"La perfección no pudo
mantener vivo este amor."—
❀
—Me iba a volver loco, demente.
No me era fácil sobrellevar mis propios sentimientos, la quería sólo para mi.Pero ella era de todos, ella era de todos menos mía y durante dos años, casi tres que llevaba trabajado en la agencia, nuestra cercanía era de 6,1% o sea, un fracaso.
Llevaba más de dos horas tratando de hallar las palabras adecuadas para expresarme en el coro de una de las nuevas canciones, y no se me ocurría nada. Mi cuadernillo estaba frente de mi, esperando a que me dignara a escribir sobre el, pero mi cabeza estaba en blanco.
Hasta que la vi, con una bolsa del burger king, mi té favorito y un americano.—¡No me molestaría que vengas y cojas tus pedidos! —chilló parándose frente de mi, más bien, a un costado.
Traté de ocultar mi sonrisa, era demasiado atenta. Sabía que yo no iba a comer una hamburguesa con americano ardiendo.
Le arrebaté la bolsa de papel que contenía mi hamburguesa de doble carne y extra queso al igual que con las bebidas.
—Estás jodido, ¡ni un gracias! —tronó su lengua e hizo ademán de irse pero la detuve.
—Hey...
MinJi me miró expectante.
La observé desde abajo, estaba sentado en la silla por lo que lucía alta.—No eras tú —miré atentamente dos puntos.
MinJi permaneció con un rostro desconcertante y yo reí porque no captó a la primera.
—Tú... —después de cuatro segundos, bajó su mirada a mi mirada—. ¡Yah, Min Yoon Gi!
No resistí y solté una carcajada.
—¡Eres un maldito pervertido! —se cubrió sus pechos con amabas manos—. En serio que te odio.
Volvió hacer ademán de irse, y esta vez no la detuve aunque si hablé.
—Admito que la foto que enviaste tenía el mismo físico que el tuyo pero vamos, tú tienes más pecho que en ésa foto, te conozco cariño.
La oí suspirar.
—No le digas al resto que si te compre la hamburguesa de doble carne con extra queso, el té y el americano. Ni las papas fritas y ¡tampoco la kétchup! —soltó unas cuantas groserías por debajo—. Traje hamburguesas para el resto de los chicos, pero son simples, así que sólo finje que era igual al resto, maldita sea —cerró con un portazo y yo sonreí.
Ella estaba matándome.
—Her... —sonreí y mordí de mi comida.
Mi celular comenzó a vibrar, iba dejarlo pasar pero la curiosidad siempre terminaba matando.
Chat
방탄멤버 방 7
Kim TaeHyung:
( 📷 )
ESTÁS LEYENDO
承Her | m. yg
Fanfiction❝ En ocasiones es necesario extirpar un corazón lesionado o enfermo y reemplazarlo por un corazón sano.❞ Idea: 2017/09/19. Autora: NINGYO KIZU 100% hecha por mi. ✔Todos los derechos me pertenecen. ⚠NO ACEPTO PLAGIOS ni adaptaciones. [Puestos en Fa...