u n o

7.9K 623 123
                                    


Yo... no vine a herirte, y
ahora no puedo parar”.



Tengo una única palabra para autodefinirme, extravagante.

—¿Cansada?

Viré mis ojos hasta la cabellera achocolatada de HoSeok, le negué con una sonrisa y cerré los ojos.
Mentía.

—¡Eso fue tan daebak! —chistó JiMin.

—Hyung hyung, deberías sentirte humillado —JungKook se burló—. Noona te supera en baile.

Desde mi niñez todo era movimiento, y aún así tenia defectos, nunca fui el orgullo pleno de mi familia. Pero eran exactamente varios momentos en los que amaba lo alocado de mi vida, un diciembre del año 2014 le salvé la vida un hombre robusto que en mi vida había visto, dos meses más tarde, llegué a la compañía como regalo de cumpleaños para HoSeok y el resto del grupo. Llegué justo en una era importante para una boy band que no tenía futuro.

—¿Crees que este comeback sea mejor que el anterior Minnie? —a la lejanía, escuché a NamJoon.

Bufé con cansancio y abrí los ojos.

—¿Estás jugando verdad? —reí—. Qué te hace pensar que éste comeback no será un éxito.

—Wings fue bueno, qué tal si la nueva música no les agrada a los fans.

Quise abofetearlo.

—¡La gente tiene que evolucionar! Fuck NamJoon.

Decidí que era momento de tomar una posición adecuada en vez de estar acostada boca arriba. Además, el piso ya me calaba en los huesos.

—No es evolución, más bien, es adaptación —comentó HoSeok—. ¿No lo crees Suga hyung?

El susodicho no se inmutó, sólo siguió en su iPhone viendo a saber qué cosas.

Suspiré con desgane.

—Tienen que dejar de estar desconfiados —troné la lengua—. La buena música es la que deja un mensaje, suena bien y no trasforma a la gente que la escucha en completos estúpidos.

SeokJin aplaudió.

—¡Me encanta la sabiduría de ésta latirean! —TaeHyung ensanchó su sonrisa cuadrada.

—¡No es sabiduría!, sé lo que digo y eso es lo que ocurrirá con Love Yourself, se convertirá en un álbum de buena, buenísima música —les sonreí a los siete.

Para ser una banda sin futuro, llegaron demasiado lejos.
Recuerdo como trabajé arduamente junto a los chicos y con Pdogg, ésa oportunidad que PD-nim me brindó al ser parte de la producción de la música del álbum The Most Beautiful Moment In Life pt.2 fue un boom extra en mi carrera y en si, mi loca vida.

—¿Qué haríamos sin ti bella Minnie? —SeokJin jugueteó con mi cabello al acercarse a mi.

—Vivir, yo soy muy insignificante, yo soy la plebe y ustedes los príncipes —reí al ver la cara de asco de YoonGi, y eso que no me  prestaba atención.

承Her | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora