"Sabes que te amo, te amo lo
suficiente para dejarte ir."❤⠀⠀⠀⠀🗨
Le gusta a officialvante, jeon576 y 37,010 personas más
minji941 hello💐
Ver los 199 comentarios
ʜᴀᴄᴇ 2 ʜᴏʀᴀswoozico0914 my girl, i miss u ㅠㅠ ⠀⠀♡
bangstergram luces igual que hace un año, espero vernos pronto MinJi ⠀⠀⠀♡
parkjimin59 ¡tus ojos son lo mejor! ⠀♡
officialvante sí, ¡no los cubras!ㅠㅠ. ⠀♡
armyandcrazy eres muy bonita ⠀⠀⠀♡
lasnalgas_de_jimin ¡que envidia! ⠀⠀ ♡
boyinluvofKimMinJi noona la amo ⠀♡
Desce hace un mes había hecho personal mis cuentas sociales, aún así, había fans por todos lados de los chicos.
Me sorprendí mucho cuando los seguidores seguían y no paraban, incluso daba miedo.Pero no podía hacer nada al respecto, tampoco era como que iba a bloquear a más de 513k seguidores en instagram. Jamás iba a terminar.
⬅ Direc ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀➕
🔍 Buscar
_________________________________
officialvante
dónde estás ㅠㅠ • 2 minmoniurgod
Ya te extrañamos:"( • 4 minjinseok4
¿Vuelves tarde de la... • 4 minDecidí llamar a SeokJin, de los siete, él era el más reservado y compresible.
—¡Pequeña! —le oí a través de la bocina del celular.
—Hola —dije, sin ánimos.
—¿Llegaras tarde a tu departamento?, si es así puedo pasar antes y dejarte comida hecha.
Sonreí por lo dulce que era.
—No es mala idea, pero no gracias, con un ramen bastara.
—¿Segura?
—Segurísima —afirmé—. Mejor, ¿crees que pueda quedarme hoy con ustedes?
Escuché como les gritaba a los chicos que irá a la casa, y que movieran sus holgazanes traseros para limpiar.
—¡Listo! —río—. Acabo de guiñarte el ojo pero creo que no lo viste.
No pude evitar sonreír.
—¿Me darás un abrazo súper fuerte? —pregunté con cierto tono lastimero.
—Te doy todos los que quieras, sabes que eres como mi pequeña hermanita a la cual adoro hasta morir.
Suspire satisfecha por sus palabras.
—¡Eres el mejor oppa del mundo! —dije quedamente, odiaba llamar "oppa" a un hombre. Pero SeokJin se lo había ganado.
ESTÁS LEYENDO
承Her | m. yg
Fanfiction❝ En ocasiones es necesario extirpar un corazón lesionado o enfermo y reemplazarlo por un corazón sano.❞ Idea: 2017/09/19. Autora: NINGYO KIZU 100% hecha por mi. ✔Todos los derechos me pertenecen. ⚠NO ACEPTO PLAGIOS ni adaptaciones. [Puestos en Fa...