v e i n t i c i n c o

2K 213 20
                                    


"Al final del día estamos desamparados.
¿Podrás mantenerme cerca?
¿Podrás amarme más?".



2017, Noviembre 20

—La gente suele equivocarse —dije, tumbándome en el sofá de la habitación.

—Entonces deberías de revisar todos los informes de los hospitales a los que ha asistido.

Me detuve un minuto a procesar toda la información que recolecté incluso estando tan ocupado con la gira y los eventos realizados en Los Ángeles.
Algo no encajaba.

—YoonGi, sólo para.

—¿Por qué, por qué debo parar?

—Porque hay cosas que deben de quedarse como están hasta que sea el momento de ser desveladas.

—NamJoon, ¿tú sabes algo que yo no?

Kim poseía un intelecto más alto que el de la gente promedió, pero era tan torpe para muchas otras cosas que fácilmente se delataba. Y aún así, quería verme la cara como Jin lo hizo aquella vez en el hospital.

—Tal vez... yo sepa cosas que tú ni nadie más pueda llegar a saber.

—No me estás ayudando si eso es lo que piensas.

—Porque no estoy tratando de hacerlo, sólo quiero que te des cuenta que si MinJi no ha hablado contigo debe ser por algo, lo único que tienes que hacer es... esperar.

—¡Pues me niego! —golpeé de mala gana el sofá—. Se me da fatal el quedarme sentando viendo como se me escapan los cabos.

—¡Pues hombre! —se quejó—. Le has dado motivos suficientes para desconfiar de ti.

Me calle, ni siquiera rechiste.
NamJoon tenía razón, al menos en eso.

—Ya, no hace falta recordármelo.

—Pareciera que así debe de ser, tal vez para que recuerdes lo cabrón que llegas a ser. ¿No lo crees?

—¡Vivimos ocho años juntos! Pero eso no te da derecho a insultarme, imbécil.

—Joder, perdón hyung —su sarcasmo me pegó duro—. YoonGi, aveces eres muy bestia y aunque nadie de nosotros seis te lo haya dicho... nos preocupas, es la primera vez en años... que, bueno, que... tienes algo tan serio con alguien.

—Lo que empeora todo es que ése alguien, sea alguien como MinJi, ¿no?

Asintió.

—MinJi es otra cosa hermano, ella pinta para ser el ideal de muchos.

—De HoSeok, por ejemplo.

NamJoon me miró con desconcierto. A kilómetros se notaban los signos de interrogación en grande.

—O como el ideal de TaeHyung, también —me reí—. Yo conté la mitad de la verdad. Conté lo que le hice y pretendía hacerle por puro coraje y ganas de marcarla como si fuera un animal de mi propiedad —suspire, y cerré los ojos para tratar de borrar esas imágenes—. Yo les dije eso, pero nunca les dije mis razones. Lo que me llevó a ello.

—M-Me estás tomando de imprevisto Min... q-qué estas diciendo.

—Que HoSeok hace dos meses a atrás me a confesado que gusta de mi novia y hace un mes TaeHyung la besó y ella me lo ocultó.

Repentinamente Kim se levantó de golpe.
Se puso de pie y me miró expectante, sus ojos me decían que siguiera y yo sólo negué.

—¡¿Qué mierda?! —sus manos se fueron directo a su melena, estirando de su cuero cabelludo—. ¡Juramelo YoonGi, juramelo!

承Her | m. ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora