d i e z

4.1K 355 17
                                    


"Cuán rápido puede
esconderse el sol."



Tenía problemas.

Problemas más serios que ser despedida por un hombre berrinchudo como YoonGi. Además, quién demonios era él para decidir quien se iba y quien se quedaba. La angecia ni siquiera era suya sino de Bang PD-nim.

—¿Has pensado en decirles? —la voz profunda de JiHo me sacó de mis pensamientos—. Sabes que te adoro Minnie, y estoy tan preocupado qu-

—Oye oye, para un poco amigo —suspire agotada—. Eres el magnífico e inigualable ¡Zico!, no deberías poner esa cabeza tuya a preocuparse por mi.

—Pero Minnie...

—¡Pero nada!

Busqué el ángulo adecuado para capturar mi foto y subirla a Snap.

👻 MinJi39 || 1.130

➡ 3 snapchat pendientes.

¡Snap publicado con éxito!

Manten pulsado para ver.

Yoon_Ki39 y 279 personas más han visitó tu snap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon_Ki39 y 279 personas más han visitó tu snap.

—¡Amo las fresas!

JiHo me regaló una sonrisa. En el fondo sabía que mi mejor amigo no estaba siendo sincero, su sonrisa sólo me decía, «maldición Minnie. Me estoy muriendo de miedo debido a ti», pero él era tan cerrado de comentarios que jamás iba a decírmelo.

—Y sabes que yo amo ver como te atragantas con ellas —quitó restos pequeños de fresa de mis labios—. Eres como una niña pequeña y eres tan malditamente adorable.

Iba a renegar y decirle que era un fastidio cuando me decía esas cosas pero siempre tenía que terminar arruinado mis outfits.
Desgraciadamente había inclinado demasiado la copa que mantenía mi malteada y sin querer, había manchado parte de mi blusa y pantalón, que por desgracia era blanco.

—¡Lo ves! —JiHo comenzó a reír escandalosamente—. ¡Eres una bebé, una bebita!

Traté a toda costa de sacar la notable mancha color rosa con varias servilletas, quería llorar de frustración porque siempre me pasaba lo mismo.

—¡Maldición maldición maldición! —gruñí.

—Luces adorable Minnie.

承Her | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora