — me pregunta con una falsa sonrisa.

— ¿Qué querés? — la pregunto yo a ella siendo directa.

— ¿Todavía no sabés lo que pasó? — Tefi río —. ¿Thiago no te lo ha contado? Además de mujeriego, mal novio y mal padre. Lo siento muchísimo Mar, solo te aviso de una cosa... Si no querés que te siga haciendo daño, alejate de él.

Nacho traga saliva:

— Todo lo que te está diciendo, es cierto. Ayer se rumoreaba por el Rockland, pero hoy ya se ha confirmado.

Revoleo los ojos:

— ¿Qué están diciendo? ¡Si quieren que me separe de Thiago, no lo van a conseguir! ¡Así que no sigan intentándolo!

— Te ha metido los cuernos — dice Tefi.

— ¡Estás enferma! ¡Solo me decís eso porque me tenés envidia! — exclamo enojada.

¡¿Por qué Thiago iba a meterme los cuernos?! Si está mañana me dijo que me amaba, que a Bruno y a mí nos amaba, que nunca iba a dejarnos solos y que iba a hacer todo lo posible por salir con unas buenas notas para estudiar en la Universidad. ¿Y ahora vienen Tefi y Nacho diciéndome que me ha puesto los cuernos? No me creo nada. ¡No me creo ni una sola palabra de lo que ellos puedan contarme?

— Mar, es cierto. De verdad te digo — dice Nacho.

— No es verdad. No me lo creo — repito esta vez en voz alta.

— Él va a hablar con vos esta tarde, te va a explicar como pasó. Fue una confusión que él tuvo, él te ama a vos... Se confundió...

No pude resistir las lágrimas y me puse a llorar:

— ¡¡¡No me mientas Nacho!!! ¡Se que todo lo que me están diciendo no es verdad! ¡Solo es para hacerme sufrir!

— Mar, no es cierto. Thiago te metió los cuernos con Melody, la nueva. Se confundió, te lo juro ue fue así.

— Tal vez también te mintió a vos... — le dice Tefi a Nacho.

— Callate Tefi, quiero hablar a solas con Mar.

— ¡Dejénme en paz! ¡Los dos! — grito fuerte y salgo corriendo, completamente confusa, en dirección al Hogar.

Padres Adolescentes 2 - Continúan los problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora