d o c e

3.8K 332 56
                                    


"Aunque no lo crea. Estoy
tratando de soportarlo. Porque
es lo único que puedo hacer."



❤⠀⠀⠀⠀🗨

Le gusta a minyoonki.09, hoobi_twt y 35.561 personas más.

minji941 ¡Estoy ansiosa por lo que se viene!

Ver los 339 comentarios
ʜᴀᴄᴇ 4 ʜᴏʀᴀs

—¿Te gusto tu regalo?

Aproximadamente habían trascurrido setenta y dos horas desde que YoonGi y yo tratábamos de pasar el mayor tiempo posible juntos.

—¡¿Qué si me gusto?! —salté del pequeño sofá cama que yacía en el estudio de YoonGi y alcé con orgullo mi sudadera—. ¡Me encanta!

Yoon me miró derrochando cariño por sus orbes, le dije que no hacia nada de falta pero se había empeñado tanto que no me había quedado de otra que aceptarlo.
«Vamos MinJi, no te regale nada el día de tu cumpleaños. Dejame compensarlo». Y así, con esas simples palabras conseguí una sudadera idéntica a una camisa que él se compro. La manera de YoonGi de regalar cosas no era la mejor, pero lo que contaba era la intención.

—Cómo deberías pagarme ese regalo, eh MinJi~ —Min sonrió traviesamente y le fruncí el entrecejo—. No me mires así, mejor ven aquí —palmeó sus piernas.

—No voy a sentarme ahí —apunté sus piernas—. ¡Debes estar loco! Soy una foca a tu lado.

YoonGi dibujo una línea recta en sus labios y supe que mi cometario no le gusto para nada.

—Ven aquí —ordenó—. Y no me hagas repetirlo.

—Bien jefe, aquí voy —camine unos cuantos pasos y abrí mis piernas para sentarme a hocardillas sobre él—. ¿Contento?

—Contento —sonrió, abrazando mi cintura—. ¿Recuerdas que desde que inició el año hemos estado como locos grabando los cortometrajes individuales para el comeback? —asentí—. Bien, necesito que te lo tomes con calma.

—¡YoonGi! —chillé inquieta.

—Quieren hacerme filmar una escena de beso, y quitar la parte en donde toco el piano con JungYeon.

Me quedé tiesa. Analizado la información.
Tenía contemplado que algún día algo así pasaría, pero no quería creer que sería tan pronto. La única y última vez que utilizaron a una chica mientras yo les comenzaba a conocer, había sido en War Of Hormone. Desde entonces había generado cierto trauma al verlos cerca de una chica. Era estúpido, y yo lo sabía. Pero ahora que había pasado el shock de haber visto a tantas chicas distintas juntas y con ellos, no sabía cómo reaccionar exactamente.
Estábamos a julio y el mes siguiente serían lanzados todos los cortometrajes.

—¿Me quieres ver la cara de estúpida?

YoonGi soltó aquella risilla tan característica de él, esa que sólo a él le quedaba tan hermosa y al mismo tiempo molesta.

—¿De qué te ríes imbécil?

—Tuviste que ver tu expresión, Dios.

—Supongo que tu cara también se deformaría si te digo que Yongguk hará un vídeo porno conmigo.

—¡Ah, MinJi! —su expresión cambió a una de asco y enfado—. Eso no fue para nada educado, retractate.

—No quiero.

承Her | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora