"Es difícil respirar cuando el
dolor comienza en mi corazón."❤⠀⠀⠀⠀🗨
La ha gustado a minyoonki.09, jk.7991 y a 40,789 personas más.
minji941 ah~ me he desaparecido por mucho tiempo, ¿no es así? Si alguien se ha tomado la molestia de preocuparse por mi, ¡lo siento muchísimo! Ahora estoy dando lo mejor en mi trabajo.😊
Ver los 999 comentarios.
ʜᴀᴄᴇ 7 ʜᴏʀᴀsheizeheize ¡eres una perra!ㅠㅠ te he ido a buscar cientos de veces.
bangstergram ¿por qué no respondes a mis llamadas?
armyxbts.4ever AH, TE EXTRAÑÁBAMOS UNNIE.
lol_this.notafan ¡noona! Que hermosa eres. ¡cuando sea mayor quiero casarme con una latina!
jk.7991 yasss! Colocaste mi foto editada con cariño.
jiminie.noloveme ¡teñiste tu cabello unnie!ㅠㅠㅠㅠ
minah320_97 mi pequeña dongsaeng, tenemos que vernos pronto.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀—¿Comiste ya? —miré a YoonGi ingresar al estudio.
—Hola, y sí, lo he hecho abuelo —sonreí, acercándome a él y dejando el celular en la mesa de mezclas
—Te echaré de menos —me abrazo por la cintura, acurrucando su cabeza cerca de mi corazón.
Coincidimos en que ambos teníamos una estatura perfecta, él no era tan alto y yo no era tan pequeña. Encajábamos muy bien.
—Agosto es un buen mes libre de actividades extracurriculares, de hecho, soy yo la que tiene más trabajo —acaricié su cabellera, era tan esponjosa y suave.
—No quiero que tengas trabajo, si es así, no podre estar junto a ti.
—En todos los años que llevo de trabajar para usted señor Min, nunca he lloriqueado.
—¡No estoy lloriqueando! —se alejó—. A veces sinto ganas de golpearte.
—Pegueme —cerre los ojos y ofrecí mi mejilla—. ¡Adelante masta!
Pero en ningún momento llegue a sentir un golpe en mi mejilla ni en ninguna otra parte de mi cuerpo.
Al contrario, las cálidas manos de YoonGi se posaron en mis mejillas para atraerme a él y poder besarme.
Dios, ¿así se sentía ser besada por un ángel? Porque entonces siempre iba a querer que me besara.—Te amo tanto —susurró—. Dime que siempre serás mía.
—He sido tuya desde el momento en que me mandaste directo a la mierda aquella vez, en que por error delinee mal tu ojo —reí, y él también lo hizo.
—¿Lo lamento?
—No, no lo hagas, los chicos rudos siempre han sido mi debilidad.
—Entonces llamame daddy, baby —comenzó carcajear en el momento que vio mi cara deformarse tras su petición.
No era mala idea. De hecho tenía miles de fantasías gracias a él.—Daddy —tomé su camisa haciéndola puños en mis manos—. ¿Me besarías otra vez? —utilicé una mezcla extraña de aegyo visual y vocal.
—Mierda MinJi.
ESTÁS LEYENDO
承Her | m. yg
Fanfiction❝ En ocasiones es necesario extirpar un corazón lesionado o enfermo y reemplazarlo por un corazón sano.❞ Idea: 2017/09/19. Autora: NINGYO KIZU 100% hecha por mi. ✔Todos los derechos me pertenecen. ⚠NO ACEPTO PLAGIOS ni adaptaciones. [Puestos en Fa...