"Recuerdas todas las cosas
que queríamos. Ahora todas
las memorias están embrujadas."—
♡
—El último día de junio para amanecer en el mes en que ella nació, lo creí casi utópico.
Estaba fascinado, contemplando literalmente como babeaba sobre mis sabanas.MinJi era humana, y la veía tal cual. Así como me gustaba imaginar que ella me miraba a mi. Me gustaba pensar que yo para ella era YoonGi, el chico de Daegu que simplemente decidió dejar sus raíces y empezar de cero en un lugar como lo era Seúl. Me gustaba también pesar que yo siempre sería YoonGi sólo para ella y no Suga de BTS.
Después de todo yo también terminaba siendo humano.
Un humano condenadamente enamorado de una humana condenamente soez común y corriente, pero inigualable a comparación del resto.—Tengo frío —le oí quejarse, suspire.
—¿De quién es la culpa? —me haría el difícil sólo para torturarla unos segundos.
—YoonGi-ssi —volvió a quejarse.
Si hubiese querido, la hubiese abrazado y metido bajo las sabanas que me mantenían tibio. Pero aún tenía ése pequeño fallo de indecisión, que más bien era miedo a ser rechazado.
Siempre me mantenía frío e incluso hostil antes de demostrar cariño hacia otras personas, pero con ella, con MinJi... quería simplemente ser un niño empalagoso y jamás soltarla. Sentía que mi estado de humor dependía más de ella que de mi mismo. Y a decir verdad, era frustrante.
—¿Tienes una idea de que hora es, MinJi? —miré con atención cada movimiento que ejercía.
Bostezo, se talló los ojos y pestañeo un par de veces hasta fijar su vista en un sólo punto.
Por una milésima de segundo, juré verle sonreír, ¡sonreír estando a mi lado! Compartiendo el mismo espacio y cama vital.—¿Por qué no me despertaste?
—SeokJin no quiso que durmieras sola, y como él y yo compartimos la habitación, decidió que te quedaras.
Volvió a cerrar sus ojos, trató de borrar el rasto de saliva que por desgracia, ya había hecho estragos en mi apreciada cama.
—Dios, dormí como nunca.
—Obvio porque dormiste con este nene —me autoseñale.
No trató de contradecirme, lo único que hizo fue regarlarme una sonrisa traviesa.
—Eso debe ser.
—MinJi...
La susodicha se dio por aludida. Huyendo de mis intenciones terrenales. Pues se había puesto de pie.
Claramente fui capaz de agudizar mi audición y escuchar como algunos huesos tronaban tras estirase de brazos.—Ayer no cene, ¿sabes el hambre que tengo justo ahora? —cuestionó.
Le negué con un atisbó de insatisfacción. Aunque pasé toda la noche junto a ella, se me hacía difícil dejarle ir.
—Levántate bribón apestoso.
Me eche las mantas encima. Negándome.
ESTÁS LEYENDO
承Her | m. yg
Fanfiction❝ En ocasiones es necesario extirpar un corazón lesionado o enfermo y reemplazarlo por un corazón sano.❞ Idea: 2017/09/19. Autora: NINGYO KIZU 100% hecha por mi. ✔Todos los derechos me pertenecen. ⚠NO ACEPTO PLAGIOS ni adaptaciones. [Puestos en Fa...