"Todo lo que puedo saborear en este momento, y todo lo que puedo
respirar es tu vida, porque tarde o
temprano, se acabará".—
♡
——Últimamente tenemos muchos cambios, ¿no te parece?
Miré a MinJi quien comía como si no hubiese mañana.
—Sí —bebió de su té helado y me observó con atención—. Antes de que fuese mi cumpleaños y después de el, aún no superaba que hubiesen cambiado el significado de BTS.
—¿En serio? —reí.
—¡De verdad!, vaya mierda.
—Oh, ¿entonces está horrible el nuevo significado?
—No no no —bajó sus palillos, divagado unos segundos—. Es como, vaya mierda, no piensan en sus fans.
—¿No lo hacemos? —me sentí ofendido—. ¿Crees que no pienso en mis esposas?
—No, me ref... —se calló, analizando algo—. ¿Esposas?, qué diablos sucede contigo YoonGi, maldición, verás que un día seré solista y voy a tener miles de esposos.
Me eche a reír por su expresión de enfado. Sus celos eran tan tiernos y en muchas ocasiones ella se negaba a creerlo.
—¡No te burles!, hablo en serio.
—¿Crees que no pienso en ti? —frené mi risa, mirándola con atención.
—¿Disculpa?
—¿Qué si no crees que pienso en ti?
—¿Qué tiene que ver eso con lo otro?
—¿Mucho?
—¡YoonGi!
—¡MinJi-ah!
—Dios.
—Pregunte algo, responde.
—Y yo que sé hombre, no entiendo por qué es qué preguntas algo así.
—Porque eres fan de BTS, de mi.
—Q-Qué —soltó una risilla nerviosa—. ¡Claro que no!, yo sólo soy su empleada, alguien que está detrás junto con el staff.
—¿Cómo se llaman las mascotas de JungKook, HoSeok y TaeHyung? —tomé de mi té helado.
—¿Q-Qué?
—Sí, ¿cómo se llaman? Asegurate de responder correctamente, de lo contrario hablaré con Jin de lo nuestro —alcé una ceja divertido por su expresión de espanto.
—N-No lo harías, Y-YoonGi...
—Lindura~ —solté aquel sobrenombre con un sutil "oh vamos MinJi, sabes quien soy yo".
—Mickey, dueño J Hope, raza pekinés —cubrió su rostro con ambas manos y prosiguió—. Guleum o Cloudi, como muchas ARMYs le identifican. Dueño JungKook, raza chihuahua. Finalmente y no menos importante, Soonshim, dueño TaeHyung, por desgracia. Raza, samoyedo.
ESTÁS LEYENDO
承Her | m. yg
Fanfiction❝ En ocasiones es necesario extirpar un corazón lesionado o enfermo y reemplazarlo por un corazón sano.❞ Idea: 2017/09/19. Autora: NINGYO KIZU 100% hecha por mi. ✔Todos los derechos me pertenecen. ⚠NO ACEPTO PLAGIOS ni adaptaciones. [Puestos en Fa...