이봐 '❀.

8.4K 537 41
                                    


Me complace ser la primera en traerles el primer fic de HER (según mis investigaciones en gaypad), la canción que en lo personal, es la mejor, la más bonita y todo los significados bellos posibles. El resto de las canciones, son preciosas y muy movidas, pero Her se llevo mi corazón y decidí hacer esto.

Quiero dejar en claro que, lo primero. Mi deseo acá es que ustedes sientan que la historia es de ustedes, que entren en los personajaes y tengan muchos feels. No habrá rayita bc no me gusta mucho, ustedes dejen volar su imaginación.🌈

Segundo, no sé como clasificar el género del fanfic; si romántico, angustioso, dramático etc etc, creo que llevará de todo un poco, a demás de que estará basado en un 50% en las actividades recientes que los chicos están realizado en este nuevo comeback y otro 50% en la protagonista.

Tercero, SINO ACTUALIZO SEGUIDO... Es porque lastimosamente me encuentro ocupada en el bachiller, dando lo mejor posible en mi último año para poder ingresar a una universidad.

Cuarto, tengan paciencia, me tardo pero nunca fallo, nunca me rendiría una vez que tengo la idea clara de lo que quiero brindarles, ustedes me animan cada día al ver sus comentarios y votos, por lo cual tengo ánimos para seguir adelante.

Me despido de ustedes con un sonoro beso tronado al estilo Jin omma.🍒✨
Pd: nos estamos leyendo pronto.
<tres.

承Her | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora